FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

que pretende sara haciendole todo esto a Aitor?

Anterior 1 2 3
Sandriyah
Sandriyah
06/06/2009 14:36
estoo no puede ser porque saara esta haciendo todo esto con aitor?..esquee no piensa en lucas..
a saber que se traera entre manos...

I (L) LUCAS:)
yolme
yolme
07/06/2009 20:53
ringring, de acuerdo y una cosa es portarse bien y otra muy distinta es no dejar respirar....jo es que a veces resulta axfisiante la actitud de este chico, a mi parecer lo resumo como obsesión porque sino ya me direis...
laenergia
laenergia
07/06/2009 21:04
La verdad es que lo que tendria que pasar ahora es que Aitor se enamorara de otra y que Sara viera lo enamorado que está de esa otra chica y así, si realmente está enamorada de Aitor, y entonces se dará cuenta de lo que Aitor ha sufrido viendola con Lucas y entonces tendrá que luchar por él, tal vez así los espectadores lo entenderian todo mejor, porque ahora tal y como lo han montado no parece que Sara se haya enamorado de Aitor sino que, como se siente sola, Aitor le va bien para pasar el rato o como él ya dijo "para guardarle el sitio a otro" pero claro, esto es una serie y los guionistas ya dirán, a ver lo que nos van a enseñar estos días.
ringring
ringring
07/06/2009 21:08
Lo que tendrían que hacer es finiquitar la relación Sara-Aitor y darle otra perspectiva a la serie. Imaginaos ahora que Pepa se enamora de Curtis, el que la sigue la consigue.., sería una porquería total.
yolme
yolme
07/06/2009 21:11
Si es que todo lo que no tenga lógica, pues eso es cutre y punto.
laenergia
laenergia
07/06/2009 21:17
Pues eso, que lien a Aitor con otra.
gianonitax
gianonitax
07/06/2009 21:22
Hombre, yo sí creo que esa podría ser una solución... así también tendrían otra temporada más.
Matizando eso sí, que ya podrían no poner tanto peso en la relación de amor y darle más fuerza a las tramas de Paco y Mariano luchando contra el ampa del país :D aaayyy que grande son esos dos
lapsus
lapsus
07/06/2009 22:00
Como los guionistas se empeñen en contarnos lo que le pasa o no le pasa al pollomoco CANCELAN la serie más pronto que tarde. Que al publico le da ASCO aitor y ahora sara da igual lo que hagan o dejen de hacer con ellos que lo que no quiere la gente es verlos a ninguno de los dos.
abandonada
abandonada
07/06/2009 22:49
Mada, yo tampoco tengo claro si quiero que Sara acabe con Lucas. Habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar Sara ( que ya ha llegado bastante lejos, sí ) y si hay una buena chica por San Antonio que se merezca a Lucas y a quien él merezca. Si es así, lo mismo le mando a Lucas una carta alabando a la nueva.

De aquí a unos capis....... tomo partido, aunque esta historia, por mucho que la arreglen, si lo hacen, ya no volverá a ser nunca lo que fue.

Un beso.

Adriana.
Anterior 1 2 3