FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
laram
laram
14/06/2009 00:39
bueno creo que ya es hora de un espacio dedicado a esta peazo de mujer aqui os dejo para que dejeis vuestros comentarios!!

#21
cocacola84
cocacola84
14/06/2009 15:28
Pues si Pues si gran post!!!! todos agradeciendo este post pero ha sido laram el que nos ha dado el gusto de hacerlo.
El caso es que Marian me parece una actriz muy completa. Nose con verla la cara ya sientes absolutamente todo lo que el personaje quiere transmitirte y eso no lo hace cualquiera.

yo tambien quiero ver la peli que ha hecho ultimamente y por la cual nos ha privado de su presencia en los pacos
#22
MarioCasas
MarioCasas
14/06/2009 15:38
Esta chica me tiene enamorado,tiene algo en su mirada,lleva consigo un halo de luz puro y cristalino,y posee un encanto especial,ME ENCANTA.

Amo a esta mujer,de verdad.


Capto algo en su atmósfera que va totalmente conmigo.
#23
super pakera
super pakera
14/06/2009 16:11
ya era hora de tener un post de la silvica tb!!! jejejeje
que esta marian es muy grande!!! y mas si se pone en plan medico, porque es verdad que esta temporada solo esta de refrote, se le exa de menos esas escenas de forense que nos tenia acostumbrad@s!! pero tb me encanta la pareja que hace con pepa, son tal para cual!!
#24
laram
laram
14/06/2009 17:06
gracias a vosotros por apollarlo y dejar vuestros comentarios!!
silvia (o marian) se lo merece!! =)
#25
bjs
bjs
14/06/2009 18:25
Silvi y montoya....no se vosotros...pero para mi hacian una pareja estupenda...

fansysimpatizantesdemarianaguilerasilviacastro

fansysimpatizantesdemarianaguilerasilviacastro




otra..

fansysimpatizantesdemarianaguilerasilviacastro
#26
Nosvemosluego
Nosvemosluego
14/06/2009 18:30
Yo pienso lo mismo, bjs, estaban monísimos juntos. Desde luego me transmiten mucho más que dos lesbianas dándose el lote...
#27
bjs
bjs
14/06/2009 18:40
Totalmente de acuerdo nosvemosluego....respeto muchisimo la decision de cada cual....pero para mi silvia como lesbiana no escreible....ha estado casada con lucas,a punto de hacerlo con marquez.y a punto de ser madre junto a montoya.....no me liga ese cambio de acera...no la veo en el papel....pero claro,esa es mi percepcion...
#28
cocacola84
cocacola84
14/06/2009 19:09
pues a mi con montoya no me gustaba siempre le faltaba algo nose... y ahora con pepa se ve una silvia mucho mas segura y mas madura.
q mania con eso de que no es logico el estar con un tio y luego con una tia!!! no es tan inverosimil!!!!
#29
bjs
bjs
14/06/2009 19:16
es iverosimil.....hay cosas con las que se nace...pero esto es una serie de ficcion,pero como he dicho es simplemente mi opinion.
#30
nestea83
nestea83
14/06/2009 19:48
Pues ya sé que pensaréis de todo, que no es creíble, que sí lo es.
Os puedo asegurar que yo he visto de todo en la viña del señor. Heteros que salían con una chica 4 años, y que ahora viven con un chico, y tab al revés. Y eso sí es la vida real, no es ficción.
Que lo importante es querer, enamorarse y no mirar de quien.
con respecto a Silvia, con Montoya no tenía la complicidad que tiene con Pepa ni nos regalaba esaas miradas de celosa o enamorada que le pone a Pepa. Si no me creéis mirad los videos y comparad. A lo mejor no vale pq no soy objetiva (pero me gusta mucho más como actúa Marián ahora que antes, y está más guapa):
#31
DraLinux
DraLinux
14/06/2009 20:01
Para mí Pepa y Silvia transmiten mucho. Parejas heterosexuales en los medios existen un montón, pero parejas de lesbianas no, creo que en eso radica el éxito de Pepa y Silvia. Y si además le sumas a dos chicas muy guapas, con una química evidente entre ellas, pues el resultado es un montón de fans incluso heterosexuales, no solo lesbianas.

Todos vivimos de historias, y muchos nos ilusionamos con las de amor. Las mujeres y hombres heterosexuales tienen un montón de referentes de éstas: Lucas y Sara, Aitor y Sara, Paco y Lola, Rita y Montoya, por poner ejemplos. Pero a pesar de que las mujeres lesbianas también disfrutemos viendo un poco de amor heterosexual, pues resulta mejor una historia de amor entre dos mujeres. Y a mí, aunque disfrute viendo a Lucas y a Sara, esa pareja no me transmite nada, ¿Por qué? Por que yo no quiero un Lucas en mi vida... quiero una Pepa o una Silvia, por eso su historia de amor ha llegado tanto al público... Porque hay mucha historia de amor diseñada para el público heterosexual, tanto de lo mismo. ¡Dentro del amor se permite todo y hay de TODO! y repito, Pepa y Silvia tienen fans heterosexuales porque son especialemte distintas..

Se que a muchos no les parece creíble que Silvia después de haber estado con un montón de hombres se cambie de acera, pero esto pasa, y muy seguido. A mi me pasó. Resulta creíble y entendible cuando descubres que dentro de la sexualidad no solo existe el blanco y negro, (homosexuales, hetoresexuales), existe el gris, (bisexuales), pero también diferentes tonalidades de este gris: gris claro, gris casi blanco, gris muy fuerte, o gris casi negro. Hay de todo, y en eso radica lo fantástico del amor y la sexualidad.

Y sí, unos nacen de un lado de la acera, el lado blanco o el lado negro, pero ¿quién dice que me tengo que quedar ahí toda mi vida? ¿quién me asegura que efectivamente este lado, donde dicen que nací, es el que más me gusta? Tal vez, así le paso a Silvia.
#32
Madagascar
Madagascar
14/06/2009 20:08
Dralinux totalmente de acuerdo contigo en las tonalidades de la sexualidad, yo siempre he pensado que nos enamoramos de las personas, no de los órganos genitales...nunca he tenido una experiencia homosexual pero tampoco lo descarto si encontrara a una chica de la que me hubiese enamorado...

Aunque también coincido con bjs en que me gustaba mucho más la pareja que hacía Silvia con Montoya, era mi pareja favorita de la serie.
#33
nestea83
nestea83
14/06/2009 20:09
Mira, te voy a decir una cosa (jaja, esto es de Silvia)
como has dicho, hay muchas personas heteros enganchadas a esta historia, p. ej., yo.
Lo que me gusta es ver como dos personas se quieren, com han vencido todo para estar juntas.
Y las miradas, frases, sorpresas que se dedican, ya quisiera yo que mi chico hiciera la mitad de lo que hacen ellas. Vamos, la pedida fue de lo más original. Fue muy grande.
Claro, sigue faltando el te quiero y el beso.
#34
somni
somni
14/06/2009 20:12
Guapísima!
os pego un link con Marian llevando el fuego olímpico desde Grecia...ella fue el primer relevo de la antorcha.. .. a partir del segundo 0.50h la podéis ver. És un video de TV3, o sea que es catalán..

http://www.tv3.cat/videos/422319
#35
bjs
bjs
14/06/2009 20:22
Aver,que yo os respeto y me parece perfecto.....pero tambien espero que se me respete a mi...yo no critico,simplemente aporto lo que yo pienso,nada mas.....pero respetable es todo al 100%..ni quito ni pongo,solo opino.

Para mi silvia estaba llena de una alegria cuando se quedó embarazada de montoya,que ahora no iradia..ni cuando estaba con lucas,relacion que en ella rozaba ya lo enfermizo.....pero ya digo,es mi percepcion de la historia..y a marian no me la creo en el papel de silvia lesbiana,simple como eso.
#36
nestea83
nestea83
14/06/2009 20:28
pues la verdad es que sí estaba muy ilusionada con lo de su hijo, pero unos capitulos antes, dejó a montoya pq no le hacía ningún caso y luego cuando descubrió que estaba embarazada, entonces sí lo quería?
cuando montoya estaba con ruth ella no sufría tanto como cuando rompió con pepa, ahí sí demostraba estar enamorada(eso esl lo que los guionistas querían que vieramos)
que pepa con silvia
bueno ya me rallo mucho, perdón
#37
bjs
bjs
14/06/2009 20:32
Es lo que te digo....tu piensas de esa forma y yo de otra.....si no esto seria muy aburrido...pero por encima de todo estamos de acuerdo en que marian borda todos los papeles.
#38
nestea83
nestea83
14/06/2009 20:35
BUENO, AL MENOS ESTAMOS DE ACUERDO EN LO más importante
que MARIAN borda todos los papeles!!!!!!!!!!
#39
bjs
bjs
14/06/2009 20:37
Efectivamente...eso no se pone en duda nunca...lo demas son opiniones personales.
#40
cocacola84
cocacola84
14/06/2009 20:41
tienes razon bjs y nestea, Cada uno con su opinion y dios en la de todos jajajajajaja

y el punto en comun de todos como bien dice marianocrack es que es una gran actriz y que borda su personaje de silvia
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 26 27 28 29 Siguiente