Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro)

14/06/2009 00:39
bueno creo que ya es hora de un espacio dedicado a esta peazo de mujer aqui os dejo para que dejeis vuestros comentarios!!
Vídeos FormulaTV

06/07/2009 22:55
uuuu pos yo he visto mas novelas... algunas a medias y otras enteras, pero unas cuantas... ya sabes tu que las tardes son muy largas.... ver lo que se dice ver, pasion de gavilanes me lo trague enterito... era otra pobre freaky mas, que no tenia que hacer nada durante el verano... jajaja

07/07/2009 00:27
bueno aqui os dejo con otro fotiyo de Marian, que nos hemos ido por las ramas y nos hemos dejado olvidada a la Aguilera!! que mona va esta chica siempre :P

07/07/2009 01:49
jajajaj yeahhhhhhhhhh no me habia dado cuenta que este post habia vuelto a subir!!
que guapa sale mariam aqui!! es un cuadro (obra de arte) xDDDD
que guapa sale mariam aqui!! es un cuadro (obra de arte) xDDDD

07/07/2009 02:15
mira os dejo con este video de Nestea, lo acabo de ver y casi muero de la risa!!!
Nestea todas las olas pa ti!!!
Nestea todas las olas pa ti!!!

07/07/2009 02:26
osti no habia visto la otra foto que habias subido!!!! y me dices que esta pintura es de miro o de velazquez??? no me aclaro!
que guapa sale! leches!
que guapa sale! leches!

07/07/2009 02:36
si por ti como si esta pintada a carboncillo... jajajajajaja
mira te dejo aqui un cursillo del aiii oma que rica!! que con tanta foto no te da tiempo xDDD
te dejo otro... asi empieza la proxima pelicula de marian:
mira te dejo aqui un cursillo del aiii oma que rica!! que con tanta foto no te da tiempo xDDD
te dejo otro... asi empieza la proxima pelicula de marian:

07/07/2009 02:51
ese es el aiii oma profesional!!!!
eso es justo lo que te faltaba para poder ir a verla... no he podio encontrar el del caxo jamona, se ve que ese no esta :(
y bueno el de la moneda, la guitarra, los tatus en la espalda te lo sabe bien... para mas informacion esta el youtube xDD
no me kiero ni imaginar lo que piensa la gente cuando nos lee.... que manera de decir tonterias xDDD
eso es justo lo que te faltaba para poder ir a verla... no he podio encontrar el del caxo jamona, se ve que ese no esta :(
y bueno el de la moneda, la guitarra, los tatus en la espalda te lo sabe bien... para mas informacion esta el youtube xDD
no me kiero ni imaginar lo que piensa la gente cuando nos lee.... que manera de decir tonterias xDDD

07/07/2009 02:51
GRACIAS superpakera por decir que te ha gustado el video
lo tenía sin acabar para terminarlo este verano pero con rabia que he sentido esta mañana con eso de que muere una
tengo muchas ganas de llorar
gracias por hacerme un hueco aquí tb
y gracias anjana por estar aquí
OJALA SEA CIERTO ESO DE QUE NO LAS MATAN POR dios
lo tenía sin acabar para terminarlo este verano pero con rabia que he sentido esta mañana con eso de que muere una
tengo muchas ganas de llorar
gracias por hacerme un hueco aquí tb
y gracias anjana por estar aquí
OJALA SEA CIERTO ESO DE QUE NO LAS MATAN POR dios

07/07/2009 03:23
Nestea gracias a ti por hacer esos videos que nos devuelven la sonrisa!!!
hay que ser tan optimixta (con x de mixta) como mirandica... que ni se lo plantea... aunque yo un poco acojonada si que estoy la verdad...
bueno y para lo que nos lean, solo decir que damos miedito, pero somos buena gente xDDD
me piro ya a dormir que no soy ni persona! buenas noches Marianes!! ;)
hay que ser tan optimixta (con x de mixta) como mirandica... que ni se lo plantea... aunque yo un poco acojonada si que estoy la verdad...
bueno y para lo que nos lean, solo decir que damos miedito, pero somos buena gente xDDD
me piro ya a dormir que no soy ni persona! buenas noches Marianes!! ;)

07/07/2009 03:28
mirandica gracias... ahora me voy a la cama.. mosqueada gracias a ti!!!! todo un detalle :d
enga zanguanga... espero que no te llamen esta noche por telefono!! xDDD
buenas noxes ;)
enga zanguanga... espero que no te llamen esta noche por telefono!! xDDD
buenas noxes ;)

07/07/2009 18:30
jajajaja el alargador de pene?? y para que lo quieres tu pillina??? xDDDD lo puedes utiliza como regalo para alguien!! jajajajaja
yo en el post de laura he puesto un video de reopilacion de ella, asique en el de marian que menos que....
yo en el post de laura he puesto un video de reopilacion de ella, asique en el de marian que menos que....

07/07/2009 20:41
aiiii a mi si que me gustaba la pareja que hacia con lucas.... mira que yo la preferia antes con el, pero ya he cambiado de idea... no se por quien sera... jejeje
a volver le veo muchas posibilidades!!! esque esta clarisimo... si ahora nos quieren matar a las pepsis, se quitan a pepa del medio y como lucas es un cornudo que pasa de sara, pues se va con ella. lo veo, lo veo... si ya lo dijo Silvia en su dia, que a ella no le gustaban las chicas, con pepa esta por probar xDDD
a volver le veo muchas posibilidades!!! esque esta clarisimo... si ahora nos quieren matar a las pepsis, se quitan a pepa del medio y como lucas es un cornudo que pasa de sara, pues se va con ella. lo veo, lo veo... si ya lo dijo Silvia en su dia, que a ella no le gustaban las chicas, con pepa esta por probar xDDD

07/07/2009 21:18
otra cosa no, pero nestea se lo curra, tienen la vida de la Pelirroja en videos xD
pues te digo una cosa mirandica, mi fuente, que esta en el jardin, solo hecha agua.... pero vamos que se ve a leguas, que pepa es el kaiser y forma parte de la camorra italiana y que silvia se esta cansando de probar y se va a ir ya con el luquitas!!
mira el video lo dice todo!!!
Lucas y Silvia por siemple
pues te digo una cosa mirandica, mi fuente, que esta en el jardin, solo hecha agua.... pero vamos que se ve a leguas, que pepa es el kaiser y forma parte de la camorra italiana y que silvia se esta cansando de probar y se va a ir ya con el luquitas!!
mira el video lo dice todo!!!
Lucas y Silvia por siemple

07/07/2009 22:50
jajaja mirandica me gustaria ver tu ordenador!!! con la carpetita de Laura Sanchez (Pepa) y de Marian Aguilera (Silvia)... ahora que no me quejo, que yo soy igual... foto que veo que me gusta, foto que me decargo.... jejeje
la verdade esque si, esa es una de las mejores fotos de la Pelirroja, junto a la que te dije ayer que era una obra de arte xD
la verdade esque si, esa es una de las mejores fotos de la Pelirroja, junto a la que te dije ayer que era una obra de arte xD

07/07/2009 23:03
en el ipop, en el movil, el ordenador.... lo tienes todo tuneado!!! xDD pero yo no critico que estoy igual que tu, lo que pasa es que yo tengo uno pero de todos los pacos xDDD
y si muy guapa marian en esta foto!!! son para la misma revista que me las hara a mi no???
quiero decir cuando sea la hermana de mariano... xDD
y si muy guapa marian en esta foto!!! son para la misma revista que me las hara a mi no???
quiero decir cuando sea la hermana de mariano... xDD

07/07/2009 23:11
jajaja si esque estoy informada de todo xDDDD
ya lo veras, que de esta nos coronamos y nos devuelve los pluses... te lo digo yo!!!
tu la estrella cantabra y yo la andaluza!! jajajaja
mira el video que estoy viendo ahora mismo... jejejeje
ya lo veras, que de esta nos coronamos y nos devuelve los pluses... te lo digo yo!!!
tu la estrella cantabra y yo la andaluza!! jajajaja
mira el video que estoy viendo ahora mismo... jejejeje

07/07/2009 23:22
jajajajajaja que mona sale ella y que feliz!!!! queda inahugurada la unidad cientifica a cargo de la inspectora castro!! xDD
pero a mi lo que me mata, son estas dos partes..... verlos con lo de la coca (esque mariano aqui se corono pero bien) y luego en la cena!!! dios que risa!! jajajajaa
pero a mi lo que me mata, son estas dos partes..... verlos con lo de la coca (esque mariano aqui se corono pero bien) y luego en la cena!!! dios que risa!! jajajajaa

07/07/2009 23:41
como me voy a olvidar del kioskero!! jajajaja como dice doña concha: como que un portento asi se pudiera ver todos los dias!!! jajaajaja
este capitulo es para verlo desde el baño porque no te pueder reir mas!! jajajaja
y lo de la cena, cada uno con sus pensamientos... esta a otro nivel, "este tio es mas lerdo que mi difunto" que grande concha otra vez!! jajaja
a que no te has fijado que estaba silvia comiendo con la suegra ^^ aunque ella no lo supiera... jajajjaaj
para mi los planos de toda la vida!!!
este capitulo es para verlo desde el baño porque no te pueder reir mas!! jajajaja
y lo de la cena, cada uno con sus pensamientos... esta a otro nivel, "este tio es mas lerdo que mi difunto" que grande concha otra vez!! jajaja
a que no te has fijado que estaba silvia comiendo con la suegra ^^ aunque ella no lo supiera... jajajjaaj
para mi los planos de toda la vida!!!

07/07/2009 23:58
doña concha es muy grande... en el primer momento que sale es para decir: "dale escrachalo" jajjaja para que lola atropeyara a uno que se le cruza!! jajajaja
esa es la que falta para la boda! yo la traia de regreso para san antonio pero ya!!!
te acuerdas del capitulo en el que la narcotizan y la tiran por el balcon??? jajajaja no me podio reir mas!!!
y en otro sale diciendo que la silvis esta loca... las vueltas que da la vida, es verdad xD
esa es la que falta para la boda! yo la traia de regreso para san antonio pero ya!!!
te acuerdas del capitulo en el que la narcotizan y la tiran por el balcon??? jajajaja no me podio reir mas!!!
y en otro sale diciendo que la silvis esta loca... las vueltas que da la vida, es verdad xD

08/07/2009 00:26
ahi le has dao!!! es verdad el ferretero callo desde la misma corrala... solo que esta vez no habia colchones... que disgusto mas grande para paco!!! que mal lo paso en ese capitulo...
lo que le dieron a la doña concha era rom! y mariano le decia a lucas... "que nos van a piyar que seguro que no le gusta el rom"... jajaja que momentazos!!!
doña concha de marina d´or aki ya!!
lo que le dieron a la doña concha era rom! y mariano le decia a lucas... "que nos van a piyar que seguro que no le gusta el rom"... jajaja que momentazos!!!
doña concha de marina d´or aki ya!!