FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Para l@s "Lucas y Sara" y l@s "Aitor y Sara", desde el cariño y el respeto

Anterior 1 2
laenergia
laenergia
09/06/2009 00:35
Todos sabemos que es solo una serie, que todos son actores y amigos y lo que hacemos en el foro es hablar por hablar , pero aquí expongo esto:

Yo siempre he sido de las de "Lucas y Sara" pero respetando a los "Aitor y Sara" y reconozco que Aitor siempre la ha cuidado, la ha mimado, ha bromeado, ha estado pendiente de ella... y lo más importante, que realmente la quiere, por eso también me gusta. Los que criticais a Aitor o a Mario, pensadlo, es simplemente porque da rabia que Lucas no esté, que Hugo no aparezca y que los guionistas hayan llevado la historia a su manera. La culpa no es de Aitor y mucho menos de Mario, él solo es un actor que interpreta al Aitor que los guionistas quieren, no lo olvideis.

Yo reconozco que soy de las que ha vivido mucho la historia Lucas y Sara y no me gustaba que la quisieran liar con Aitor pero, las cosas como son, menos me gustaba que Sara jugara con Aitor y me encantaba cuando él le ponía las cosas claras.

Si en youtube poneis "Historia Sara y Aitor parte 1" (y la parte 2) vereis que esa es la Sara divertida que nos gusta, la misma Sara divertida que con Lucas . No hay motivo para criticar ni a Lucas ni a Aitor.

Se vive mejor disfrutando de lo mejor de las dos historias que "emperrandose" con una e intentar tirar por los suelos a la otra. Las historias de amor son todas bonitas y diferentes ;)

Decir que una historia es bonita no significa que la otra no lo sea :)

Un saludito a to@s! y a ser felices!!!
nkarny
nkarny
10/06/2009 20:43
laenergia GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD UN BUEN POST CON UNA PERSONA CON SENTIDO COMUN, comparto totalmentetu opinión...
lenare
lenare
10/06/2009 20:45
¿qué historia?la de unos cuernos?eso es una historia de amor?sara,nunca ha estado enamorada del pollo,solo le tenia en la recámara,por si lucas no la hacia caso, nunca ha sido una historia de amor, algunas,se montan unas peliculas.....si está lucas, el pollo no existe,vamos pollo y gallina por simple
laenergia
laenergia
10/06/2009 21:50
Gracias nkarny :)

lenare no te enfades, es simple, la historia de cuando dos personas empiezan a conocerse , hablarse, mirarse, sonreirse, mandarse sms por qualquier cosa... sentir, ver, oler, captar, bromear, sentirse vivo, notar que cada uno está pendiente del otro....

Y esto es lo que a Sara le ha pasado con Lucas y con Aitor, no es nada malo, cuando una persona está superenamorada de alguien ya le pueden poner a quien quiera delante que solamente verá a la persona que realmente le gusta y si duda entre dos personas por algo será, y no quiere decir que el segundo tenga que desbancar al primero sino que los dos le aportan lo mismo de distinta manera y aquí es donde está el tema.

Un saludo
laenergia
laenergia
17/06/2009 00:33
Hay varios post referentes al tema y como tengo ganas de aportar mi punto de vista pero no me quiero repetir, pues aprovecho y lo subo.

:D
kamenka
kamenka
17/06/2009 12:40
Pues sin intencion de molestar ni ofender, el unico problema que tengo es que a mi no me gusta la pareja Sara con Aitor, ni que sea doble ni que la ayude, ni nada de nada, simplemente no me gusta. No la entiendo y no la veo.
Es una opinion como otra cualquiera, pero inamovible.
Cruzcampo
Cruzcampo
17/06/2009 13:15
Muy bonito el post Laenergia, me ha encantado, sin malos rollos y con muy buena intención. Lástima que no todos tengan ese buen rollo.

Yo no empecé a ver la serie desde el capítulo 1 empecé a verla porque de casualidad vi una escena entre Lucas y Sara, realmente el rollito que tenían me atraía a verla. Esa química en pantalla y el morbito sobrina adolestente y tito policía, increible.

El rollo "Pollo-Policía" y "chica infiel en potencia" no me gusta mucho, de hecho no me llamaba la atenció esa pareja. Y como dicen por ahi un poco pesadico si que ha sido Aitor.

De todas maneras que el personaje no me guste no significa que el actor sea malo =) de hecho me encanta, ya me gustaba en la serie SMS ^^ con la amaya.

Luego queda la opción del trio =D

Aleeee Lucas y Sara por simple ...
laenergia
laenergia
17/06/2009 15:32
Kamenka no molestas ni nada y te entiendo porque para mi Lucas i Sara van juntitos como si fueran un pack,jeje.

Cruzcampo muchas gracias, yo opino igual que tu :)

:D
patriiiLHDP
patriiiLHDP
17/06/2009 18:09
es cierto q ninguno tiene la culpa y q x mucho q haga Aitor y Lucas, Mario y Hugo no son ellos, xq solo son personajes. Pero también es cierto q ahora hay una suplantanción, q hacen de Aitor sea como Lucas o lo intentan... a mí no me importaba q Sara estuviera con Aitor en la 3ª/4ª temporada.. a ver lógicamente la quería ver con Lucas y Aitor como entró con eso de Aitor-tilla de patatass.. pues ya pensé...y este?? pero luego se vió q quería a Sara q era mas...detallista q Lucas, en ese momento.. entonces te das cuenta de q él también se merece ganarse el amor... pero...fue eso.. fue algo lento, él no quiso besarla hasta no estar "realmente" seguro... no quiso precipitarse, aunque se supone q se moría de ganas.. y ahora es todo como muy corriendo, como me da igual q tengas marido.. y ya de Sara no hablo...

el caso es q ahora es todo distinto y han "jorobado" parte de lo podía ser bonito..por acelerar las cosas..

Aún así tienes toda la razon ni Hugo, ni Mario, ni Michelle tienen culpa de nada! ni siquiera de lo q hagan sus personajess

gRaciass:D
laenergia
laenergia
17/06/2009 20:46
Muchas gracias patriiiLHDP, y tienes razón en que Aitor al conocer a Sara quería que ella estuviera segura de sus sentimientos antes de besarla y ahora nos lo han cambiado.

:)
iranmar56
iranmar56
17/06/2009 20:56
Es que yo creo que han pasado mucho tiempo juntos Aitor con ella, trabajando, cuando ha estado malo cuidandolo, noches juntos, los sentimientos de él se han vuelto a despertar y mas fuertes yo pienso, por eso el dijo que no queria estar tanto tiempo con ella , ha sido la convivwncia que el roce hace el cariño y se ha desbordado todo.
Es una opinion- gracias
laenergia
laenergia
17/06/2009 21:08
iranmar56, completamente de acuerdo, el roze y la convivencia le han superado, él se lo dijo pero ya no pudo más y decidió lanzarse.
Anterior 1 2