Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro)

14/06/2009 00:39
bueno creo que ya es hora de un espacio dedicado a esta peazo de mujer aqui os dejo para que dejeis vuestros comentarios!!
Vídeos FormulaTV

14/07/2009 12:29
si es q no puede serr...despues de leer la entrevista de michelle creo q si q es verdad q se cargan a nuestra pelirroja.....

14/07/2009 12:32
el mismo día que Marian se despide de la serie yo lo haré también, es más yo me despedí la semana que pasada, si señor, ellas se casaron y ahí acabo la serie para mi, ahora solo me queda imaginarme como le habría ido de esposas, la imaginación es una buena arma.
No voy a verla morir, no voy a ver a pepa llorando ni diciendose lo mucho que se quieren y mucho menos pedirle la pelirroja a pepe que rehaga su vida.
No voy a verla morir, no voy a ver a pepa llorando ni diciendose lo mucho que se quieren y mucho menos pedirle la pelirroja a pepe que rehaga su vida.

14/07/2009 12:36
yo es ke no entiendo xq le tienen q dar un final asi a este personaje...no la pueden mandar a barcelona con lola o algo??? coño es q matar el dia de su boda....menos mal q es una serie de humos q si no.....NO ME PARECE NADA BIEN

14/07/2009 13:53
os noto a todas mosqueadas!!!! asi llevo yo desde la semana pasada! desde el jueves pasado que acepte que moria, llevo enfadada.... dios que final de mierda... eel dia mas feliz de su vida y muerta, por no hablasr de la mania que tienen de matar a todos los actores..... vaya tontos

14/07/2009 14:13
desde luego q vaya un final q nos van a dar...vaya un mal sabor de boca q se nos va a kedar...no las podian haber mandao de luna de miel indefinida o algo..no, la tienen q matar...no tenia pensado ver el capi el miercoles pero ya creo q es q no lo voy a ver ni el jueves...

14/07/2009 14:23
gracias a ellos siempre te quedara esto en la cabeza...
"si habia una pareja muy bonita, pepa y silvia, se casaron y el mismo dia de la boda mataron a silvia"
o esta otra....
"marian aguilera, si una genial actriz, estubo en los hombres de paco, pero al final murio el dia de su boda...."
un bonito recuerdo de la serie...
"si habia una pareja muy bonita, pepa y silvia, se casaron y el mismo dia de la boda mataron a silvia"
o esta otra....
"marian aguilera, si una genial actriz, estubo en los hombres de paco, pero al final murio el dia de su boda...."
un bonito recuerdo de la serie...

14/07/2009 15:23
la verdad es q le van a dar el peor final de todos MUERTA EL DIA DE SU BODA X UN BALAZO....vamos un final muy digno...(ironia)....pues nada mañana es el capitulo ya me contareis q es lo ke ha pasado y cuantos mueren xq ya no se q pensar...

14/07/2009 15:39
yo todavia tengo la esperanza de que no muere...los hombres de paco nos suelen engañar en los avances...

14/07/2009 15:43
laram yo tb tenia la esperanza de ke no matasen a la pelirroja pero creo q despues de las entrevistas q he leido me ekivocaba y realmente morira..pero bueno como tu dices de los pacos te puedes esperar cualquier cosa asi q lo mejor es esperar y ver q pasa.

14/07/2009 15:58
joer!! pues yo me llevaria una gran decepcion si muriese...empece a ver la serie por pepa y silvia si en dia de su boda matan a silvia no me pareceria justo despues de todo lo que han luchado por estar juntas...=(

14/07/2009 16:02
la misma decepcion q nos llevaremos todas...la verdad es q es una pena q kiten del medio a un personaje asi y mas cuando es seguido por tanta gente...pero bueno solo nos keda esperar para ver el desenlace

14/07/2009 16:16
seguido por tanta gente y premiadas!!! que les dieron un premio como pareja...... yo seguire viendo los pacos, pero decepcionada.. que me da una rabia que termine esta pareja...

14/07/2009 16:20
super pakera has como yo, mañana muere? no hay problema no es una serie de ficción, pues ala el último capítulo de los Pacos fue el día de la boda Pepa y Silvia, de matanza nada, pues ni la veo ni voy a seguir siguiendo la serie, así fue el final de los pacos tuvo 103 episodios, es mas si quereis habrimos un pospt de posibles formas de continuar la relación de la pareja, esta claro que a los de Globo les gusta matar, ya lo vimos en los Serranos y ahora en los Pacos
Ahh bueno se puede recortar la parte bonita del 104 y ahi finaliza una bonita historia de amor
Ahh bueno se puede recortar la parte bonita del 104 y ahi finaliza una bonita historia de amor

14/07/2009 16:26
lacasaazul yo seguire viendo los pacos, porque yo los sigo desde el primer capitulo y siempre me han gustado, asique seguire con ellos.... aunque mas decepcionada! cuando entro pepa me parecio un soplo de aire fresco..... porque marian estaba perdida y esta la apoyado mucho! asique me encanta la pareja.... pero esque si dejo de verla.. tb exo de menos a los demas :(

14/07/2009 16:29
yo que vosotras veria el capitulo porque va ha ver muchas sorpresas buenas creerme porfavor verlo heridos puede muertos no y si lo ai no seran veridicos un saludo.

14/07/2009 16:31
vanepk2 como sabes esto? un soplo una intuición, pues es que ya una después de tantas informaciones duda que esto vaya a suceder, no te preocupes siempre si al final es bueno me quedara la internet.
Saludos
Saludos

14/07/2009 16:38
no yo el capitulo lo veo, eso esta claro.... he visto capitulos que me parecian peores.. asique este si que lo vere... aunque acabe con un cabreo que no es normal...

14/07/2009 16:42
super pakera yo es que no lo voy a soportar, lo se, ve a Silvia morir el dia de su boda, con los frasesitas de las últimas semanas:
-"Que malo me puede pasar con una tiradora como tu?"
-"no podemos dormir juntas, es que quiero hacer las cosas bien"
-"lo único prohibido es pasar la noche juntas y verse con el bestido"
vamos que han ido pegando rafaguita de que la boda iba a salir bien y manda narices
-"Que malo me puede pasar con una tiradora como tu?"
-"no podemos dormir juntas, es que quiero hacer las cosas bien"
-"lo único prohibido es pasar la noche juntas y verse con el bestido"
vamos que han ido pegando rafaguita de que la boda iba a salir bien y manda narices

14/07/2009 16:47
buuuu com esas frases se meha encogido el estomago!!! que bonitos momentos!! la verdad esque si, tanto pregonar una boda bonita y en la que tod va a salir bien.. y mira, al final la que van a liar...
tu estas en tu derecho de verlos si quieres o no! tu tienes el mando!!! lo que esta claro esque va a ser duro de ver....
tu estas en tu derecho de verlos si quieres o no! tu tienes el mando!!! lo que esta claro esque va a ser duro de ver....

14/07/2009 16:48
vale pero aunque no me creais yo os digo que es normal que en este foro no se crea a nadie ya porque cada cual se inventa algo nuevo o un nuevo muerto a silvia se ve que la disparan pero quien te dice que no sea como el efecto mascleta a nelson tambien se veia como le disparaban y miralo vivito y coleando pero eres libre de elegir cuando lo quieres ver un saludo y no digo nada mas que no quiero ser una especuladora mas vosotras me entendeis.