FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los mejores momentos de "Algo tan sencillo como hacerte feliz"

1 2 Siguiente
carlinter_76
carlinter_76
10/06/2009 22:00
Este post esta pensado como, para cada semana, para que expongáis los momentos que más os hayan gustado de este episodio, el número 99 de "Los Hombres de Paco". Los momentos da igual de que género sean, ya sea comedia, drama, intriga, acción, etc, el caso es que para vosotros representen los mejores momentos. Dejo el post abierto a partir de ahora para que expongáis vuestras opiniones sobre el asunto acaecido sobre el mismo.
RoberZamora
RoberZamora
10/06/2009 23:36
¿Y esto es corta y pega? JA, JA Y JA

Todavía estoy dando botes con la pedazo de escena que hemos visto entre Don Lorenzo, Blackman y el matón. Si el corta y pega sirve para que estos tres actorazos nos brinden una de las MEJORES ESCENAS DE LA SERIE... ¡que lo hagan cada capítulo! ¿Quién iba a decir que Juan Diego se iba a superar a si mismo a estas alturas de la serie de una manera tan brutal y iba a eclipsar todas sus anteriores interpretaciones en la serie? ¿Quién iba a decir que Asier Etxeandía era tan DIOS?

¡¡Que viva el corta y pega!!
sandra124
sandra124
10/06/2009 23:38
muy bueno asier sobre todo el momentazo que aora le a puesto el veneno en la cara al abogado ese mucha mucha tension!!!! un gran actor, a mi tb me gusto en hamlet cuando lo vi xro en la serie tb se demuestra que le aportamucho
lukiando
lukiando
10/06/2009 23:41
El corta-pega me da qué es por el chico de la pelicula qué no ha salido nada jajaja¡¡.
Lástima que Paco y Mariano no hayan salido del enterramiento...y si,lo mejor que se ha visto es el momentazo Loren-Asier y malvado ¡¡por ffavor qué nivelazoooooooooooooo¡¡¡¡lo mejor del capitulo(para mi)
Corruptible
Corruptible
10/06/2009 23:41
TODOS los momentos.
Ese BlackMan entre las sombras muy currado, han sabido llevar muy bien ese personaje.
fevernight
fevernight
10/06/2009 23:42
cual es el veneno, eso estuvo mui bien esa escena.
kukimontse
kukimontse
10/06/2009 23:44
rober estoy contigo....QUE VIVA EL CORTA Y PEGA!

gran capitulo y esto que no ha terminado
que grande don lorenzo y forma un gran equipo
con blackman por sus santos cojones

si señor un buen capitulo, y nuestro querido rocamora
cada dia tiene mas segundos genial,
y povedilla, rita, curtis, sara, aitor, pepa,silvia, montoya,
paco,mariano.........me rindo a sus pies
y claro esta tambien me rindo a los pies y felicito otra vez
a todo el equipo de GLOBOMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!
lukiando
lukiando
10/06/2009 23:45
¡¡¡Señores que Asier es un actorazo.Por Dios qué escena ,qué elegancia que 1,90 más bien llevado jajaja y mi Loren por faaaaavor a sus pies total¡¡
RoberZamora
RoberZamora
10/06/2009 23:45
Dios, pero si es que me han gustado hasta las escenas de Aitor y Sara, me ha parecido muy bonito lo del reloj parado a las 12:10, lo de la nieve... Me debo de estar haciendo viejo, antes estas cursiladas me daban vergüenza ajena... xD

Me he acordado del foro cuando Sara ha hecho mención a la lluvia y a que con Aitor se sentía como en casa xD Cada vez está más claro que esto tiene algún propósito.
kukimontse
kukimontse
10/06/2009 23:56
EDITO: la voz en off de sara al final del capi
un 10
y el avance?
mucho mejor que el avance de la resurrecion
que capitulos de locura nos esperan
en mi opinion los mejores ultimos episodios
de todos los pacos
SalazarRules
SalazarRules
11/06/2009 00:15
Dejando de lado los momentos pastelosos, capítulo impresionante. El momento de las imágenes en blanco y negro durante la sala de tiro ha sido espectacular.
nosoyunperro
nosoyunperro
11/06/2009 00:22
Normalmente me la sudan las escenas de amor y pasteleos, pero lo del reloj me ha llegado al corazón... ¿por qué? Pues porque tengo uno exactamente igual... con una diferencia de sólo diez minutos. Si es que al final me tiene que caer bien el chaval, jajaja...
super pakera
super pakera
11/06/2009 00:25
enumero los mejores momentos, o los peores??? porque malo no e visto ninguno!!! que capitulazo por dios!!! pero esque blackman no deja de sorprendernos!! que bueno es Asier!! la escena del malo,lorenzo y el ha sido de lo mejor! juan diego cada dia mas grande! y bueno paco y mariano enterrados, han estao tremendos tb!
fanpacos
fanpacos
11/06/2009 00:29
Para mi:

Uno de los mejores momentos ha ocurrido en la sala de tiros, el cara a cara entre D. Lorenzo y Blackman ha sido bestial. Se compenetran a la perfección . Ojala Blackman pase a formar parte de la comisaria, formando equipo con D. Lorenzo.

Un momentazo también ha sido cuando Silvia ha metido a Pepa a identificar testigos y se ha encontrado con todas las novias, me ha encantado como se lo está currando Silvia.

El momentazo sugus de Paco y Mariano, poniendo ahí el toque de humor, cuando menos te lo esperabas.

La felicidad que transmitia Aitor, cuando estaba en el calabozo con Povedilla.

Esa Rita narcotizando a Trujillo, jajajja lo ha tumbao de cuajo.

Pero para mí lo mejor de este capitulo ha sido JUAN DIEGO, está que se sale!!!
SalazarRules
SalazarRules
11/06/2009 00:33
Jajajaja y lo de Mariano y Paco:

-Mariano, eres la mamá
-Yo no soy la mamá, Paco ¿Por qué tengo que hacer de mamá?
-Mariano, ¿que estás diciendo, cojones? que estamos enterrados, eres la mamá y punto.

Brutal xD
VickyT
VickyT
11/06/2009 00:34
Para mi hay dos momentos de este capi:

El momento pedida de Silvia a Pepa y Pepa poniéndose el anillo despues

y el momento Aitor Sara, esta frase me encantó, sinceramente: Porque tienes un hueco entre el hombro y el cuello en el que me apoyo y me siento como en casa (no se si era asi exactamente) pero para mi ha sido uno de esos momentos que me encantan de esta serie...

Pero hay un omento, que no es de este capi sino de la temporada entera y es mariano maquillado y con collar xDDD
laenergia
laenergia
11/06/2009 00:35
nosoyunperro es que ya le estamos cogiendo cariño! A mi me encanta Lucas pero desde el primer día me ha gustado mucho la forma que tiene Aitor de tratar a Sara.

Un saludito
super pakera
super pakera
11/06/2009 00:38
ams y por suspuesto me ha encantado la forma de silvia de pedir matrimonio a pepa!!! como le ha hecho la envolvente en la rueda de reconocimiento!!! aisss la pelirroja como se lo curra xD
fanpacos
fanpacos
11/06/2009 00:38
Pue si , momentazos de Mariano y Paco, enterraos hasta al cuello y ya se veian con unas chorbis en un chiringuito o como ha dicho Paco, en una playa nudista de Cádiz rehaciendo
super pakera
super pakera
11/06/2009 00:42
um momento otro momentazo!!!!! aitor a pove:
rocamora, ¿que si crees que esta enamoado?
cada dia mas protagonismo!! que grande es rocamora!! xD... ya sale mas que leo... jajajja
fanpacos
fanpacos
11/06/2009 00:48
ahhh que me olvidaba del momentazo Nelson!!

Que alegria me ha dado verlo aparecer en la comisaria y abrazar a Rita con esa cara de felicidad!!
1 2 Siguiente