FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"CARA...SALE AITOR"

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
ruriru
ruriru
08/06/2009 16:32
Este post lo abro con el unico fin de demostraros que la autentica pareja es la formada por aitor y sara...en este video se ve verdaderamente la ESENCIA de lo que un amor conlleva...miradas,gestos,abrazos,sonrisas...y no lo digo por este video unicamente...ya que es muy breve y no se puede apreciar todo eso...pero todos los amantes de la serie sabemos que estos 2 jovenes lo hacen y lo transmiten a la perfeccion...el porqué pongo este video...porque es bastante bonito,es cortito y no repetitivo como los que suele haber de lucas y sara...y no me acordaba de ese momento...

esas miradas...esos gestos...ese sentido del humor que tiene aitor(y eso que no destaca precisamente por eso...pero hay que reconocer que tiene buenos puntazos)...este chico vale mas que lucas..un tipo irresponsable,loco,egoista por jugarsela demasiado pudiendo dejar viuda a su mujer,y solos a sus amigos...etc...

yo creo que deberia pensarse mejor las cosas lucas..los guionistas sabran lo que hacen digo yo...pero por ese camino mal va desde luego...aitor le tiene comido el terreno y se la merece...la ha tratado muy bien y ha sabido defenderla y estar ahi cuando lo necesitaba(dandole dinero,salvandola de los malos,animandola con los sms cuando lucas pasaba)...

lucas siempre fue un hombre de flor en flor..asi que espero que la serie se haga "mas real" y acaben juntos aunque siempre he dicho y dire que lo verdaderamente importante es todo lo demas...no las relaciones que se trae la serie...que tanta audiencia nos ha dado y quitado...

bueno dejar claro,que cada uno/a pensara de una forma distinta...habra gente a la que le guste el video y la relacon,otros a los que no...pero yo RESPETO gustos y opiniones...

a los que no les guste este personaje no les deberia ni de molestar el post..porque para gustos hay colores...

solo decir que acepto todo tipos de comentarios que vayan bien escritos y como ya he dicho,respetando gustos...

saludos!

LilySwan
LilySwan
09/06/2009 14:09
Totalmente de acuerdo Banega. Es que hay cosas que no entran ni a debate, son y punto.
sara y lucas88
sara y lucas88
09/06/2009 14:11

esto si es un beso y no la pobre la cara que pone xq tiene que besar al polloman!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Banega
Banega
09/06/2009 14:14
Si LilySwan son y punto ji ji. Muy bueno el video de Sara y Lucas88 eso es un beso con pasion!!!!

gracias por el video bss
Twiter
Twiter
09/06/2009 14:19
¿Lucas un cornudo?

Nooooo, si no queremos provocarrrrr!!!!!.....si nos ponermos a sacar videos....¿No crees que en eso vais a perder si o si?....Date cuenta que son muchas temporadas....

Y si Lucas es un cornudo en que convierte eso al Pollo....mmmm...bueno, la palabra la tenemos todos en la cabeza...
Haytiare
Haytiare
09/06/2009 14:22
Bueno ruriru...mas bien....AITOR TIENE UNA CARA QUE SE SALE.. !!

Va sin acritud y con buen rollo eh? ;-)
sara y lucas88
sara y lucas88
09/06/2009 14:24

lucas sera un cornudo pero el pollo es un sin gracia!!!!!!!!!!!!!!!!
bogie
bogie
09/06/2009 14:26
Saurón, rey mío eso de las babas, bárbaro.

Si es que ya sabes el arratrao va a cargar con material de segunda mano, bastante sucio y encima con restos de serie.

Si es que algunos sólo pueden acceder al rastrillo. Pobres.
LilySwan
LilySwan
09/06/2009 14:30
Me habeis matado con lo de las babas,jejejeje ¡¡¡qué grandes sois!!!
sara y lucas88
sara y lucas88
09/06/2009 14:32
Haytiare
Haytiare
09/06/2009 14:32
Hablais como si el cornudo fuese el "malo de la película" cuando realmente es el que no ha traicionado a su pareja..perdonadme pero.. el "malo" es el que los pone NO el que los padece
LilySwan
LilySwan
09/06/2009 14:34
Haytiare es que a lo mejor tienen un trauma con los cornudos ¿lo habrán sido? pobrecillos.
LilySwan
LilySwan
09/06/2009 14:45
¿Crees que me sorprenderá que me digan en el 104 o antes que Lucas se ha acostado con alguna tía en EEUU? NO. Porque lo intentarán tachar de adultero a él también (estos guionistas...), pero aunque os joda, a la que seguirán llamando PUT A y ADULTERA es a Sara.
Banega
Banega
09/06/2009 14:48
Tus opiniones dicen mucho de ti Dani17. La manera con que, segun tus palabras ,"le ha levantado" a Sarita, son unas maneras pateticas y rastreras nene: Presionando a Sara, siempre encima de ella, aprovechndo que Lucas esta fuera... esas formas son de un debil mental y muy poco caballeroso por su parte. Desde luego de esa manera no me conquistan a mi.

Si admiras estas maneras burdas de ligar te auguro una vida sexual muy pobre nene ji ji.... es broma eeeeeh lo ultimo que quiero es faltar el respeto pero quiero que entiendas que la estrategia de Aitor para conquistar a Sara es para llorar pero de asco nene.

bss
Banega
Banega
09/06/2009 14:50
Que no se ha acostado con nadie....vale pero se ha liado con Aitor... no se que es peor
bogie
bogie
09/06/2009 14:50
Mi compañero de mesa en la empresa llama a la chorbi "La Pirula", que era una señora que en su pueblo se tiraba a todo lo disponible.
Madagascar4
Madagascar4
09/06/2009 14:52
Para que vamos a hacer más comentarios...tod@s conocemos la historia.

Banega
Banega
09/06/2009 14:54
No entiendo Madagascar ???
Sauron
Sauron
09/06/2009 14:55
dice que sara no sa tirao a nadie!!!!! jajajajajajajajjajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajaqja pero tio si a llevao repaso hasta rosendo!!!!!!!! jajajajajaj tio tu eres real o eres un holograma!!!!! porque no me creo que seas real!!!!!!
bogie
bogie
09/06/2009 14:56
Mira que son listos los globomedios, por darle cancha al actorcito de turno en su papel de copiota, han dejado al personaje de Sara destrozado.

Vaya creadores.
Madagascar4
Madagascar4
09/06/2009 14:58
Banega ese debería ser el final de esta historia...y justo castigo a tanto egoismo, deshonestidad y falta de respeto.

Quedarse sóla sin que le importe a nadie un pito.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente