FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿que pinta este tio¿?

1 2 Siguiente
lhdpfan
lhdpfan
11/06/2009 17:55
hola chicos , no se que pinta este tio el blackman en la serie no se le da un toque fantasioso que le quita el realismo a la serie, y este hombre tambien le quita ese caracter a don lorenzo de mala leche que lo hace tan divertido, ya que don lorenzo lo trata bien, es decir no le toca sus santos cojones, XDXD, bueno que opinais vosotros¿? saludos
quepintaestetio
RoberZamora
RoberZamora
11/06/2009 17:57
Yo opino que Los Hombres de Paco nunca ha sido realista y que Blackman es lo mejor que le ha pasado a la serie esta temporada junto con el protagonismo de Paco, Mariano y Rocamora.
laram
laram
11/06/2009 17:57
creo que algo tendra que ver...algun misterio tendraa
Pakitos
Pakitos
11/06/2009 17:59
Yo opino que ese tio es la leche! xD!
11/06/2009 18:01
Si el realismo fuese uno de los requisitos que exigiese a la hora de ver la serie... mi aficción no habría llegado más allá del primer capítulo.
Scarface
Scarface
11/06/2009 18:03
Blackman es la parte sensata y correcta de las justicia en esta serie. VIVA BLACKMAN!!!
markisho
markisho
11/06/2009 18:05
blackman es de lo mejor de esta temporada, y eso que solo ha aparecido en dos capítulos
James Bond
James Bond
11/06/2009 18:09
Yo opino como casi todos, es lo mejor que le ha pasado en esta temporada y solo apareciendo 2 capitulos, a mi me ha encantado!!
rosara
rosara
11/06/2009 18:17
Blackman es alguien como "El Zorro", misterioso y justiciero...a mi personalmente me encanta.

Y es que Asier Etxeandia le da un toque genial.... como de cómic, un poco pasado de vueltas. Lo mejor de este año sin ninguna duda.

Saludos.
h-j-j
h-j-j
11/06/2009 18:22
Me encanta este personaje, de lo mejor que he visto en ésta temporada, en ¨héroes y ratones¨ sobresalió y anoche lo volvió a hacer. GENIAL! para nada sobra sino todo lo contrario.
DraLinux
DraLinux
11/06/2009 18:29
Blackman es el puto amo. Ha sido un puntazo su incorporación a la serie. Yo espero que lo hagan personaje fijo, y que salga más. Ahora, no me gustaria que saliera en todos capítulos porque perdería la magia de su personaje. Los pacos siempre se han burlado de todo, y creo que blackman es eso, una burla, muy sutil, pero es sarcasmo puro... sin embargo les ha salido tan bien que su personaje resulta muy convincente y nada cómico. Este tipo es un actorazo, no sé si lo vieron en Cuéntame, pero su personaje era totalmente distinto y muyyyy secundario. Definitivamente puede hacer de tooodo.
¡Que voz! , impone con su 1. 90 de estatura y hasta su traje está genial, con los ojos pintados y ese peinado a lo fenomenoide. Además, me van a perdonar por mi comentario, no suelo hacer esto sobretodo porque no es lo más importante de su personaje, pero que guapo es. . . .
Creo que uno de los principales errores esta temporada ha sido que se esperaron mucho para que apareciera otra vez, tal vez si lo hubieran puesto antes se habría enganchado más gente...
Espero que salga algún capítulo más de esta temporada, y si hay novena, espero que continúe. Y bueno, ni modo, me choca que exploten a los actores por la imagen que dan, pero si Blackman da audiencia deberían explotar más su imagen y su guapura.... jaja.
lhdp69
lhdp69
11/06/2009 18:56
da mucha tension a la serie es un buen fichage
Temo
Temo
12/06/2009 06:12
Blackman es mi base para creer que todo es un sueño o vision, desde algun punto mas o menos reciente en la serie.
BryanDeReK
BryanDeReK
12/06/2009 10:09
Teniendo en cuenta que Los hombres De Paco es una serie ficticia y no real, y con las cosas que a sudecido casi imposibles, me parece un persona muy acertado de cara a los guionistas

Y sin duda alguna (y esta es opiniñon mia personal) me parece un actorazo como la copa de un pino, y junto a Don Lorenzo me encantan sus escenas.
martinyfelix
martinyfelix
12/06/2009 12:56
A mi me cae genial, es un soplo de aire fresco para la mierda en lo que se esta convirtiendo la serie. Y a don lorenzo ya no le tocan los cojones, no hay tiempo para eso.
inspector Miranda
inspector  Miranda
12/06/2009 12:59
Es que estamos en una serie realista, trata temas muy cercanos y que ocurren en la vida cotidiana, te estás muriendo sueñas con tu novia y esta te salva, estando tu tirao en una alcantarilla y ella en su cama durmiendo...ejemplo de esa similitud con la realidad.

Blackman es un personaje más de esa galeria que los hombres de paco poseen, para mí no desentona con el espíritu de la serie. Eso sí tampoco vería bien que abusen mucho de él, intervenciones como la de esta semana, esporádicas pero con contundencia.

Otro punto es el de don Lorenzo, sigue teniendo mala uva, pero es que no va a ser un borde toda su vida, ha trabajado más con sus hombres, intenta no ser tan distante con ellos como al inicio de la serie. Parece que don Lorenzo es solo el que dice en mis cojones, no va a estar siempre diciéndolo, porque ha habido temporada en que era abusivo las veces que llegaba a decirlo, así que me alegro de que frenarán este impulso. Don Lorenzo es mucho más que esa frase y un comisario estricto. SALUDOS.
martinyfelix
martinyfelix
12/06/2009 13:00
No te preocupes miranda, como no se va a enrollar con sara poco mas aparecera.
vanepk2
vanepk2
12/06/2009 14:34
asier etxeandia esta haciendo un papelazo estos dos capitulos que ha salido y yo pienso que va ha salir en alguno mas.
chispi_7194_lhdp
chispi_7194_lhdp
12/06/2009 15:06
yo espero k salga en muxas mas sin abusar
pr esk kuando Asier Etxeandia kuando salia en Upa Dance k acia de gay (Beni)
y en los pakos borda el papel
somni
somni
12/06/2009 20:34
Agradecería que alguien me hiciera un mini-resumen de quién es Blackman y porqué está en San Antonio. La verdad no he visto el primer capítulo y quizás el segundo de esta temporada y no sé si salió justamente ahí.. y si salió antes me suena vagamente... con lo cual voy un poco perdida. Gracias
inspector Miranda
inspector  Miranda
12/06/2009 20:36
Blackman apareció por primera vez en héroes y ratones, no recuerdo bien si decían algo de quién era, creo no. Ayudó en un secuestro y en su detención tuvo bastante trato con el Comisario Castro. SALUDOS.
1 2 Siguiente