Foro Los hombres de Paco
qué es blackman??
11/06/2009 18:05
La verdad es q he estado mirando x internet a ver si ponia algo del personaje y no se desvela nada.. y aunq es bueno como personaje en los hombres de paco, estos no son de ficción para nada, y el personaje de blackman si.. entonces no sé?? q tipo de ser humano puede coger a un hombre con una soga del cuello y mantenerlo con un solo brazo?? o sin soga, como hizo despues.. será...UN VAMPIRO?? jajjaja no creo.. Un hombre con un brazo biónico? jaja me parece suuuper raro y misteriosooo ¿QuÉ será?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/06/2009 18:06
Un tio matao a gimnasios, con los cojones bien puestos y que sabe muchiiiiiiiiiisimo de todo.
11/06/2009 18:07
El puto amo!! Ese es jaja, no se yo creo que es una especie de heroe o algo asi que esta cuadrado... xD
11/06/2009 18:08
un superpolicia xD
11/06/2009 18:08
pero un héroe? un super man?? sq lo veo muy raro para los hombres de paco no?
11/06/2009 18:11
Hombre, en esta serie lo raro es que haya algo normal
11/06/2009 18:14
estoy totalmente deacuerdo contigo patriilhdp
11/06/2009 18:19
jajajaja si vale.. es totalmnt raro q haya algo normal .. jaja pero imagina q es asi?? imagina q es una serie de policiass!! q viven en un mundo "real", q es blackman? ajajaja no se q explicacion lógica tendría!
11/06/2009 18:23
Que explicación tiene tambien que don Lorenzo se enamore de Monique y no reconozca a Mariano que se veía que era el a 20000 leguas... o que la policia llegase tan rapido a salvar a Paco y Mariano ayer...
11/06/2009 18:27
yo creo que simplemente es que blackman ace ejercicio y a ganado esa furza, no es tran extraño si ademas tienes en cuenta que pillo por sorpresa al hombre por lo que no se defendio
y ademas se ve que blackman a studiao lo suficiente, no se el que, ¿criminologia quizas? nose pero no es tan rarito, lo unico su traje jaja
eso si, le echa narices jaja
y ademas se ve que blackman a studiao lo suficiente, no se el que, ¿criminologia quizas? nose pero no es tan rarito, lo unico su traje jaja
eso si, le echa narices jaja
11/06/2009 18:31
jajajajajajajaj es cierto... tienes toda la razon.. pero weno monique desapareció jaja q bueno fue.. y bueno lo de la policía es totalmente fantasiosoo tbn, pero está dentro de unos limites ya q es una series y las cosas tienen q salir bien.. y tbn es una comedia..
pero blackman? enserio..n lo entiendo.. y no digo q me disguste el personaje..
pero blackman? enserio..n lo entiendo.. y no digo q me disguste el personaje..
11/06/2009 18:33
Lo que más me atrae del personaje es el hecho de que no le hayan emplearlo como herramienta física para tentar al público femenino.
11/06/2009 18:33
Bueno, se podría decir que se les ha ido un poco la pinza xD
EDITO: Avataryl ha dado en el clavo
EDITO: Avataryl ha dado en el clavo
11/06/2009 18:38
pero para q qieren atraer al publico femenino? si ya tienen la inminente supuesta vuelta de Hugo y a Mario, q está...pa no atraer.. jajajaj
ademas las chicas no solo lo vemos x los tioss.. yo he de admitir q lo empexé a ver.. x la historia de lucas y sara,pero no x él sino x la historia en si, y sobre todo x Sara, q me encanta como era..y me esta decepcionando..:( y luego todo lo demas me encantó..
blackman??? batmann?? será algun rico q se aburro como batman? jajajaja
EDITO: y mejor q no intenten atraer al público femenino con él, q a lo mejor para ello le lian con Sarita...jajja
ademas las chicas no solo lo vemos x los tioss.. yo he de admitir q lo empexé a ver.. x la historia de lucas y sara,pero no x él sino x la historia en si, y sobre todo x Sara, q me encanta como era..y me esta decepcionando..:( y luego todo lo demas me encantó..
blackman??? batmann?? será algun rico q se aburro como batman? jajajaja
EDITO: y mejor q no intenten atraer al público femenino con él, q a lo mejor para ello le lian con Sarita...jajja
11/06/2009 18:42
Es Dios, una especie de Chuck Norris del futuro.
Supongo que querrán atraer al público friki de los comics de superhéroes y al de Aguila Roja.
Supongo que querrán atraer al público friki de los comics de superhéroes y al de Aguila Roja.
12/07/2009 15:08
No se que le ves de raro que levante a una persona en el aire, yo he visto hacerlo unas cuantas veces en la vida real, no es algo nada raro. Se supone que blackman esta muy fuerte, y ademas el abogado era bajitos y flacucho, asi que yo no me impresiono por algo asi. Lo que si es la hostia de raro es que se pegue un tiro en la cabeza y no le pase nada...o que se tire de un edificio y tampoco le pase nada...o que le peguen dos tiros en el pecho y tampoco le pase nada...¿que explicacion le pueden dar? Haber si lo aclaran en el ultimo capitulo, o en la proxima temporada.
23/05/2010 19:45
Blackman es una persona que está pagando el sufrimiento que ha traido, dedicñandose a ayudar a los demás.
23/05/2010 19:52
Blackman es mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!
23/05/2010 19:57
virgen del camino seco...
23/05/2010 20:46
Jajajajja,Avataryl pues a mi me atrae y soy femenina,que pena que haya acabado la serie
23/05/2010 22:23
Ehhhhhhhhhhhh qué pasa con Blackman, es nuestro superhéroe, un superpolicía y el tio más bueno que hay sobre la faz de la tierra, está bien explicado? ji ji