Foro Los hombres de Paco
Los mejores momentos de "Algo tan sencillo como hacerte feliz"

10/06/2009 22:00
Este post esta pensado como, para cada semana, para que expongáis los momentos que más os hayan gustado de este episodio, el número 99 de "Los Hombres de Paco". Los momentos da igual de que género sean, ya sea comedia, drama, intriga, acción, etc, el caso es que para vosotros representen los mejores momentos. Dejo el post abierto a partir de ahora para que expongáis vuestras opiniones sobre el asunto acaecido sobre el mismo.
Vídeos FormulaTV

11/06/2009 00:51
No he visto el capítulo xDDD.

11/06/2009 00:51
Yo me quedo con la escena de Marinao con los morros rojos, los pendientes y collar de flamenca y mientras paco hablanco con el movil de la Barbie, jajaja, que risas! vaya juego nos ha dado la niña, y eso que yo pensaba nada más verla que sería un espejismo...
Y por supuesto el momento sala de tiro, pero aparte de todo lo que habéis dicho nada más que comentar...
Y por supuesto el momento sala de tiro, pero aparte de todo lo que habéis dicho nada más que comentar...

11/06/2009 09:48
Me quedo con las escenas de don Lorenzo y Blackam, sin duda lo mejor del capítulo, son unos monstruos de la interpretación.

11/06/2009 12:51
a mi me encantó la rueda de reconocimiento de vestidos de novia que le monta silvia a pepa! fue muy original!

11/06/2009 12:58
a MI ME HA GUSTADO TODO EN GENERAL
LO que mas:
Las escenas de Aitor cuando estA en la nieve
LO del reloj me ha encantado
Y lo feliz que estaba
Rita con el inspector Trujillo
La niña cuando pina a Mariano y le pone los pendientes
Los momentos fuertes de la comisaria
LO que mas:
Las escenas de Aitor cuando estA en la nieve
LO del reloj me ha encantado
Y lo feliz que estaba
Rita con el inspector Trujillo
La niña cuando pina a Mariano y le pone los pendientes
Los momentos fuertes de la comisaria

11/06/2009 14:46
Salvo los momentos empalagosos y escenas en el laboratorio, el resto de tramas en los personajes de Montoya, Paco, Mariano, don Lorenzo, Rita y Blackman han sido excelentes. SALUDOS.

11/06/2009 16:29
A excepcion de Sara y Aitor, no me gusta verlos juntos.
El capitulo me parecio bueno, pero con la sensación de muy extensa la historia y el final muy rápido. Me explicare, no parece extraño que en un campo de no se cuantisimas hectareas los encuentren tan pronto, me parecio raro que el antidoto fuese no rápido , ultra rapido, se levanto como un resorte.... me parecio raro, tensión y luego se lo fulminan en 20 segundos.
El capitulo me parecio bueno, pero con la sensación de muy extensa la historia y el final muy rápido. Me explicare, no parece extraño que en un campo de no se cuantisimas hectareas los encuentren tan pronto, me parecio raro que el antidoto fuese no rápido , ultra rapido, se levanto como un resorte.... me parecio raro, tensión y luego se lo fulminan en 20 segundos.

11/06/2009 23:19
Aunque no ha tenido la fluidez del anterior,me ha parecido un capítulo excelente con muy buenos momentos.
Blackman y D.Lorenzo bien avenidos,consiguiendo cada uno su objetivo..D.Lorenzo salvar la vida de Aitor,y Blackman..me gustaría saber que poderes tiene realmente y sus motivaciones,el porqué de su lucha.Supongo que lo iremos viendo.
La escena de ellos,mezclada con la inminente muerte de Aitor,me han parecido los mejores momentos del capítulo,tanto por la tensión como por la soberbia actuación de los tres.
Paco y Mariano..como siempre,las ocurrencias de éste último,geniales.
Ese reloj parado....precioso.
Blackman y D.Lorenzo bien avenidos,consiguiendo cada uno su objetivo..D.Lorenzo salvar la vida de Aitor,y Blackman..me gustaría saber que poderes tiene realmente y sus motivaciones,el porqué de su lucha.Supongo que lo iremos viendo.
La escena de ellos,mezclada con la inminente muerte de Aitor,me han parecido los mejores momentos del capítulo,tanto por la tensión como por la soberbia actuación de los tres.
Paco y Mariano..como siempre,las ocurrencias de éste último,geniales.
Ese reloj parado....precioso.

12/06/2009 09:21
LA NIÑA un puntazo, Mariano pintado con los pendientes ¡eran tan cómico!!! La cria nada sobreactuada y logradíiiisima ¡que momentazos!! que mona.
La tensión y lo bien enlazadas que estaban todas las tramas. Las paradas en blanco y negro.
¡muy bien!!
La tensión y lo bien enlazadas que estaban todas las tramas. Las paradas en blanco y negro.
¡muy bien!!

14/06/2009 11:23
kamenka estoy contigo.. que mas que un antidoto parece un chute de coca hahahahaha se levanto como un muelle.. puaja que malo..lo mejor del capitulo.. BlackMan con D.Lorenzo, y haciendole lo del antidoto al maton disfrazado de abogado, y por supuesto,me descojone con Paco y Mariano cuando le pregunta por el su sabor preferido de Sugus, lo mejor eso,2 cosas.. por que Curtis y Kike creo que en vez de ir en coche ,fueron en cohete..muy mal,poco creible y tb lo de Aitor..es que no me gusta,..muy copiado.. y la publi subliminal? (y no tan subliminal..) que si el agua,que si la revista..y otra cosa mas que no me acuero..el titulo seria.. "Algo Tan sencillo como hacerte publicidad".. Capitulo casi infumable,que salva BlackMan (me encanta ese personaje..muy buen actor..). Novak