Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro)

14/06/2009 00:39
bueno creo que ya es hora de un espacio dedicado a esta peazo de mujer aqui os dejo para que dejeis vuestros comentarios!!
Vídeos FormulaTV

14/06/2009 20:52
Gracias marianocrak y Madagascar por sus comentarios. :) Y bueno, por supuesto que es respetable la opinión de todos, bsj, yo respeto tu opinión, vamos, no tienes porque pensar igual que nosotros con respecto a Pepa y a Silvia, y eso no es malo, ¡¡al contrario!! Para eso son estos foros, para debatir, y un debate con opiniones iguales es muy aburrido... :) :) :) En lo que si estamos de acuerdo todos es que Marian es un pedazo de actriz, con Lucas, con el palillero, con Montoya o con Pepa, siempre brilla.
nestea83, yo quisiera que alguien me mirara como mira Silvia, tiene uno brillo en los ojos que pffff, cualquiera se enamora.
Y qué dicen de las caras que pone? a veces pone unas que de verdad son geniales, como cuando está en el hospital con curtis y Pepa, y le dice a pepa que tenía a curtis anestesiado, jajaja, pone una cara que siempre que la veo me entra una risa. Pondría la foto pero no se como hacerlo.
nestea83, yo quisiera que alguien me mirara como mira Silvia, tiene uno brillo en los ojos que pffff, cualquiera se enamora.
Y qué dicen de las caras que pone? a veces pone unas que de verdad son geniales, como cuando está en el hospital con curtis y Pepa, y le dice a pepa que tenía a curtis anestesiado, jajaja, pone una cara que siempre que la veo me entra una risa. Pondría la foto pero no se como hacerlo.

14/06/2009 21:05
JAJAJAJAJAJA, esa imagen. Si llega Marian y me regala una mirada de esas, vamos, caigo rendida a sus pies y con una flecha en el corazón. JAJAJAJA.
Gracias marianocrak. :)
Gracias marianocrak. :)

14/06/2009 21:08
Gestos asi...

14/06/2009 21:18
Vaya,nunca pensé que diría esto:estoy totalmete de acuerdo contigo,bjs;)
Además,quiero dejar claro que yo me uno a este post no por lo...llamémosle "original","divertido"o lo que sea de su relación con Pepa...
A mi me ENCANTA Marián en sí,siempre me gustó.
Tengo que decir que a nivel interpretativo es muy buena,pero considero que tenemos en la misma serie algunos actores de más calidad aún,pero ya digo,yo tengo debilidad por Marián.
En cuanto al rol de Silvia,pues a ratos me gusta y a ratos no,depende¡!
Además,quiero dejar claro que yo me uno a este post no por lo...llamémosle "original","divertido"o lo que sea de su relación con Pepa...
A mi me ENCANTA Marián en sí,siempre me gustó.
Tengo que decir que a nivel interpretativo es muy buena,pero considero que tenemos en la misma serie algunos actores de más calidad aún,pero ya digo,yo tengo debilidad por Marián.
En cuanto al rol de Silvia,pues a ratos me gusta y a ratos no,depende¡!

14/06/2009 21:20
una de sus portadas en DESPOTENCIA...

14/06/2009 21:23
Aquí os dejo dos video más para seguir enriqueciendo el foro con fotos de Marian, realmente impresionante en algunas, la que más me gusta sin duda es la que está con la pintura por el cuerpo, creo que ahí se ve la mezcla que tiene entre fragilidad de peliroja y fortaleza de super woman.
Esta es la entrevista calentita...jajaja, que va de regalo.

14/06/2009 21:23
Jajajajaja..............poscar...hijo,avisa que aqui hay menores...jajajajajajaja....vaya con el despotencie..

14/06/2009 21:27
Gracias,madagascar¡!

14/06/2009 21:35

esta si que tiene brillo, AQUÍ ME ENCANTA
a veces pienso que como ese brillo ssea de los focos, la van a dejar ciega
POSCAR TE HAS PASAO

14/06/2009 21:37
pues ami no me gusta nada nada la pareja silvia-pepa
esta pareja no me gusta pero no es por la razon que os vo a poner,mirad me saltareis al cuello por esto pero...
no entiendo por que en todas las series (ej: fisica o quimica o lhdp) ai un homosexual reprimido, porque nunca acen la inversa? nunca un gay se da cuenta de que le gustan las mujeres por ej
al acer esto, ami parecer, no quedan parejas creibles
que ai una parea gay/lesbiana? pos perfecto, pero que siempre aya un personaje que se cambia al lado homosexual y no al reves...
otro ejemplo, antamonia de grey, si visteis el capitulo sabreis que tmbn es verdad
no se que os parecera...
esta pareja no me gusta pero no es por la razon que os vo a poner,mirad me saltareis al cuello por esto pero...
no entiendo por que en todas las series (ej: fisica o quimica o lhdp) ai un homosexual reprimido, porque nunca acen la inversa? nunca un gay se da cuenta de que le gustan las mujeres por ej
al acer esto, ami parecer, no quedan parejas creibles
que ai una parea gay/lesbiana? pos perfecto, pero que siempre aya un personaje que se cambia al lado homosexual y no al reves...
otro ejemplo, antamonia de grey, si visteis el capitulo sabreis que tmbn es verdad
no se que os parecera...

14/06/2009 21:37
De nada, me gustaría poneros muchas cosas más pero tampoco quiero sobrecargar el post, asíque iré racionando...jajaja, que a mi esta chica me pierde, jaja, y ya tenía material por ahi supervisado.

14/06/2009 21:38
q me he pasado?? esta portada en su día causó mucha sensación...sólo rememoraba...

14/06/2009 21:40
jajaja, ay mi Poscarín...aquellos eran tiempos pasados... yo tampoco le veo el escándolo que solo es un cuerpo humano y de muy buen ver por cierto, pero bueno ahí ya entra la moralidad de cada uno.

14/06/2009 21:48
desde luego, pocos actores saben transmitir tanto con la mirada
no necesita hablar,
sale en escena y con los ojos se come la camara sin abrir la boca
ME ENCANTA
no necesita hablar,
sale en escena y con los ojos se come la camara sin abrir la boca
ME ENCANTA

14/06/2009 21:53
Laa revista DESPOTENCIA se hace para un público muy fiel y especial...se les da lo que quieren...
de q se iban a vender sino 15000 ejemplares cada viernes??
PD: no entréis al post pepsico si no os queréis llevar sustos...
de q se iban a vender sino 15000 ejemplares cada viernes??
PD: no entréis al post pepsico si no os queréis llevar sustos...

14/06/2009 23:03
pues a mi me encanta la pareja que hace con pepa se las ve genial, enamoradas, compenetradas... son geniales

14/06/2009 23:19
nada nada..no pasa nada...jajja
me voy a hacer los pasatiempos que me quedan pendientes del último número!! jajaj
me voy a hacer los pasatiempos que me quedan pendientes del último número!! jajaj

15/06/2009 00:02

15/06/2009 02:07
Coincido con udstedes! a mi tb me encantaba ver a la inspectora Castro en acción!! más alla de que me encanta las escenas con Pepa y demás....
Esperemos que vuelva al ruedo!
Saludotes
Esperemos que vuelva al ruedo!
Saludotes

15/06/2009 12:17
Gracias por el vídeo¡!