Foro Los hombres de Paco
"CARA...SALE AITOR"

08/06/2009 16:32
Este post lo abro con el unico fin de demostraros que la autentica pareja es la formada por aitor y sara...en este video se ve verdaderamente la ESENCIA de lo que un amor conlleva...miradas,gestos,abrazos,sonrisas...y no lo digo por este video unicamente...ya que es muy breve y no se puede apreciar todo eso...pero todos los amantes de la serie sabemos que estos 2 jovenes lo hacen y lo transmiten a la perfeccion...el porqué pongo este video...porque es bastante bonito,es cortito y no repetitivo como los que suele haber de lucas y sara...y no me acordaba de ese momento...
esas miradas...esos gestos...ese sentido del humor que tiene aitor(y eso que no destaca precisamente por eso...pero hay que reconocer que tiene buenos puntazos)...este chico vale mas que lucas..un tipo irresponsable,loco,egoista por jugarsela demasiado pudiendo dejar viuda a su mujer,y solos a sus amigos...etc...
yo creo que deberia pensarse mejor las cosas lucas..los guionistas sabran lo que hacen digo yo...pero por ese camino mal va desde luego...aitor le tiene comido el terreno y se la merece...la ha tratado muy bien y ha sabido defenderla y estar ahi cuando lo necesitaba(dandole dinero,salvandola de los malos,animandola con los sms cuando lucas pasaba)...
lucas siempre fue un hombre de flor en flor..asi que espero que la serie se haga "mas real" y acaben juntos aunque siempre he dicho y dire que lo verdaderamente importante es todo lo demas...no las relaciones que se trae la serie...que tanta audiencia nos ha dado y quitado...
bueno dejar claro,que cada uno/a pensara de una forma distinta...habra gente a la que le guste el video y la relacon,otros a los que no...pero yo RESPETO gustos y opiniones...
a los que no les guste este personaje no les deberia ni de molestar el post..porque para gustos hay colores...
solo decir que acepto todo tipos de comentarios que vayan bien escritos y como ya he dicho,respetando gustos...
saludos!
esas miradas...esos gestos...ese sentido del humor que tiene aitor(y eso que no destaca precisamente por eso...pero hay que reconocer que tiene buenos puntazos)...este chico vale mas que lucas..un tipo irresponsable,loco,egoista por jugarsela demasiado pudiendo dejar viuda a su mujer,y solos a sus amigos...etc...
yo creo que deberia pensarse mejor las cosas lucas..los guionistas sabran lo que hacen digo yo...pero por ese camino mal va desde luego...aitor le tiene comido el terreno y se la merece...la ha tratado muy bien y ha sabido defenderla y estar ahi cuando lo necesitaba(dandole dinero,salvandola de los malos,animandola con los sms cuando lucas pasaba)...
lucas siempre fue un hombre de flor en flor..asi que espero que la serie se haga "mas real" y acaben juntos aunque siempre he dicho y dire que lo verdaderamente importante es todo lo demas...no las relaciones que se trae la serie...que tanta audiencia nos ha dado y quitado...
bueno dejar claro,que cada uno/a pensara de una forma distinta...habra gente a la que le guste el video y la relacon,otros a los que no...pero yo RESPETO gustos y opiniones...
a los que no les guste este personaje no les deberia ni de molestar el post..porque para gustos hay colores...
solo decir que acepto todo tipos de comentarios que vayan bien escritos y como ya he dicho,respetando gustos...
saludos!
Vídeos FormulaTV

09/06/2009 01:38
Si, si ,estos son como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto el.

09/06/2009 02:32
Como le gusta al personal provocar..poner lo de Cara y sale Aitor.. ¿que pretendes con eso? yo soy nueva.. ok.. y no se mucho de que va el rollo en el foro,pero visto desde una mirada parcial.. esto es la pooooooooooooolllllllllllaaaaaaaa.. que si,que el Aitor estaba majo (por decir algo..) con la pandilla,de becario y de amigo de sara,pero que ahora es un zumbao2, y encima sin salsa( que aprenda a vocalizar) es cierto..no me gusta Aitor ni Mario Casas, pero si respeto al que le guste.. pero aqui lo que la peña busca es grescaaa!! poner el video y encima lo de Cara..la moneda de Lucas.. que fuerte.. ya estan las cosas chungas pa'que pongais esto,asi mas odio vamos a pillar no solo a vosotros aitoristas,sino al actor y su papel..
Que gentuza que hay por el mundo..
P.D: ¿no hay un hilo para los de Aitor? poner el video ahi.. hay hilo de Lucas,yo me meti y veo los videos y asi no se molesta a nadie..
Que gentuza que hay por el mundo..
P.D: ¿no hay un hilo para los de Aitor? poner el video ahi.. hay hilo de Lucas,yo me meti y veo los videos y asi no se molesta a nadie..

09/06/2009 10:59
Pensaba que, al menos, pondrías un vídeo más trabajado... un poco birria, si, el video!! busca en youtube los miles de videos de Lucas y Sara y verás que es Cara, sale LUCAS!!!!!!!!!

09/06/2009 11:55
Novak...somni....lo mejor con cierta gente es pasar......PASANDO...nuevo lema a poner en practica..esta claro lo que buscan....por eso ya lo dice otro refran...."No hay mayor desprecio,que NO hacer aprecio"......asi que PASANDOOO...que ademas es gerundio....ademas ellos practican otro refran...."A Dios rogando...pero con el mazo dando"....

09/06/2009 12:52
esto es amor del verdadero y no el que nos quieren vender!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/06/2009 13:12
¿Acaso no encontrais nada original en esta historia para no tener que utilizar una de las claves de su relación con Lucas para ensalzarla?
¿Por qué será? ¿Por aquello del corta-pega?
Este post debería haberse titulado, por poner un ejemplo: "Puto...Sale Aitor"....mmmm...no sé, es que su personaje, poco más ha aportado...aparte del constipado permanente, la falta de vocalización y la cara de estreñido.
¿Por qué será? ¿Por aquello del corta-pega?
Este post debería haberse titulado, por poner un ejemplo: "Puto...Sale Aitor"....mmmm...no sé, es que su personaje, poco más ha aportado...aparte del constipado permanente, la falta de vocalización y la cara de estreñido.

09/06/2009 13:14
esto es AMORRRRRRRR DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/06/2009 13:20
este esta muxisimo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/06/2009 13:31
lucas no necesita manguera para que llueva jajajjajaja!!!!!!!!!!!!
PARECE QUE VA A LLOVER!!!!!!!!!!!!!

09/06/2009 13:36
es verdad que lucas no necesita una manguera para que llueve..simplemente tiene que esperar a que llueva jajajaja...y en veranito poquita lluvia va a ver...sera por eso por lo que aitor terminara con sara jajaja ;)

09/06/2009 13:39
Luego decimos que no tenemos ganas de provocar.....lo que hace el pollo tiene un nombre....ACOSADOR....y otro TRAIDOR.....y alguno mas....como usurpador,ladron,copiota....etc etc........pero que conste que yo tampoco lo digo para provocar...es lo que pienso...

09/06/2009 13:40
sobran las palabras!!!!!!!!!!!!!!!

09/06/2009 13:45
con que poco os conformais es muy facil hace como que llueve con una manguera lo hace cualquiera pero hacer yover de verdad solo lo hace lucas jajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!

09/06/2009 13:46
Pues yo lo que pienso es que si la vida hubiera sido caprichosa y hubiera puesto a Aitor en el camino de Sara antes, ni Lucas ni mierdas jajajajaaj... Pero es que el chaval llego ya cuando la obsesion de la niña por Lucas cubria cotas insospechadas... y asi poco se puede hacer. Ponte tu que la hubiera conocido en el insti a sus 14 añitos... otro gallo cantaria...

09/06/2009 13:48
esto si es bonitooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/06/2009 13:51
mucho rollo veo yo por aqui!!!! al pollo casas se le trajo para que se comiera las babas que dejaba lucas en sara y sino fuera porque hugo se fue para lo unico que serviria POLLOMAN es para patrocinar peliculas y anuncios de LOREAL!!!! pero la peña esta comparando la historia de lucas y sara en 80 capitulos con los 5 o 6 minutillos que a durao la del pollo!!!!! pa descojonarse vaya!!!! ademas el ACOSO es delito en este pais no????

09/06/2009 13:52
si pero puso a lucas!!!!!!!!!!!!! xq aitor todavia estaria aprendiendo hablar y fijate todavia no lo ha conseguido y se mete en la relacin cuando lucas esta en carolina eso es de ser poco hombre jajajajajja!!!!!!!!!!

09/06/2009 13:54
pero que guerra de videos cuadrupledo!!!! solo hace falta haber visto la serie desde el 1, para ver donde ha estado una historia y donde ha estado la otra...en fin, quitaros la venda y lo otro!!! que el pollo os tiene las aletillas revolucionas!!!!!!!

09/06/2009 13:56
aki se resume todo la boda verdadera!!!!!!!!

09/06/2009 14:04
¿cara...sale Aitor?? ¿ y eso? es un error tremendo nena, la moneda forma parte de la historia de Lucas y Sara.
Ademas respetando tu claro favoritismo con Aitor, te dire que en ese video no se ve otra cosa que no sea normal en una pareja, es decir que la historia bonita y romantica es la de Lucas y Sara
fuera gansitos ji ji
Ademas respetando tu claro favoritismo con Aitor, te dire que en ese video no se ve otra cosa que no sea normal en una pareja, es decir que la historia bonita y romantica es la de Lucas y Sara
fuera gansitos ji ji