FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Para l@s "Lucas y Sara" y l@s "Aitor y Sara", desde el cariño y el respeto

1 2 Siguiente
laenergia
laenergia
09/06/2009 00:35
Todos sabemos que es solo una serie, que todos son actores y amigos y lo que hacemos en el foro es hablar por hablar , pero aquí expongo esto:

Yo siempre he sido de las de "Lucas y Sara" pero respetando a los "Aitor y Sara" y reconozco que Aitor siempre la ha cuidado, la ha mimado, ha bromeado, ha estado pendiente de ella... y lo más importante, que realmente la quiere, por eso también me gusta. Los que criticais a Aitor o a Mario, pensadlo, es simplemente porque da rabia que Lucas no esté, que Hugo no aparezca y que los guionistas hayan llevado la historia a su manera. La culpa no es de Aitor y mucho menos de Mario, él solo es un actor que interpreta al Aitor que los guionistas quieren, no lo olvideis.

Yo reconozco que soy de las que ha vivido mucho la historia Lucas y Sara y no me gustaba que la quisieran liar con Aitor pero, las cosas como son, menos me gustaba que Sara jugara con Aitor y me encantaba cuando él le ponía las cosas claras.

Si en youtube poneis "Historia Sara y Aitor parte 1" (y la parte 2) vereis que esa es la Sara divertida que nos gusta, la misma Sara divertida que con Lucas . No hay motivo para criticar ni a Lucas ni a Aitor.

Se vive mejor disfrutando de lo mejor de las dos historias que "emperrandose" con una e intentar tirar por los suelos a la otra. Las historias de amor son todas bonitas y diferentes ;)

Decir que una historia es bonita no significa que la otra no lo sea :)

Un saludito a to@s! y a ser felices!!!
gianonitax
gianonitax
09/06/2009 00:37
gracias laenergía... siempre traes buen rollito :D yo estoy como tú y comparto completamente tu opinión ::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
charinini
charinini
09/06/2009 00:38
Tienes toda la razón. No puedo añadir mas a lo que has comentado.

Cada historia tiene su peculiaridad y bueno... ahí están. Al fin y al cabo se trata de pasar un rato ameno.

Y lo importante es la serie en sí, la trama que enreda a cada uno de los personajes... no solo las historias de amor que la forman.... sino todo el conjunto.
yolme
yolme
09/06/2009 00:39
A mi personalmente lo que me molesta es la suplantación de personajes..Aitor nunca será Lucas, y para mi Aitor lo único que me ha demostrado es que es un arrastrao, vamos un pesao que no te lo quitas ni con agua caliente...que pesadez de tio
gianonitax
gianonitax
09/06/2009 00:42
ooor ya se acabó el buen rollito :(
SalazarRules
SalazarRules
09/06/2009 00:42
Estoy llorando de la alegría xD. Por fin algo de sentido común. BRAVO!

P.D: Tan arrastrao que es Aitor, y bien que cuando Lucas perdió el avión a Madagascar, bien que Sara se arrastró hacia Aitor. Pero eso no lo vemos, claro xD.
RoberZamora
RoberZamora
09/06/2009 00:44
laenergia, si todos pensaran como tú, otro gallo cantaría (y no, los pollos no cantan, que ya estoy viendo venir la gracia xD).
yolme
yolme
09/06/2009 00:45
Arrastrao, acosador, pesado, es un plasta pero claro con solo mirarle la cara pues que esperas.... eso si paz y amor
kukimontse
kukimontse
09/06/2009 00:46
laenergia ojalá muchos pensaran como tú
un besazo y me encanta tu comentario
gente como tu da energia a este foro
super pakera
super pakera
09/06/2009 00:51
muy bueno el comentario laenergia!!!!
opino igual que tu, simplemente es una serie, basta con relajarse y verla!
y reir por supuesto reir!
bjs
bjs
09/06/2009 00:53
Con lo aburrido que seria esto si todos pensaramos igual.......ayssss ,buen intento.
yolme
yolme
09/06/2009 00:59
bjs, si se queda en el intento...
laenergia
laenergia
09/06/2009 01:17
Muchisimas gracias a tod@s: gianonitax, charinini,salazarules, RoberZamora,marianocrak, super pakera,kukimontse, bjs y Yolme (creo que no me dejo a nadie)

Yolme referente a lo de suplantación de personaje y demás...sigo diciendo que pienses que los guionistas son los que estan detrás de todo (Paz y amor... y el plus pa'l salón! bueno yo tengo imagenio, jejeje).

Agradezco el buen rollo, el respeto y sobre todo la educación...... y es gratis! ;)

Bufff que tarrrrrrrrrdeeeeee, me voy a la camita

Buenas noches! :D
yolme
yolme
09/06/2009 01:20
Los guionistas son unos mandaos,es de más arriba, aunque claro que creo que se equivocan
iranmar56
iranmar56
09/06/2009 01:43
Yo tambien estoy de acuerdo Energia contigo
La serie es para disfrutarla, ya tenemos luego problemas en otras cosas trabajo, estudios, etc...
lapsus
lapsus
09/06/2009 01:54
Si el proble ma no es que respetes o no la infumable relación de Aitor y Sara, el problema es el absoluto sobre protagonismo que le dan al tema para ir perdiendo audiencia por todos los lados.

Lo mejor que le podría pasar a la serie es que en el primer minuto del proximo capitulo mandaran a los tres personajes a groenlandia y firmaran ante notario que no iban a salir más.
Haytiare
Haytiare
09/06/2009 02:17
En realidad, claro que debería ser así...supongo que tan solo se trata del derecho al pataleo..

El personaje de Aitor me gustó mucho en la 3ª/4ª temporada, me gustaba ver a Lucas celoso, pero las circunstancias eran diferentes, Lucas estaba con Escobar, luego Sara con Aitor, en igualdad de condiciones, no había traición de ningún tipo.

Pero sobretodo, que en aquella época no existian siquiera rumores de la marcha de Hugo, no había peligro porque en el fondo sabía que acabarían juntos...

Son muchos años y muchas vivencias con Sara y Lucas...y no me gustaria perder la esperanza de que Hugo volviese de nuevo en esta/s ultima/s temporadas...

Ahora todo ha cambiado, Lucas no se sabe que hará, Sara está traicionando a su marido y ves peligrar esa historia porque todo, de momento, va enfocado a ello.. y despues, que los guionistas han puesto a Aitor como un desdoblamiento de Lucas y ...no me pega nada...

Se agradece mucho esa energia positiva ;-)

Caray que tarde es....!!
bogie
bogie
09/06/2009 09:24
Por supuesto que el becario es un arrastrao, vamos mas que un felpudo. Sólo le falta ponerse de rodillas y chuparle a la otra la suela del zapato, por favor. Si lo ve un ciego.
O la escenita del convento aparte de fea , es una muestra de arrastre. O la del otro día cuando le pegaron el tiro en el culo y llamando a la chorbi.

Pero vamos que para mi ahora arrastraos son los dos, asi que a lo suyo. Y encima los creadores pensarán que de su pluma poderosa han creado la pareja del siglo, vamos Bogart y Bacall en "TENER O NO TENER".
laenergia
laenergia
09/06/2009 21:43
Muchas gracias por vuestros comentarios : iranmar56, lapsus, Haytiare, bogie y azucenaa.

Por cierto Haytiare, ahora que no nos oye nadie... a mi tambien me gusta ver a Lucas celoso!jejeje

Un saludo a to@s! :)
fevernight
fevernight
09/06/2009 21:57
yo estoi de acuerdo.
laenergia
laenergia
10/06/2009 20:34
Gracias fevernight
1 2 Siguiente