FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"CARA...SALE AITOR"

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
ruriru
ruriru
08/06/2009 16:32
Este post lo abro con el unico fin de demostraros que la autentica pareja es la formada por aitor y sara...en este video se ve verdaderamente la ESENCIA de lo que un amor conlleva...miradas,gestos,abrazos,sonrisas...y no lo digo por este video unicamente...ya que es muy breve y no se puede apreciar todo eso...pero todos los amantes de la serie sabemos que estos 2 jovenes lo hacen y lo transmiten a la perfeccion...el porqué pongo este video...porque es bastante bonito,es cortito y no repetitivo como los que suele haber de lucas y sara...y no me acordaba de ese momento...

esas miradas...esos gestos...ese sentido del humor que tiene aitor(y eso que no destaca precisamente por eso...pero hay que reconocer que tiene buenos puntazos)...este chico vale mas que lucas..un tipo irresponsable,loco,egoista por jugarsela demasiado pudiendo dejar viuda a su mujer,y solos a sus amigos...etc...

yo creo que deberia pensarse mejor las cosas lucas..los guionistas sabran lo que hacen digo yo...pero por ese camino mal va desde luego...aitor le tiene comido el terreno y se la merece...la ha tratado muy bien y ha sabido defenderla y estar ahi cuando lo necesitaba(dandole dinero,salvandola de los malos,animandola con los sms cuando lucas pasaba)...

lucas siempre fue un hombre de flor en flor..asi que espero que la serie se haga "mas real" y acaben juntos aunque siempre he dicho y dire que lo verdaderamente importante es todo lo demas...no las relaciones que se trae la serie...que tanta audiencia nos ha dado y quitado...

bueno dejar claro,que cada uno/a pensara de una forma distinta...habra gente a la que le guste el video y la relacon,otros a los que no...pero yo RESPETO gustos y opiniones...

a los que no les guste este personaje no les deberia ni de molestar el post..porque para gustos hay colores...

solo decir que acepto todo tipos de comentarios que vayan bien escritos y como ya he dicho,respetando gustos...

saludos!

Haytiare
Haytiare
09/06/2009 14:58
Marianocrack, solo lo he dicho de forma general. Diferenciación entre el que pone los cuernos y el que los padece, que da la casualidad que es Lucas.
Si hubiese sido al reves sería lo mismo, el/la que traiciona y el/la que padece la traición.

Pero en este caso es así, es Sara la que lo está haciendo mal.
Que yo sepa, Lucas nunca ha traicionado a Sara, puede que se haya acostado con mujeres a lo largo de la serie pero lo de Sara todavía era algo platónico. Y cuando Lucas estaba con Escobar, no estaba con Sara.

Desde que están casados, Lucas ha respetado a Sara, y a la vista está lo que está haciendo ella en esta ultima temporada..
Madagascar4
Madagascar4
09/06/2009 14:59
¿Destrozado?

No lo sabes bien bogie...y lo que queda por oir...Mañana comienza la cuenta atrás.
Banega
Banega
09/06/2009 15:03
Estoy de acuerdo contigo Madagascar, tendria que quedarse sola y sin ninguno de los dos.

En cuanto a Lucas, estoy con quien dice que el poli chungo respeto a Sara porque cuando se lio con otras no era pareja de Sarita

bss
bjs
bjs
09/06/2009 15:04
Pues nada....una historia de 6 temporadas........aguantara una mas el polloman?....o seguiran estirando el chicle con Lucas el personaje fantasma?....dudo mucho que en el momento que Lucas no esté ...don pollo aguante el "solito" otro asalto....(llamese aslto a otra temporada)..de todos es conocido el cariño que se le tiene al pollo......la gente de la calle se lo hace saber dia si y dia tambien......hasta en eso es inferior.

Adultera enamorada?...............Sara NUNCA ha estado enamorada de Aitor...NUNCA....solo lo ha utilizado,y ai ahora llegan a algo mas es poruqe HUGO SILVA lo permita al no estar EL en la serie...
abandonada
abandonada
09/06/2009 15:04
jajajajaja Hay cosas en las que no merece la pena perder el tiempo.

Lo de Aitor y Sara se reduce al deseo de una inmadura por llenar un hueco enorme que tiene dentro. Se siente tan sola que piensa que el calor de Aitor le va a ahuyentar sus miedos y cubrir sus carencias, pero me temo que Sara va a sufrir mucho por confundir el amor con la dependencia y el encoñamiento.

Un saludo.

Adriana.
Sauron
Sauron
09/06/2009 15:05
dice el tio que tiene a la novia contenta!!!!!!! jajajajajaja lo dudo, pero si te gusta mas el pollo que tu novia, si llevas poniendo videos del pollo toa la mañana!!!! jajajajajajaj hay culin que te has pasao de acera!!!!! jajajajjaajjaajaj
Banega
Banega
09/06/2009 15:05
Uuuuuuy tenemos un machote en el foro, je jeDani17 habria que preguntarselo a tu novia jijijijjiji

bss
bogie
bogie
09/06/2009 15:07
Que me muero, los globomedios han creado el papel de adúltera enamorada, jjajajajajajajaj para Sara. Ahora si que la que se muere de la risa soy yo.

Me parece a mi que estos tendrían que leer, si alguna vez leen claro, Anna Karenina, de Tolstoi
Banega
Banega
09/06/2009 15:09
Lo unico que esta claro nenes es que si Lucas hubiera estado al lado de Sarita, el gansito no habria tenido ni una oportunidad.

Sed sinceros los Luquistas y los Aitoristas
bjs
bjs
09/06/2009 15:09
Me refiero a temporadas el SOLO...SIN LA SOMBRA DE LUCAS.......te recuerdo que las temporadas hasta ahora siempre a estado a la SOMBRA de Lucas.....a ver lo que dura cuando Lucas no este definitivamente.......o seguiran protegiendolo sus padrinos nombrando a lucas en cada capitulo para que la gente no abandone?........tiempo al tiempo...

Claro que el señor silva se lo ha permitido...en el momento que hugo no se hubiera marchado de la serie...polloman se estaria comiendo los mocos.....y suplicando mas papel en la serie....OTRO GALLO CANTARIA...
Sauron
Sauron
09/06/2009 15:11
tio que dice tu novia cuando ve los posters del polloman en tu habitacion!!!!!!! hay esa manitas que hacemos cada noxe pesando en POLLOMAN!!! jajajajajajajajajajajaj no te preocupes xaval es normal estar confuso a tu edad!!!!! jajajajajaajjaj
Banega
Banega
09/06/2009 15:11
Me alegro por ella Dani17 aunque de boquita .... jijiijjiiji

un besito machote
Banega
Banega
09/06/2009 15:13
No os peleis nenes!!!! No entres Dani
Banega
Banega
09/06/2009 15:16
ok!! has demostrado ser inteligente machote Un saludo nene!!1
Banega
Banega
09/06/2009 15:17
Sauron el foro no esta para discutir nene, porfi no insultes y soy luquista ji ji
Sauron
Sauron
09/06/2009 15:17
mas asustao xaval... ya no voy a salir hoy ala calle!!!!! me vayas a estar esperando con un pollo en la mano!!!!! jajajajajaj
Banega
Banega
09/06/2009 15:20
Os estais saliendo del tema nenes, veeeeenga dejadlo !! hacedme caso poooorfi
Corruptible
Corruptible
09/06/2009 15:20
Sauron, tienes el ojo un poco irritado.. que seraaaa seraaaa xD
Nah en serio, porque entras en un foro a insultar? odias al mundo por alguna razon? xD
bogie
bogie
09/06/2009 15:21
Y como hablar del pobre despojo de personaje de la chorbi ya me aburre, les diría una cosita a los creadores:

Lean ustedes, lean a los clásicos, lean a los crearon mujeres de rompe y rasca, llenas de defectos, llenas de virtudes,llenas de errores, pero que nunca hicieron de ellas pozos de mierda como han hecho ustedes con este personaje y aprendan, que nunca es tarde.
Lost21
Lost21
09/06/2009 15:22
Sauron, te estas pasando.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente