Foro Los hombres de Paco
¿que pinta este tio¿?

11/06/2009 17:55
hola chicos , no se que pinta este tio el blackman en la serie no se le da un toque fantasioso que le quita el realismo a la serie, y este hombre tambien le quita ese caracter a don lorenzo de mala leche que lo hace tan divertido, ya que don lorenzo lo trata bien, es decir no le toca sus santos cojones, XDXD, bueno que opinais vosotros¿? saludos

Vídeos FormulaTV

12/06/2009 20:44
Gracias Inspector Miranda... en todo caso, no me queda claro... ¿tiene poderes?¿es una especie de spiderman o superman?¿porqué les ayuda? Gracias

12/06/2009 20:51
yo llegue a pensar que Blackman es fruto de la imaginacion de Don Lorenzo... ahora se estila mucho eso de que los protagonistas tengan un tumor y que se den cuenta de ello por sus alucinaciones (Anatomia de Grey o Bones)

12/06/2009 21:07
A mí me encanta este chico:)

12/06/2009 21:10
Lo hace fenomenal, es más, ¡lo borda! A veces me da hasta miedo y to'. Y eso es lo bueno y lo principal de un personaje, que te lo creas...

12/06/2009 21:55
Yo no creo que sea tan fantasioso... al menos no más que muchas de las cosas que hacía Lucas. Esta clase de gente, aunque parezca increíble, existen en la realidad. Es decir, que van por ahí luchando contra el crimen, con mayor o menor fortuna, y dentro de sus posibilidades... De hecho el caso de Entomo, el "héroe" napolitano, saltó a las noticias coincidiendo con un margen de pocos días con el capítulo "Héroes y Ratones".
Yo creo que tiene ese punto de "flipao" que tenía Lucas al principio, cuando entraba a los sitios apuntando con dos pistolas, pero también un toque detectivesco y enigmático que puede servir para dar giros interesantes, y además le dá un buen contrapunto a Don Lorenzo. Dada la naturaleza "pintoresca" de muchos de los personajes de la serie, pienso que encaja bastante bien en su particular universo.
Yo creo que tiene ese punto de "flipao" que tenía Lucas al principio, cuando entraba a los sitios apuntando con dos pistolas, pero también un toque detectivesco y enigmático que puede servir para dar giros interesantes, y además le dá un buen contrapunto a Don Lorenzo. Dada la naturaleza "pintoresca" de muchos de los personajes de la serie, pienso que encaja bastante bien en su particular universo.

12/06/2009 22:34
Este tío es el más grandeee... que viva Blakman... no sé si pinta o no pero a mi me ha gustado muuuuuuchooooo!!!
debería ponerlo más veces porque me encanta... cada vez que sale me emociono!!!!
debería ponerlo más veces porque me encanta... cada vez que sale me emociono!!!!

13/06/2009 13:18
Viva Blackman!!! Ha de ser u fijo pero solo aparecer en algunos captitulos, para no perder su sorpresa y magia. es el puto amo

13/06/2009 15:47
pues ami me encanta (L) y asier lo borda el personaje (L)(L)
a ver si lo sacan en mas capitulos
a ver si lo sacan en mas capitulos

13/06/2009 16:57
Pues, en mi opinión este personaje, a sido lo mejor que ha tenido la serie, este
año. Tampoco me gustaría que estuviese siempre en San Antonio, pero de
momento, las dos veces que ha aparecido me ha gustado. Esa cara de loco con
Don Loren, para mi lo mejor del capitulo.
Por otro lado Asier para mi, es ahora mismo, uno de los mejores actores que hay
en este país. Y un lujo para la serie, poder contar con él.
año. Tampoco me gustaría que estuviese siempre en San Antonio, pero de
momento, las dos veces que ha aparecido me ha gustado. Esa cara de loco con
Don Loren, para mi lo mejor del capitulo.
Por otro lado Asier para mi, es ahora mismo, uno de los mejores actores que hay
en este país. Y un lujo para la serie, poder contar con él.

13/06/2009 17:05
Blackman añadiendo su sensatez no desentona en ese paisaje pintoresco (Sonrisas múltiples).

13/06/2009 18:30
Pués actorazo+actorazos-pequeñin=X
X=Nivelazo
Claro qué las mátematicas siguen con otras variables importantes como guiones originales,guiones copia-pego etc etc etc
X=Nivelazo
Claro qué las mátematicas siguen con otras variables importantes como guiones originales,guiones copia-pego etc etc etc

13/06/2009 20:16
este personaje me encanta,enserio
yo no le veo tan fantasioso, simplemente ¿la fuerza? del gym ¿lo demas? se ve que a studiado algo tipo criminologia o que se lo curra mucho observando a gente como el asesino del ultimo capitulo
os aveis fijao en la cara de paco en la foto?xD
yo no le veo tan fantasioso, simplemente ¿la fuerza? del gym ¿lo demas? se ve que a studiado algo tipo criminologia o que se lo curra mucho observando a gente como el asesino del ultimo capitulo
os aveis fijao en la cara de paco en la foto?xD

16/06/2009 15:42
Este tío es la leche. Vuelve Blackman, vuelve.