Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro)

14/06/2009 00:39
bueno creo que ya es hora de un espacio dedicado a esta peazo de mujer aqui os dejo para que dejeis vuestros comentarios!!
Vídeos FormulaTV

15/06/2009 12:30
A mi me encanta esta chica, lo hace genial y es majísima. Me encanta en su faceta medico-científica, es la caña.

15/06/2009 17:40
sus tiempos cuando tenia mas accion era genial!! me encantaa

15/06/2009 18:54
Gracias miranda_castro (alias: ayyy oma que rica) por el video!! asi vamos conociendo un pokito mas de mariam! que es muy maja ella, y muy sala!! xDDD
pensaba que no tenias ya tiempo de pasarte por aqui, como he visto en el post del amor, que lenare te estaba tirando la caña otra vez.. jjajajaj
veo que todo@s estamos de acuerdo en que es una gran actriz!
pensaba que no tenias ya tiempo de pasarte por aqui, como he visto en el post del amor, que lenare te estaba tirando la caña otra vez.. jjajajaj
veo que todo@s estamos de acuerdo en que es una gran actriz!

15/06/2009 19:34
en fin miranduca,es tan corto el amor,y tan largo el olvido.........

15/06/2009 19:35
jajaja mirandica (ayyy oma que rica) ok !!! si ya habeis decidio dejarlo lo respeto! y aqui tienes una amiga para ayudarte en tus noches de fiesta y de triquilingao pilingui....
pero que sepas que me tenias enganxa a tu relación y apostaba por ella!!
bueno por lo menos la separacion no ha sido tan dura como la que van a tener lucas y sara.. que fue de muto acuerdo, sin devolverse los regalos ni nada!! xDD
ya nos vemos por la despedida de soltera de las niñas ;) en el foro del despontecie tb! xDD
edito que yo tb quiero poner un video!! jejeje
pero que sepas que me tenias enganxa a tu relación y apostaba por ella!!
bueno por lo menos la separacion no ha sido tan dura como la que van a tener lucas y sara.. que fue de muto acuerdo, sin devolverse los regalos ni nada!! xDD
ya nos vemos por la despedida de soltera de las niñas ;) en el foro del despontecie tb! xDD
edito que yo tb quiero poner un video!! jejeje

15/06/2009 20:02
parole,parole,parole................

15/06/2009 20:17
miranda_castro
Pero todavia debatiendo si Silvia debia estar con montoya?? si hace buena pareja con pepa?? si es creible?? puff de verdad, que coñazo, no os dais cuenta que no llegaremos a nada?.
Pero mira, si no puedes contra ellos unete, Si! es verdad, no resulta creible, ¿que se habran fumado los guionistas para hacer a silvia bollera??, Silvia con Montoya ya!!! (eso que se vaya con monty y para mi la Pepa ayyy oma que rica) ; )
Me parece que yo he dado mi opinion con todo el respeto del mundo,mi opinion,tan valida como la tuya no es ningun "coñazo"...es una opinion....como te digo valida como la que mas...asi que creo que la chuleria de tu respuesta viene sobrando....asi que si yo respeto lo que tu piensas,espero que conmigo seas igualmente respetuosa....si no demuestrame en que lugar del hilo yo he sido borde o maleducada con alguien....

15/06/2009 20:27
No iba conmigo?....que yo sepa nadie mas a dicho lo de la pareja silvia monty.....ni a puesto fotos...por quien iba pues?...
Pero tu te lees cuando escribes?.....solo ver como me acabas de responder..me lo dice todo...
Pero nada....si tu lo dices,aqui paz y despues gloria...
Pero tu te lees cuando escribes?.....solo ver como me acabas de responder..me lo dice todo...
Pero nada....si tu lo dices,aqui paz y despues gloria...

15/06/2009 20:45
A mi no me pone nada.....te pediria que no te sobraras tanto...a que viene decir lo de montoya?.Mira ,da igual,no es el momento ni el sitio de discutir....pero vamos que la cosa esta clara,las opiniones que no son como la tuya son "coñazos"...eso si,a ti hay que respetarte la tuya...
Creo que he sido respetuosa con mis opiniones....cosa que tu no...asi que nada....lo mejor es dejarlo correr...........no tengo ganas de discutir.
Creo que he sido respetuosa con mis opiniones....cosa que tu no...asi que nada....lo mejor es dejarlo correr...........no tengo ganas de discutir.

15/06/2009 23:15
os dejo con un video de las pepsi:

16/06/2009 00:03
Viva Marian¡!
Por favor,laram y bjs,no discutan
Por favor,laram y bjs,no discutan

16/06/2009 00:51
haber un pokito de por favor no os metais con mirandika!!! que lo ha dixo en plan coña!!! joer no se puede comentar nada si no es por favor!!! lo ha dicho en plan coña, porque yo ya la he leido otras veces y se que no tiene mala intencion ni se esta metiendo con nadie!!!
asique mirandica (ayyyy oma que rica) como en casa hija ;)
que yo si que me he dao cuenta que estabas de coña y no metiendote con nadie!
edito para decirle a mirandika (ayyy oma que rica) que si!! ya tengo los complementos fun da men tales !!! y que puse en el post pepsico el que voy a llevar xDD
asique mirandica (ayyyy oma que rica) como en casa hija ;)
que yo si que me he dao cuenta que estabas de coña y no metiendote con nadie!
edito para decirle a mirandika (ayyy oma que rica) que si!! ya tengo los complementos fun da men tales !!! y que puse en el post pepsico el que voy a llevar xDD

16/06/2009 01:49
os pongo un video que me encanta!!!! mirad a partir del minuto 4:56 puede ser buenisima la cena, con lo que piensan todos y sobre todo Mariano y la madre de Paco!! xDDD para mi unos de los mejores capitulos de los pacos !!
palillos para zurdos???
de los paluegos xD
pd: para mis los planos de toda la vida.... jajajaj
palillos para zurdos???
de los paluegos xD
pd: para mis los planos de toda la vida.... jajajaj

16/06/2009 15:10
¡Qué mona va esta chica siempre!

16/06/2009 16:33
MarioCasas que yo no he discutido eh....silvia preciosa jaja

16/06/2009 17:42
precioso video precioso todo
y tranquilos todos que aqui no está discutiendo nadie,
tan solo 2 foreras no comparten la misma opinion.
espero que eso no valla a mas
un saludo
pasaros por el post de laura sanchez que deje unas noticias calentitas
aunque hasta el viernes no podré decir mas (porque no se mas)
y tranquilos todos que aqui no está discutiendo nadie,
tan solo 2 foreras no comparten la misma opinion.
espero que eso no valla a mas
un saludo
pasaros por el post de laura sanchez que deje unas noticias calentitas
aunque hasta el viernes no podré decir mas (porque no se mas)

16/06/2009 19:43
sin palabras...
la union perfecta!!:)

16/06/2009 21:49
preciosos los videos,impresionantes,perfectos,magnificos,maravillosos,inexplicables,
no tengo palabras para describirlos
son simplemente PERFECTOS
mut bonitos,gracias por colgarlos
un saludo
no tengo palabras para describirlos
son simplemente PERFECTOS
mut bonitos,gracias por colgarlos
un saludo

17/06/2009 16:22
hola a todos!! esque hoy viendo las noticias en antena3 he escuchado que en el capitulo de esta noche se casaban pepa y silvia...alguien me lo puede confirmar??
gracias
gracias

17/06/2009 17:37
que tan pronto se casan , umm no es muy precipitado bueno no lo se pero esperoque sea para el 104 porque ni preparativos se va a ver y yo tengo una curiosidad....