FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"CARA...SALE AITOR"

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
ruriru
ruriru
08/06/2009 16:32
Este post lo abro con el unico fin de demostraros que la autentica pareja es la formada por aitor y sara...en este video se ve verdaderamente la ESENCIA de lo que un amor conlleva...miradas,gestos,abrazos,sonrisas...y no lo digo por este video unicamente...ya que es muy breve y no se puede apreciar todo eso...pero todos los amantes de la serie sabemos que estos 2 jovenes lo hacen y lo transmiten a la perfeccion...el porqué pongo este video...porque es bastante bonito,es cortito y no repetitivo como los que suele haber de lucas y sara...y no me acordaba de ese momento...

esas miradas...esos gestos...ese sentido del humor que tiene aitor(y eso que no destaca precisamente por eso...pero hay que reconocer que tiene buenos puntazos)...este chico vale mas que lucas..un tipo irresponsable,loco,egoista por jugarsela demasiado pudiendo dejar viuda a su mujer,y solos a sus amigos...etc...

yo creo que deberia pensarse mejor las cosas lucas..los guionistas sabran lo que hacen digo yo...pero por ese camino mal va desde luego...aitor le tiene comido el terreno y se la merece...la ha tratado muy bien y ha sabido defenderla y estar ahi cuando lo necesitaba(dandole dinero,salvandola de los malos,animandola con los sms cuando lucas pasaba)...

lucas siempre fue un hombre de flor en flor..asi que espero que la serie se haga "mas real" y acaben juntos aunque siempre he dicho y dire que lo verdaderamente importante es todo lo demas...no las relaciones que se trae la serie...que tanta audiencia nos ha dado y quitado...

bueno dejar claro,que cada uno/a pensara de una forma distinta...habra gente a la que le guste el video y la relacon,otros a los que no...pero yo RESPETO gustos y opiniones...

a los que no les guste este personaje no les deberia ni de molestar el post..porque para gustos hay colores...

solo decir que acepto todo tipos de comentarios que vayan bien escritos y como ya he dicho,respetando gustos...

saludos!

Guarrik
Guarrik
08/06/2009 21:13
Yo encuentro indignante q haya gente que desde la primera temporada o la segunda, incluso la tercera o cuarta hayan visto la serie y les guste Sara-Aitor.

Esque no me cave en la cabeza. Y yo no digo q no me guste Aitor o q no haya tenido una bonita historia con Sara, pero PORFAVOR!!! Si LHDP son el trio PACO-MARIANO-LUCAS y el amor SARA-LUCAS. Esa el la esencia.

Si Lucas no esta,pues se sigue con dignidad, no con substitutos. Y si no saben, pues q se acabe la serie.
iranmar56
iranmar56
08/06/2009 21:25
Ellos dicen lo que la productora les dice que tienen que decir y punto y no pueden salirse de lo que les mandan osea que si él ha dicho eso ha sido con conocimiento de lo que a dicho al igual que sara, lo que sea luego ya se vera.
Ellos no pueden decir nada mas que lo que les mandan.
Como va él a decir cosas que no puede decir, ni ninguno
laenergia
laenergia
08/06/2009 21:44
Y a veces las cosas son más simples de lo que parecen... es como si Aitor sueña que se casa con Sara debido al veneno y le dicen "Mario, tú di que Aitor se casa con Sara ok?" total no miente, porque en el sueño Aitor si se casa con Sara, y tooooma, ya veis, tal como esto.
Lost21
Lost21
08/06/2009 21:47
Guarrik... lo indignante es que te atrevas a decir eso.

Que pasa? Que a TODO EL MUNDO tiene que gustarle Lucas? Que a TODO EL MUNDO tiene que gustarle la pareja de Sara y Lucas?

Te puedo poner decenas de ejemplos de series que me gustan por aspectos extra-amorosos, cuyas parejas protagonistas no aguanto... y una de ellas siempre han sido Los Hombres de Paco. Asi que aqui me tienes, disfrutando de este oasis que significa la desaparicion de Lucas.

Y yo soy de las que vio la serie desde el primer capitulo.
Madagascar4
Madagascar4
08/06/2009 21:48
No sé si no me he explicado bien..o es que no se me ha leído con calma...

Mi argumento es claro...

Mario Casas no dice nada que no le hayan consentido decir.Y precisamente lo digo porque otr@s no tiene ese permiso.Pues claro que GLOBO le ha dado permiso..vamos que es tan claro que la duda ofende.

Y creo que no me invento nada a no ser que él mienta.
Y él ha sido muy claro en lo que ha dicho.

Ahora bien si lo que se está intentando decir es que se le ha dado orden de mentir..yo ahí ya no digo nada.

El tiempo dirá.Y bueno yo la verdad no sé que tiene que ver la muerte de Lucas con esto. Una vez más sale Lucas a relucir, ¿pero creerme el qué? Como me iba a creer su muerte si empezaron a filtrar las fotos donde s ele veía en el cementerio, fotos de la boda,imágenes de Almeria...

Peor curiosamente oiga ...no tenemos ninguna de él para el capi 100 ¿verdad? ...ni hay ni una sola imagen que avale que va a salir después verdad?...pues eso ...con calma que a lo mejor es verdad que no es lo que parece pero para mal.

De inventarse historias no somos precisamente [email protected]á quién ha adelantado lo que va a ocurrir...que ha sido él ¿no?

Pelea de gallos.

Y el que la sigue la consigue.

Y que no viene para decir Hola Y Adiós...pues bueno...apuntemos en el cuadernillo...ya veremos a la hora de la verdad...
moon river
moon river
08/06/2009 22:54
Ruriru:
Quiero responderte a lo que has escrito en el principio del post.
"Un tipo irresponsable, loco, egoista por jugársela demasiado".......Entonces según tú, un geo, uno que desarma bombas, un bombero, o simplemente cualquiera que se juega la vida por salvar a otros es un irresponsable, loco y egoísta.....y no tiene derecho a casarse ¡¡Claro!!.
"La ha tratado bien, la ha defendido ".......pues como cualquier amigo......y si la respetaba no tenía que haberse metido en medio del matrimonio. Se tendría que haber apartado. En la vida real hay mucha gente enamorada de otros que ya están casados, y tienen la delicadeza de no inmiscuirse.
"Lucas siempre fue de flor en flor"......hasta que se enamoró de verdad. Y cuando se lió con otra fue porque Sara ya estaba con Aitor, e intentaba rehacer su vida.
¡¡¡Y por si no os acordais !!!!......"Cuando yo entro, tú sales".....fue una frase que le dijo Aitor a Lucas en la sauna....Y lucas tuvo que asentir, porque sabía que todos estaban en su contra, para luchar por Sara.
¡¡No hija, no !!!!....no me quieras vender la película.....porque entonces estamos hablando de cosas diferentes.....Tú de Terminator....y yo de Alicia en el pais de las maravillas.
iranmar56
iranmar56
08/06/2009 23:01
Yo creo que la tenia que haberle parado los pies tendría que haber sido Sara, pero ella tambien se ha lanzado
moon river
moon river
08/06/2009 23:07
Pues si te pones serio para decir lo que has dicho......no puedo ni imaginarme lo que dirías si no lo estuvieras.....caballero.
LilySwan
LilySwan
08/06/2009 23:08
Pues vaya mierda de video. Pero claro, con esa historia...lo raro es que fuese bonito,jejejejeje
bogie
bogie
08/06/2009 23:14
Pues por mi la copia y pega se puede quedar la chorbi, ya que las pobre está mas ensuciada que una fregona despues de pasar los suelos de Globomedia.

Menudo paquete se lleva el pollo.
ruriru
ruriru
08/06/2009 23:17
mierda de video..eso sera porque sale lucas al principio...debi de haberlo cortado o algo..para que no ensuciase el video...supongo que se me paso..lo vi asi de refilon en youtube y lo puse aqui...el prox lo retoco y lo subo yo a youtube para compatirlo con vosotros...
LilySwan
LilySwan
08/06/2009 23:18
Que malo es no saber leer.
SalazarRules
SalazarRules
08/06/2009 23:27
¿¿Pero como puedes poner este título?? Es una ofensa!! al paredón!! Además, es un video de Aitor y Sara!!! eso está prohibido! xDD. Hoy en día te puedes encontrar de todo menos respeto, esa palabra aquí está muy mal vista, yo que tú no lo esperaría demasiado.
Buen vídeo, un saludo!
chulin
chulin
09/06/2009 00:15
Precioso el video, además muy poco visto porque todo gira entorno a Sara y Lucas, que aunque reconozco que al principio me encantaban, ahora despues de "que si deja la serie, pero le nombran continuamente", no me está gustando que exploten tanto a Lucas si en realidad no va a volverdefinitivamente, la historia con Aitor puede resultar preciosa, que la potencien mas y dejen a Lucas.
RoberZamora
RoberZamora
09/06/2009 00:24
A mi esa escena me encantó, que fuese allí el muchacho tan majo a animar a su amiga en momentos difíciles no tiene precio. Tras volver a ver esa escena, el personaje de Aitor no me resultará tan extraño en los capítulos que estamos viendo ahora.
LilySwan
LilySwan
09/06/2009 00:35
Dame pan y llamame tonto

TE TOCA
yolme
yolme
09/06/2009 01:10
Alabado sea Dios uno que se va!!
LilySwan
LilySwan
09/06/2009 01:12
Más vale parecer tonto y estar callado,que abrir la boca y disipar las dudas

TE TOCA
bjs
bjs
09/06/2009 01:22
A ver que yo me entere....entonces durante 80 capitulos...hemos visto una historias IRREAL?.....o sea que la autentica esencia es esto que ahora nos endiñan?.......ammmmmm,bueno pues si resulta que todo lo anterior no ha valido para nada...casi 3 años tirados a la basura.......y 80 capitulos con mas o menos todos con mas de un 20% de audiencia...resulta que todo ha sido irreal?......
Pues nada...bueno es saberlo.....menos mal que los iluminati que por aqui pululan nos arrojan luz en este tortuoso camino que es nuestra mente enferma.........

Hay otro refran que dice...."mientras hayan burros...iremos a caballo"...creo que es el lema de cierta productora...
yolme
yolme
09/06/2009 01:24
yo me lo sé de otra manera:

Mientras ladran nosotros cabalgamos
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente