FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 26 27 28 29 Siguiente
laram
laram
14/06/2009 00:39
bueno creo que ya es hora de un espacio dedicado a esta peazo de mujer aqui os dejo para que dejeis vuestros comentarios!!

greeny
greeny
21/07/2009 23:16
Es que Marián se ha ido porque ha querido cambiar de aires y posiblemente tenga ya otros proyectos, asi que ver a Silvia de nuevo.... imposible, creo yo.

Dicho esto... ay, qué penita de final, no me he recuperado hasta hoy. Qué recuerdo tan horrible me queda de la serie, con la muerte de la pelirroja.
pricnico666
pricnico666
22/07/2009 05:09
HAY QUE PENITA LO DE LA PELIRROJA , MI PELIRROJA ... Marian es una gran actriz y hasta cierto punto me daba algo de miedo cuando en las entrevistas siempre decia que nunca le gustaba estar estatica en algo sino cambiar constantemente y hacer diversos personajes, ahi yo pensaba que de seguro ya andaba un poco cansada de LHDP.
SI SE FUE POR SU PROPIA VOLUTNAD PUES LE DESEO LO MEJOR ,pero si por ahi cabe la posibilidad de pedirle que nos de un poquito mas de su personaje (silvia) pues lo haria se que estan pidendo ayuda en un foro de antena 3 en el cual ya puse me pronunciamiento acerca de que regrese ..., quiero que vuelva nuestra pelirroja por favorr, por lo menos intentemoslo chik@s que somos much@s y a lo mejor la vemos de nuevo en la 9na temporada con su Pepa --NO PERDEMOS NADA CON INTENTARLO
laram
laram
22/07/2009 14:02
si alex pina se lo pidiera seguro que volveria porque tambien dijo que le daba mucha pena dejar lhdp
Sussie
Sussie
24/07/2009 09:03
Simpatizo, empatizo y empiezo a ser como que fans de Marian Aguilera, conozco poco de su trabajo y a mi parecer es EXCELENTE actriz. No entiendo por qué no tiene una página oficial donde se pueda saber de sus proyectos, los pasados, los actuales y futuros, yo he buscado y nada de nada!

Sería interesanete saber un poco más de ella, como persona y actriz, seria genial tener un espacio para Marian e interactuar, y que ella se sienta querida… o es que a ella no le agrada la idea?.

Hombree! que se deje apapachar un poquito por los que en un momento dado ven a una estrella inspiración, motivación, idelización, etc, etc.

Será que Marian derrepente le entre la curiosidad de saber lo que uno escribe de ella?, ojala!!, pa que vea que si tiene FANS… y hacerle saber que no nos puede defraudaaar !. Asi que Marian si me lees o nos lees:

No seas gacha-como decimos en México-!!!, creo que somos much@s los que tenemos la buena fé de tenerte cerca, digo aunque sea por la WEB, una página linda para ti!!. A caso es tan dificil saber de Marian Aguilera?

Vee ná más… una Mexicana que quedo encantada por tu gran actuación… ja!... ops!! Creo que me está afectando desvelarme, por las cosas que estoy escribo, han de pensar y qué con eeestaa!!…

Pero bueno mejor les dejo mis saludos a todos los que apreciamos el trabajo de Marian Aguilera.
Y Marian, si me lees… también a ti te dejo mis saludos.

Un favor!!, alguien me puede ayudar?, podrían decirme en qué peliculas y series ha actuado Marian, pá ver si las consigo, porfa, porfavoooor ¡!. Mil Gracias. Por aquí andare, solo un poco atrasada, por solo 7 horas!!
Besos desde México.
Con cariño, Sussie.
laram
laram
24/07/2009 17:28
estan son sus peliculas, pero a parte ha hecho teatro y otras cosas

Largometrajes [editar]

* El largo invierno (1992), de Jaime Camino. Con Asunción Balaguer, Teresa Gimpera, Adolfo Marsillach.
* Quin curs el meu tercer! (1994) (TV), de Ignasi P. Ferré. Con Sergi Mateu, Carmen Elías.
* Tic Tac (1997), de Rosa Vergés.
* La ciudad de los prodigios (1999), de Mario Camus. Con (( Enma Suarez)) (( Olivier Martinez))
* Honolulu Baby (2001), de Maurizio Nichetti. Con Marieta Orozco, Paulina Gálvez.
* Tuno negro (2001), de Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín. Con Maribel Verdú, Javier Veiga, Fele Martínez, Silke, Jorge Sanz.
* No debes estar aquí (2002), de Jacobo Rispa. Con Tristán Ulloa, Pilar Punzano.
* El misterio de Wells (2003), de Paul McGuigan. Con Willem Dafoe, Elvira Mínguez.
* Las huellas que devuelve el mar (2004), de Gabi Beneroso. Con Cayetana Guillén Cuervo, Armando del Río, Álex O'Dogherty, Antonio Dechent.
* Tánger (2004), de Juan Madrid. Con Jorge Perugorría, Ana Fernández, Antonio Resines, Pablo Puyol.
* Seres queridos (2004), de Dominic Harari y Teresa Pelegri. Con Guillermo Toledo, María Botto, Fernando Ramallo.
* Marqués Mendigo (2007) (TV), de Manuel Estudillo. Con Álvaro de Luna, Fiorella Faltoyano, Luis Zahera.
* El prado de las estrellas (2007), de Mario Camus. Con Sancho Gracia, Ana Duato, Manuel Alexandre, Rodolfo Sancho, Antonio Valero.
* Un poco de chocolate (2008), De Aitzol Aramaio. Con Héctor Alterio , Daniel Brhul, Bàrbara Goenaga, Julieta Serrano.
* Lo Más Importante de la vida es no haber muerto (2009), De Saskia Vischer. con Marian Aguilera, Emilio Gutiérrez Caba, Mercé Montalà, Carles Arquimbau, Francisco Nortes, Xavier Tor, Jordi Domènech
nestea83
nestea83
25/07/2009 13:06
arriba arriba este post
que silvia está muerta, pero marian no,
tritnityneo
tritnityneo
25/07/2009 19:05
arriba arriba..q suba q suba.....
tritnityneo
tritnityneo
03/08/2009 19:14
fansysimpatizantesdemarianaguilerasilviacastro
laram
laram
03/08/2009 21:14
estoy contigo tritnityneo que aunque silvia haya muerto podemos hablar de marian sus proyectos....
rociscalla
rociscalla
03/08/2009 21:22
ahora que has aprendido a subir fotos no paras,eh??jaja
eso,que suba como el champan!!
tritnityneo
tritnityneo
03/08/2009 23:46
jejej...habra q subir este post y si es con fotos pues mejor q mejor..jaja...ahora q he aprendido no hay quien me frene..ajjaja
super pakera
super pakera
08/08/2009 19:59
aiiiii que tenemos abandonado este post!!! con lo que vale mi pelirroja y lo que se le va a exar de menos..... todavia voy con el luto.... :(
pero la seguire atenta a sus proximos proyectos!
super pakera
super pakera
09/08/2009 19:27
mirandica (aiii oma que rica) pues si, cuanto tiempo! tu si la peli tiene algun proyecto me avisas, que yo ahora estoy desconectada!!!! aparezco poco por aki.... y cunao este, seguro que damos la matraca! jejeje
nestea83
nestea83
12/08/2009 15:00
casi un mes ya...
ves el video, oyes la música, te frotas, frotas los ojos pq te caen las lagrimazas y...
EL LLORAR NO SE VA A ACABAR!!!

anjana, que yo estoy como una puta regadera, tarada, jaja, es que en el fondo soy una sentimental...
nos hemos quedado sin silvia...
pero el post debe estar arriba
OLE OLE OLE MARIAN
DAKOTA1987
DAKOTA1987
12/08/2009 19:17
esta serie se va a ir a tomar por culo rapidamente, ya lo e dicho varias veces vereis....osea que yo si fuese la productora me lo replanteaba, jajaaj sino van a ir todos al paro
tritnityneo
tritnityneo
12/08/2009 19:20
yo pienso lo mismo,o espabilan y se curran mucho la nueva temporada,o creo q no van a durar mucho en la parrilla....van a notar la ausencia de personajes tan queridos y seguidos como silvia y montoya...
roxanlarico
roxanlarico
13/08/2009 18:09
Yo aun sigo indignada con el final de temporada...
Habia miles de finales, y han ido a escojer el final mas cruel y dolorose que puede existir...
Me parece que se han reido en nuestras caras, al vendernos la boda del año, y luego en el siguiente capitulo acabarlo de esta manera...Espero que a los productores se les pague con la misma moneda en la nueva temporada! la han cagado y tendran las consecuencias...
le deseo lo mejor a mariAN
nestea83
nestea83
14/08/2009 01:40
fansysimpatizantesdemarianaguilerasilviacastro
Elise
Elise
15/08/2009 16:18
Hola!!

Me encanta Marian, he sido seguidora de su trabajo desde que la ví en "Esencia de poder", creo que tiene mucho talento y desde luego el final de la temporada fue un desastre en cuanto a Pepa y Silvia, mira que romper así su bonita historia!!Sin embargo dicen que ha sido porque Marian había pedido marcharse, pero qué pena!
lilysanchez9
lilysanchez9
16/08/2009 01:52
August16,2009 one month!!!!

I miss her already...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 26 27 28 29 Siguiente