Foro Los hombres de Paco
[ gracias ha todos ] por vuestro apoyo me quedo [ como un puto equipo de remo ]

11/06/2009 15:38
Gracias ha todos me quedo en el foto teneis razon no me tengo que ir porque una persona me diga que soy un troll yo voy ha seguir aqui ayudandos y ha seguir poniendo las noticias los videos avances todo [ con un puto equipo de remo ]
gracias ha mis grandes amigos...
martinfelix
bjs
inspector Miranda
Scarface
relomo
serieslhdp
cary1grant
BryanDeReK
fevernight
kukimontse
roberzamora
sapeeeee
Belic
Alber_92
Sauker
Dain
Betu
poscar
Casquita
LUKESITA
dani17
Banega
muchas gracias ha todos por esos momentos siempre os recordare....
gracias ha mis grandes amigos...
martinfelix
bjs
inspector Miranda
Scarface
relomo
serieslhdp
cary1grant
BryanDeReK
fevernight
kukimontse
roberzamora
sapeeeee
Belic
Alber_92
Sauker
Dain
Betu
poscar
Casquita
LUKESITA
dani17
Banega
muchas gracias ha todos por esos momentos siempre os recordare....
Vídeos FormulaTV

11/06/2009 17:50
No hagas caso angel que digan lo que quieran ademas creo que por aqui te aprecian bastante y por lo que veo te lo curras mucho siempre das las noticias y cuelgas fotos y entrevistas ,no te vallas que por aqui te hecharan de menos

11/06/2009 17:51
Yo apoyo fervientemente a Drovy.
Además, interpreto este post como una estrategia por parte de angeldyparla para reafirmarse en su posición.
Además, interpreto este post como una estrategia por parte de angeldyparla para reafirmarse en su posición.

11/06/2009 18:15
y... no lo eres? , en fin , un post muy... muy logrado

11/06/2009 18:24
Me alegro muchísimo que te quedes, en serio...y no sé por qué ibas a ser un troll, esque yo como no sigo este foro, pues no sé que te ha pasado con el tipo que te ha llamado troll...
Pero tú me caes genial, y no te vayas nunca, por que eres de lo mejorcito de este foro, en serio :D
Saludos, compañero!!
Pero tú me caes genial, y no te vayas nunca, por que eres de lo mejorcito de este foro, en serio :D
Saludos, compañero!!

11/06/2009 18:54
no entiendo y k te a pasado?

11/06/2009 19:09
muchas gracias ha todos por cuestro apoyo muchas gracias de verdad un saludo ha todos mis amigos del foro y un beso para todas mis amigas del foro,,,,

11/06/2009 19:25
Quiero aclarar que este tema ha sido zanjado por privado, a la vez que olvidado. Yo sigo pensando lo que pienso y me emociona ver que TRES GRANDES de este foro como son el señor Scarface, el eterno gran escritor y crítico Avataryl, o un tio sensato que ha dado mucha guerra en el 'Rol' como es Ruben16, hayan intervenido en este post... no a defenderme, sino a simplemente decir lo que piensan.
Un saludo
PD: Para susana_el_internado,... enfin, me lo cayo. Pero decirte que esto no es como los mundos de la revista 'Loka' que mandas un cupón y a los dos días tienes el bolso rosa. Aquí los moderadores examinan y valoran la gravedad de los comentarios antes de banean, no banean a diestro y siniestro. Documentate antes, por favor. Otro saludo para ti también.
Un saludo
PD: Para susana_el_internado,... enfin, me lo cayo. Pero decirte que esto no es como los mundos de la revista 'Loka' que mandas un cupón y a los dos días tienes el bolso rosa. Aquí los moderadores examinan y valoran la gravedad de los comentarios antes de banean, no banean a diestro y siniestro. Documentate antes, por favor. Otro saludo para ti también.