FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

[ gracias ha todos ] por vuestro apoyo me quedo [ como un puto equipo de remo ]

Anterior 1 2
angeldyparla
angeldyparla
11/06/2009 15:38
Gracias ha todos me quedo en el foto teneis razon no me tengo que ir porque una persona me diga que soy un troll yo voy ha seguir aqui ayudandos y ha seguir poniendo las noticias los videos avances todo [ con un puto equipo de remo ]

gracias ha mis grandes amigos...

martinfelix

bjs

inspector Miranda

Scarface

relomo

serieslhdp

cary1grant

BryanDeReK

fevernight

kukimontse

roberzamora

sapeeeee

Belic

Alber_92

Sauker

Dain

Betu

poscar

Casquita

LUKESITA

dani17

Banega

muchas gracias ha todos por esos momentos siempre os recordare....

pepitagrillo
pepitagrillo
11/06/2009 17:50
No hagas caso angel que digan lo que quieran ademas creo que por aqui te aprecian bastante y por lo que veo te lo curras mucho siempre das las noticias y cuelgas fotos y entrevistas ,no te vallas que por aqui te hecharan de menos
11/06/2009 17:51
Yo apoyo fervientemente a Drovy.
Además, interpreto este post como una estrategia por parte de angeldyparla para reafirmarse en su posición.
ruben16
ruben16
11/06/2009 18:15
y... no lo eres? , en fin , un post muy... muy logrado
Alber_92
Alber_92
11/06/2009 18:24
Me alegro muchísimo que te quedes, en serio...y no sé por qué ibas a ser un troll, esque yo como no sigo este foro, pues no sé que te ha pasado con el tipo que te ha llamado troll...
Pero tú me caes genial, y no te vayas nunca, por que eres de lo mejorcito de este foro, en serio :D

Saludos, compañero!!
lhdp69
lhdp69
11/06/2009 18:54
no entiendo y k te a pasado?
angeldyparla
angeldyparla
11/06/2009 19:09
muchas gracias ha todos por cuestro apoyo muchas gracias de verdad un saludo ha todos mis amigos del foro y un beso para todas mis amigas del foro,,,,
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
11/06/2009 19:25
Quiero aclarar que este tema ha sido zanjado por privado, a la vez que olvidado. Yo sigo pensando lo que pienso y me emociona ver que TRES GRANDES de este foro como son el señor Scarface, el eterno gran escritor y crítico Avataryl, o un tio sensato que ha dado mucha guerra en el 'Rol' como es Ruben16, hayan intervenido en este post... no a defenderme, sino a simplemente decir lo que piensan.

Un saludo

PD: Para susana_el_internado,... enfin, me lo cayo. Pero decirte que esto no es como los mundos de la revista 'Loka' que mandas un cupón y a los dos días tienes el bolso rosa. Aquí los moderadores examinan y valoran la gravedad de los comentarios antes de banean, no banean a diestro y siniestro. Documentate antes, por favor. Otro saludo para ti también.
Anterior 1 2