FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"CARA...SALE AITOR"

1 2 3 4 5 6 Siguiente
ruriru
ruriru
08/06/2009 16:32
Este post lo abro con el unico fin de demostraros que la autentica pareja es la formada por aitor y sara...en este video se ve verdaderamente la ESENCIA de lo que un amor conlleva...miradas,gestos,abrazos,sonrisas...y no lo digo por este video unicamente...ya que es muy breve y no se puede apreciar todo eso...pero todos los amantes de la serie sabemos que estos 2 jovenes lo hacen y lo transmiten a la perfeccion...el porqué pongo este video...porque es bastante bonito,es cortito y no repetitivo como los que suele haber de lucas y sara...y no me acordaba de ese momento...

esas miradas...esos gestos...ese sentido del humor que tiene aitor(y eso que no destaca precisamente por eso...pero hay que reconocer que tiene buenos puntazos)...este chico vale mas que lucas..un tipo irresponsable,loco,egoista por jugarsela demasiado pudiendo dejar viuda a su mujer,y solos a sus amigos...etc...

yo creo que deberia pensarse mejor las cosas lucas..los guionistas sabran lo que hacen digo yo...pero por ese camino mal va desde luego...aitor le tiene comido el terreno y se la merece...la ha tratado muy bien y ha sabido defenderla y estar ahi cuando lo necesitaba(dandole dinero,salvandola de los malos,animandola con los sms cuando lucas pasaba)...

lucas siempre fue un hombre de flor en flor..asi que espero que la serie se haga "mas real" y acaben juntos aunque siempre he dicho y dire que lo verdaderamente importante es todo lo demas...no las relaciones que se trae la serie...que tanta audiencia nos ha dado y quitado...

bueno dejar claro,que cada uno/a pensara de una forma distinta...habra gente a la que le guste el video y la relacon,otros a los que no...pero yo RESPETO gustos y opiniones...

a los que no les guste este personaje no les deberia ni de molestar el post..porque para gustos hay colores...

solo decir que acepto todo tipos de comentarios que vayan bien escritos y como ya he dicho,respetando gustos...

saludos!

moralejana
moralejana
08/06/2009 16:34
Sin comentarios....esta claro que dnd no hay no roban...
kukimontse
kukimontse
08/06/2009 16:35
gracias ruriru por el video
un beso
Sauron
Sauron
08/06/2009 16:37
ya esta otra vez ruriru provocando, que ya te conocemos!!!!! asi que coges tu video y tu post y...... ya sabes que la campaña de escotex necesita ideas!!!!
quelluevaotravez
quelluevaotravez
08/06/2009 16:42
En fin....sin comentarios! Y lo de "cara...sale aitor"...todo el rollo de la moneda era de Lucas y Sara...en fin! nada más que decir!! espero que venga Lucas a poner orden ya!
yolme
yolme
08/06/2009 16:43
sauron, me parto contigo jajaja

Sobre el post no tengo palabras para definirlo...
magia
magia
08/06/2009 16:45
El vídeo es precioso, muchas gracias ruriru.

Después de verlo estoy tan, tan emocionada que no he podido contener el llanto.
Madagascar4
Madagascar4
08/06/2009 16:45
Pues yo tengo una para definirlo aunque ya se sabe que la "parte contratante" jamásssssssssssssssss provoca ni se porta mal ¿verdad?

Luego nos extraña que pase lo que pasa.

Por cierto...repítelo mil veces que a lo mejor cuela....porque jamás CARA será AITOR.
Sauron
Sauron
08/06/2009 16:49
Dice la tia que lucas va de flor en flor!!!! entonces sarita!!!!! jajajjajajaajj pero si la pajara esta a polinizado hasta la ultima flor de San Antonio....jajajajajaj hay que joderse!!!!
yolme
yolme
08/06/2009 16:50
jajaja que ha polonizado hasta la última flor de san antonio, me parto, sauron eres buenísimo
ruriru
ruriru
08/06/2009 16:53
provocar? para nada..tengo mejores cosas que hacer..que andar provocando a gente del foro...pongo este post porque voto por su pareja y punto..igual que los demas lo haceis por la de sara y lucas...

digais lo que digais el video es bonito...una de las mejores escenas de ellos 2 sin duda...
arale_26
arale_26
08/06/2009 17:04
que encanto! de video, de gente...ays como os echaba de menos
Pakitos
Pakitos
08/06/2009 17:37
Dices que quieres que la serie se haga más real?... Vale, pues si quieres que sea real empieza por pensar que no es muy 'real' que Lucas se vaya 4 meses estando casado con Sara y estando enamoradísimos, habiendo sido el amor de su vida desde los 14 años (y a los 12 le ponia ojitos xD), y en esos 4 meses se case con otro... :S Eso es lo más real? Yo creo que no...

También hablas de que Aitor la ha salvado de los malos... pero es que a Lucas en eso no le gana nadie, le ha salvado el culo a sara miles de veces! A Sara y a quien no es Sara... yo creo que como protector es mucho mejor Lucas que Aitor.

Y dices que Lucas se la juega demasiado, pero no deberías decirlo como fan de Aitor que eres, ya que ahora Aitor es una copia exacta de Lucas y hace lo mismo, de ahí lo de ponerse delante del camión o pegarle un tiro al muerto para que les dejen escapar.

Y en cuanto a lo de las miradas y todo eso... pienso que la historia entre Lucas y Sara es mucho más bonita... y preferiría que Lucas muriera y Sara se quedara sola y luego se fuera con Aitor si quiere, pero no antes... Preferiría eso antes que lo que está pasando, que Sara se casa con Lucas y al poco tiempo se casa con Aitor estando con Lucas todavía... que por lo menos acabe esa historia tan bonita que nos han regalado durante 6 temporadas.

También quería decir que yo no soy de los que odia a Aitor, es más, me gusta, pero lo que no me gusta es que sustituya a Lucas, a mí me gustaba cuando estaban los dos pero cada uno su papel... pero si tengo que elegir me quedo con Lucas con los ojos cerrados, transmite mucha más emoción, tensión, etc. que Aitor, y estos capítulos de ahora de la mafia estarían mucho mejor con Lucas que con Aitor (aunque están siendo buenísimos, claro está).
moon river
moon river
08/06/2009 17:51
O digo lo que pienso, o reviento.
Hace una semana que no escribo en este foro. Me apeé en el último capítulo. Eso no quiere decir, que no seguiré viendo la serie......pero ya como otra cualquiera.
No me produce aquella sensación de la larga espera de cada semana.
Sinceramente, ya me dá igual si Aitor consigue a Sara, y también si Paco y mariano son tan graciosos como antes.
Mientras en otras cadena no me pongan algo mejor la seguiré viendo.
Y por favor, que no me salga el forero de turno con el que "no soy una fan de verdad " o "es que te falta Lucas, y no puedes pasar sin él".....estoy harta de tanta tontería, cuando no opinas igual.
A estos les diría que sólo tienen que ver a su alrededor. Si una inmensa mayoría lo ve de otra manera ¿No será que se están equivocando ellos?. Seamos coherentes de una vez por todas.
Falta una pata de la silla....y cojea mucho. Si faltase otra....también cojearía.....Y la ha sustituído por otra, de un material diferente....y sigue cojeando.
Nos estamos quejando hasta la saciedad y ¿qué hacen?........pues, poner más foreros infiltrados para meter cizaña....y hacernos creer lo que no es.
¿No os dais cuenta?.....Sólo hay que ponerse desde una situación lejana y ver el panorama. Yo lo he hecho y por eso, es por lo que ya no escribo.....porque me doy cuenta que es igual, que no vale la pena, que es inútil gastar el teclado.
Es como un pulpo con muchas patas.....demasiadas. Y se va metiendo por los foros.....y van lavando el cerebro de algunos y dejando como idiotas a los que tenemos las cosas, más o menos claras.
Antes la gente opinaba y no pasaba nada. Ahora te sueltan el rollo de que no puedes pasar sin Lucas y ¡¡Ale !!!......ir minando todo.....que sólo es cuestión de tiempo.
Y los de Globomedia, que no me vengan con que las cosas no son tan fáciles.....En América, te cambian un guión de la noche a la mañana, por el solo hecho de que la audiencia ha bajado.
Te resucitan, te divorcian, o te matan a tu madre si el público lo pide,.....¿Qué pasa?....¿que aquí somos diferentes?.
La gente está pidiendo a gritos LHDP de antes.....¡¡¡¡Sí, ya sabemos que todo evoluciona !!!....pero manteniendo la esencia de sus personajes. ¿Dónde está esa esencia de otras temporadas?........EN NINGUNA PARTE.
Si los foreros, que se supone, nos gusta la serie a rabiar, estamos como estamos...¿Cómo lo estará el resto de gente de a pié....Esa inmensa mayoría, en comparación a los 4 gatos que somos nosotros......Pues, ya se está viendo en los % de audiencia.
Ellos no dicen lo que quieren. Si no se lo dan, se van a otra cosa.....como hago yo con el resto de los programas de Tv.
Si esto no es capaz de verlo Globomedia....o no le da la gana de verlo.....pues, apaga y vámonos.
¡¡¡y chicos !!!!, fijaros un poco y no seguirles la corriente a los infiltrados, que se les ve venir de lejos. Hay algunos que están desde hace tiempo. No nos dejemos comer el tarro....
Además, vamos a saber, lo que ellos quieren que sepamos.....Lo demás sólo son conjeturas.
¡¡¡Qué casualidad !!!!. Hay una entrevista a MC y explica como irán las cosas, con el trío.....Está visto, que ahora interesa que se sepa de qué va la cosa.
Ahora ya sabemos, que Sara, seguirá dudando, delante y todo de su marido.....UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA......¿Cómo nos están dejando a sara ?......¿O es que interesa que la veamos así, para desear que no vuelva con Lucas?.....
De hecho, con semejante personaje, ¿quién quiere volver a ver a Sara con Lucas?....
Globomedia : lo estais consiguiendo......Ya me está bien ver a Sara Zorrón junto a Aitor ave de rapiña....Hacen una pareja estupenda......¡¡claro que !!!!, yo una serie así ya no la seguiré.
En cuanto la cosa quede clara...¡¡¡adiós muy buenas !!!.
Madagascar4
Madagascar4
08/06/2009 19:02
Pues así es ...así se lo hemos contado.

Por más que digan,por más que protesten, por más que intenten desviar la atención este foro está tal y como tu mon lo describes.

Y te voy a hacer una pregunta...

¿Tu concibes que un actor, precisamente ese, de un solo spoilier sin permiso de la Productora?

Yo no...porque a la vez de esa entrevista hay otras dos más y creo qu een el mismo sitio...una de Michelle Jenner y otra de Jimmy Castro..los dos dicen los mismo...me matan si digo algo...no puedo decir nada...

Pero si es critalina la jugada.

Y opino lo que tú...aunque conmigo si lo han conseguido mon:

No los quiero juntos, no quiero que haya un giro de esos que lo arreglan todo a base de que traguemos toda la mierda.

No,no y no...este cuento se acabó.

Y pueden contar que nos esperan siorpresas...y pueden contar que hay que esperar ...y me pueden decir que esto es raro que seguro que las cosas no son lo que parecen.

Pues si, si son lo que parecen...y no tienen arreglo.

Así que en cuanto Lucas Fernández desaparezca definitivamente...que lo disfruten los admiradores de esta nueva versión de Romeo y Julieta...pero que no nos pidan a los demás que estemos ahí.

Deseando estoy que ésto pase de una vez y poder decir de verdad...Hasta siempre Lucas.
simba78
simba78
08/06/2009 19:26
mon y mada, no puedo estar mas de acuerdo con vosotras...
Lost21
Lost21
08/06/2009 19:46
Yo lo unico que digo es que me parece muy bien que haya gente a la que les guste Sara y Lucas, que haya gente que deje de ver la serie porque Lucas se vaya o Sara le ponga los cuernos... me parece genial y no lo digo en plan coña.

Pero tambien me parece genial que haya gente que desde el primer minuto que salio Aitor vio algo en Sara diferente, que les guste la historia (y remarco historia, porque parece ser que para algunos Aitor y Sara se acaban de conocer y no tienen pasado en comun) que se ha creado en torno a ellos y que la defiendan con este y con los videos que le de la real gana...

Muchas gracias por el video.

PD: los unicos provocadores (si hay algunos en esta historia) son aquellos que entran sin argumentos a reirse de los argumentos de otros.
beb4ooo
beb4ooo
08/06/2009 19:56
Ya te vale, a ti y a todos los aitoristas. ?Como puedes poner a este post un titulo como este y despues pretender que este es el amor verdadero y no se que mas has mencionado? Que suena ridiculo, hombre, leelo antes de anadir. Ya se que cada uno tiene sus propios gustos y no tengo nada en contra si tu prefieres a Aitor y yo a Lucas, pero eso de la moneda ya ha sido el colmo - eso es entre Sara y Lucas y el "pobre" Aitor no tiene nada que ver. Y como dices que Lucas va de flor a flor, entonces que hacia Lucas mientras Sara estaba con Aitor, iba de flor a flor? Pues claro que no, estaba hundido, estaba rendido y se sentia como una mierda por amarla tanto y no poder estar con ella, asi que no te atrevas decir que Lucas sigue con su comportamiento de Casanova, porque despues de haber estado con Sara no ha podido ver a ninguna otra mujer con esa mirada con cual miraba a su nina. A mi nunca me ha gustado el personaje de Mario Casas, porque nunca ha demostrado un comportamiento maduro. Si fuera un tio verdadero en su lugar se hubiera cuitado del medio, pero el no lo hizo, se comporta como una puta ( asi lo decimos en mi pais, no se como se traduce en espanol). Ademas fuera de la serie los caracteres de los dos personajes se pueden entender mejor y mas facilmente de un hombre que de una mujer, porque aunque pretendemos que entendemos el otro sexo, eso no es verdad. Y si que existen personas como Lucas y Aitor en la vida real y por eso yo lo veo muy logico, que sus actitudes son sinceras. Bueno ya me he liado bastante, asi que termino.
Nos queda pocos y veremos que pasara.
ringring
ringring
08/06/2009 20:14
Cara siempre Lucas, porque la moneda simboliza su historia.
laenergia
laenergia
08/06/2009 20:45
Pues este video no lo habia visto y aunque me encanta Lucas debo decir que Aitor estuvo muy bien ahi y que siempre es coherente con lo que dice. Que todos sabemos que Sara es caprichosa y a veces está bien que se le diga "NO", como cuando Aitor le hablaba claro en escenas como:

1-Cuando ella vuelve de Madagascar y llama a Aitor , él le dice que le tira en cara que ella lo llama solo para que sepa con Lucas le salió mal y ahora si quiere salir con él.

2- Cuando Juegan al futbolín, Sara gana y le pide quedar para hablar y cenar, él se presenta a la cita con Carlota y hasta Carlota le dijo lo que pensaba.

3- Cuando Aitor le muestra el video donde se ve a Sara en comisaria diciendo que el chico de los sueños no era Aitor sino Lucas. Aitor le contó lo del tsunami y que no quería que ella lo arrastrara de nuevo porque ya veía que Sara quería salir con él porque Lucas la habia decepcionado de nuevo.

4- Cuando estan en la tienda de campaña y ella insiste con el tema del bebé hasta que Aitor le cuenta sus sentimientos para que ella pare de una vez porque le duele que Sara sea la Señora de Fernandez y no la Señora Carrasco.

5- Cuando despues de estar en las clases de preparación al parto él se sincera diciendo que le cuesta mucho ser solo su amigo ya que ella parece que no se entera de lo que pasa.. (o se entera demasiado bien)

Pues bien,repito que del mismo modo que me encanta Lucas, también me gustan esos momentos de Aitor porque lo hacen maduro, responsable de sus actos, demuestra que no se deja pisar ni arrastrar por una Sara que piensa que puede hacer lo que quiera con Aitor.

Y dicho estooooooo no me machaqueis que os conozcooooo, jejeje.
gianonitax
gianonitax
08/06/2009 21:07
si todo lo que dicen aquí: que si Mario va diciendo información confidencial, cuando los otros actores no lo hacen fuera VERDAD.... La demanda que tendría en su casa sería TAN grande que no podría seguir trabajando en la productora más. No sé si saben que dentro de los contratos que se les hacen firmar hay una cláusula donde se les prohibe decir nada más allá de lo que se les permite... incluso se les dan unos dosieres con las posibles respuestas, y si se pelan o aceptan cualquier tipo de dinero a cambio de información se les mete una mega demanda. Si Mario dice unas cosas y Michell otras será por algo, si comenta cosas que "van a pasar más adelante"... quién les dice a ustedes que va a pasar???? Cuando se adelantó la muerte de lucas, ustedes fueron las únicas que NO se lo creyeron?...

Dejen de invertar historietas y además decir que sólo hablan con causa.. porque es una mentirita :S ya lo siento
1 2 3 4 5 6 Siguiente