Foro Los hombres de Paco
[ gracias ha todos ] por vuestro apoyo me quedo [ como un puto equipo de remo ]

11/06/2009 15:38
Gracias ha todos me quedo en el foto teneis razon no me tengo que ir porque una persona me diga que soy un troll yo voy ha seguir aqui ayudandos y ha seguir poniendo las noticias los videos avances todo [ con un puto equipo de remo ]
gracias ha mis grandes amigos...
martinfelix
bjs
inspector Miranda
Scarface
relomo
serieslhdp
cary1grant
BryanDeReK
fevernight
kukimontse
roberzamora
sapeeeee
Belic
Alber_92
Sauker
Dain
Betu
poscar
Casquita
LUKESITA
dani17
Banega
muchas gracias ha todos por esos momentos siempre os recordare....
gracias ha mis grandes amigos...
martinfelix
bjs
inspector Miranda
Scarface
relomo
serieslhdp
cary1grant
BryanDeReK
fevernight
kukimontse
roberzamora
sapeeeee
Belic
Alber_92
Sauker
Dain
Betu
poscar
Casquita
LUKESITA
dani17
Banega
muchas gracias ha todos por esos momentos siempre os recordare....
Vídeos FormulaTV

11/06/2009 15:41
Demuestra un poco de personalidad y no te vayas nene!!
Yo no se que ha pasado, ni me pongo de un lado ni de otro, pero no creo que sea el motivo para abandonar y mas con todo el trabajo de dices haber echo.
Paz nenes bss
Yo no se que ha pasado, ni me pongo de un lado ni de otro, pero no creo que sea el motivo para abandonar y mas con todo el trabajo de dices haber echo.
Paz nenes bss

11/06/2009 15:44
angel no se porque debes de irte, si tu has encontrado gente afin y te encuentras a gusto, no entiendo que debas irte por comentarios fuera de lugar, que últimamente hay demasiados, pasa de ellos y sigue con nosotros. SALUDOS.
PD: el video final de caso uriarte esta bien hasta la última imagen, ¿por qué tienen que terminarlo con él? Lo normal es que si son un puto equipo de remo, sean los 3 ¿no?
PD: el video final de caso uriarte esta bien hasta la última imagen, ¿por qué tienen que terminarlo con él? Lo normal es que si son un puto equipo de remo, sean los 3 ¿no?

11/06/2009 15:48
angel te tienes que quedar

11/06/2009 15:51
tu te quedas aqui con dos cojones, no eres troll solo un buen forero que informa dia tras dia

11/06/2009 15:54
Angel quedate nene, eres grande y aqui por lo visto eres querido.
bss
bss

11/06/2009 15:59
pues me ha dicho que soy un troll [ Drovi_Tyrael ] y yo no soy un troll yo he puesto lo que knaya me dijo y si fue metira lo siento pero esque eso me lo dijo ella....y viene Drovi_Tyrael y me dice tu eres un troll tal y tal....

11/06/2009 16:05
me paso por aqui de casualidad.
no te conozco de nada. pero no te bayas. si te a ofendido. haz qu lo baneen , ponte en contacto con los moderadores.
besitos.
no te conozco de nada. pero no te bayas. si te a ofendido. haz qu lo baneen , ponte en contacto con los moderadores.
besitos.

11/06/2009 16:09
muchas gracias por vuestro apoyo teneis razon no me tengo porque ir porque esa usuaria me diga que soy un troll.Porque ademas yo no soy un troll y lo vamos ha hacer ha la antigua tosos juntos como un puto equipo de remo....gracias ha todos...

11/06/2009 16:13
me alegro de que te quedes angel!!
tu aportas mucho al foro y se te iba echar mucho de menos porque eres la leche!!
tu aportas mucho al foro y se te iba echar mucho de menos porque eres la leche!!

11/06/2009 16:15
me alegro de que te quedes.
yo luego me pondre en contacto con los moderadores , por que tengo el mismo problema que tu.
y ya de camino dare quejas de esta persona , que te dije troll.
yo luego me pondre en contacto con los moderadores , por que tengo el mismo problema que tu.
y ya de camino dare quejas de esta persona , que te dije troll.

11/06/2009 16:17
Angel,no te vayas,tú vales mucho¡!

rociscalla gracias wapisima or tu apoyo yo seguire poniendo las noticias y todo lo que haga falta besos wapisima...
muchas gracias mariocasas por tu apoyo y por todo no me voy al final me quedo porque soys mis amigos y seguire poniendo todas las noticias saludos........
muchas gracias mariocasas por tu apoyo y por todo no me voy al final me quedo porque soys mis amigos y seguire poniendo todas las noticias saludos........

Muy bien angel!! Gracias a ti

11/06/2009 16:21
He aquí el que insinua que es es un TROLL.
Veamos. Por los datos que aporta sin ser contrastados ni nada insinuo que es un troll. Por lo que veo, grandes foreros de aquí se han ido del foro, siendo suplantados por vosotros, los relativamente nuevos.
Quien me conozca primeramente sabrá que no soy usuariA, sino usuario.
Por otro lado, veo de muy poca personalidad (Además de cultura) que por decir Troll alguien se quiera ir. No es poco ver las perlitas que sueltas una vez consigues interpretarlas tras una serie de faltas de ortografía lapidarias.
También señalar que quien me conozca sabrá que no es motivo suficiente para pedir que me baneen por algo. Llevo aquí año y medio y en los ultimos meses he posteado poco, pero me considero un fiel a este foro, y por tanto... a sus foreros. Pero entiende que estás jugando con información muy delicada.
Para empezar te equivocaste con lo de Lola... y si eso no lo saben ver tus compis que te apoyan...pues... no les importa mucho la serie.
En cualquier caso, este foro no es lo que era y salvo que no te conozca mejor, no cambiaré la opinión que tengo ahora mismo hacia ti, que no es ni buena ni mala...
Eso si, solicito saber que fue de grandes foreros que ya no están.
Veamos. Por los datos que aporta sin ser contrastados ni nada insinuo que es un troll. Por lo que veo, grandes foreros de aquí se han ido del foro, siendo suplantados por vosotros, los relativamente nuevos.
Quien me conozca primeramente sabrá que no soy usuariA, sino usuario.
Por otro lado, veo de muy poca personalidad (Además de cultura) que por decir Troll alguien se quiera ir. No es poco ver las perlitas que sueltas una vez consigues interpretarlas tras una serie de faltas de ortografía lapidarias.
También señalar que quien me conozca sabrá que no es motivo suficiente para pedir que me baneen por algo. Llevo aquí año y medio y en los ultimos meses he posteado poco, pero me considero un fiel a este foro, y por tanto... a sus foreros. Pero entiende que estás jugando con información muy delicada.
Para empezar te equivocaste con lo de Lola... y si eso no lo saben ver tus compis que te apoyan...pues... no les importa mucho la serie.
En cualquier caso, este foro no es lo que era y salvo que no te conozca mejor, no cambiaré la opinión que tengo ahora mismo hacia ti, que no es ni buena ni mala...
Eso si, solicito saber que fue de grandes foreros que ya no están.

11/06/2009 16:43
¿Pero qué ha pasado aquí? ¡No se tiene que ir nadie! ¡Que te digan lo que quieran!

11/06/2009 16:45
Gracias por ponerme en tus amigos Angel, yo sólo apoyo a los usuarios que aportan datos, entrevistas, e información verdaderas. Llevo unos meses leyendo tus informaciones y otras cosas, y siempre aciertas, así que no te vayas del foro, porque un fuerte pilar que lo sustenta se rompería. ¡Hurra por angeldyparla!

11/06/2009 16:55
Me alegro de que te quedes,sos de lo poco bueno que queda en este foro.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/06/2009 17:00
angeldyparla , ya me puse en contacto con los moderadores. espero que tomen alguna medida contra este usuario.
besos.
besos.

11/06/2009 17:34
me alegro mucho angel y otros muchos foreros
de que te quedes aqui con nosotros, y ya ves
gente con otro punto de vista del tuyo, que yo
me incluyo te quieren aqui, por muchas razones
un beso angel
de que te quedes aqui con nosotros, y ya ves
gente con otro punto de vista del tuyo, que yo
me incluyo te quieren aqui, por muchas razones
un beso angel

11/06/2009 17:44
No creo que sea oportuno hablar con los moderadores sobre Drovi_tyrael, mas que nada porque es un gran forero muy respetable que lleva mucho tiempo y mucho camino recorrido en este foro. No ha hecho nada malo como para que deba ser motivo de queja al moderador.