Foro Los hombres de Paco
que pretende sara haciendole todo esto a Aitor?
06/06/2009 14:36
estoo no puede ser porque saara esta haciendo todo esto con aitor?..esquee no piensa en lucas..
a saber que se traera entre manos...
I (L) LUCAS:)
a saber que se traera entre manos...
I (L) LUCAS:)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/06/2009 20:37
Es que es eso, lo han hecho rematadamente mal.
Y por supuesto que la más culpable de que la relación de Lucas y Sara se rompa es Sara, porque es la que está casada, y es la que ha abierto la puerta, pero éso no quita que, desde mi punto de vista, Aitor no se haya comportado de una manera adecuada. Ha sido más cansino que una mosca cojonera, y un día le dice a Paco que él no lo quiere todo y al siguiente le dice a Pepa y a Silvia que él no le va a guardar la ausencia a Lucas. Y vale, la que tenía que guardar la ausencia era Sara.
En estos momentos, lo que Sara se merece es que Lucas vuelva a San Antonio, conozca una chica estupenda y se enamore de ella. Ya me gustaría ver a mí qué tal lo encajaba la niña.
Un saludo.
Adriana.
Y por supuesto que la más culpable de que la relación de Lucas y Sara se rompa es Sara, porque es la que está casada, y es la que ha abierto la puerta, pero éso no quita que, desde mi punto de vista, Aitor no se haya comportado de una manera adecuada. Ha sido más cansino que una mosca cojonera, y un día le dice a Paco que él no lo quiere todo y al siguiente le dice a Pepa y a Silvia que él no le va a guardar la ausencia a Lucas. Y vale, la que tenía que guardar la ausencia era Sara.
En estos momentos, lo que Sara se merece es que Lucas vuelva a San Antonio, conozca una chica estupenda y se enamore de ella. Ya me gustaría ver a mí qué tal lo encajaba la niña.
Un saludo.
Adriana.
06/06/2009 20:39
eso a lo mejor estaria bien, ke lucas se enamorara de otra. que careto pondria todo dioss
06/06/2009 20:42
Pues sí, que se enamore de otra y que Sara lo acose como hace Aitor con ella.
06/06/2009 20:45
y pregunto,¿necesariamente se tiene que enamorar el chico?¿no podria estar con Paco y Mariano coronandose un ratito?.
Es qué oigan¡¡¡¡ jajaja las heridas qué dejan un tema como éste,hay que dejarlas un ratito para que cicatricen
Es qué oigan¡¡¡¡ jajaja las heridas qué dejan un tema como éste,hay que dejarlas un ratito para que cicatricen
06/06/2009 20:57
pero va a haber 9 temporada
06/06/2009 23:34
Estoy de acuerdo Lucki, las heridas tienen que cicatrizar.
En realidad, si Lucas se pasase por San Antonio, aunque no fuera en todos los capis y sólo en colaboraciones, yo querría verle sobre todo con el equipo de remo. Pero estaría bien que hubiese alguna chica que le hiciese ojitos y a él le cayese bien. A ver si Sarita sintiéndose princesa destronada mantenía la compostura o se empeñaba en la reconquista del amor perdido.
Aunque a la larga me gustaría que Sara y Lucas acabasen juntos, yo no quiero que Lucas vuelva a ella a las primeras de cambio. Que se libere primero de la rabia, el dolor y la decepción, que se apoye en los amigos, que se centre en el equipo de remo. Y a Aitor...... que lo manden a patrullar con Sara. ¿ No quieren casarse y estar juntitos ? Pues ale, para el coche patrulla los dos, y que la niña se dedique a desear estar en otro lugar.
Un beso.
Adriana.
En realidad, si Lucas se pasase por San Antonio, aunque no fuera en todos los capis y sólo en colaboraciones, yo querría verle sobre todo con el equipo de remo. Pero estaría bien que hubiese alguna chica que le hiciese ojitos y a él le cayese bien. A ver si Sarita sintiéndose princesa destronada mantenía la compostura o se empeñaba en la reconquista del amor perdido.
Aunque a la larga me gustaría que Sara y Lucas acabasen juntos, yo no quiero que Lucas vuelva a ella a las primeras de cambio. Que se libere primero de la rabia, el dolor y la decepción, que se apoye en los amigos, que se centre en el equipo de remo. Y a Aitor...... que lo manden a patrullar con Sara. ¿ No quieren casarse y estar juntitos ? Pues ale, para el coche patrulla los dos, y que la niña se dedique a desear estar en otro lugar.
Un beso.
Adriana.
07/06/2009 17:41
hombre veo k lukiando tmb se ha dado cuenta... sara lleva mas de 10 capitulos haciendo el 95% de las escenas solo cn aitor... y dl otro 5% ni una con su padre...
Su personaje esta tan perdido y sumido en tal sinsentido k no tienen ni como relacionarlo cn el resto...
Es otra de las 1001 cagadas, xk el personaje de sara podria dar muxo juego en la comisaria junto cn el resto!
Su personaje esta tan perdido y sumido en tal sinsentido k no tienen ni como relacionarlo cn el resto...
Es otra de las 1001 cagadas, xk el personaje de sara podria dar muxo juego en la comisaria junto cn el resto!
07/06/2009 18:56
Vamos, si es que tiene que haber días de grabación en que Michelle del equipo actoral sólo vea a Mario Casas.
Un saludo.
Adriana.
Un saludo.
Adriana.
07/06/2009 19:02
abandonada primera vez que estoy en desacuerdo contigo .
No quiero que Sara acabe con Lucas.
No quiero que Lucas vuelva al mismo sitio dónde familia,amigos y esposa lo han traicionado.
Para mi así está bien..los que quedan juntos...se merecen unos a otros.
No quiero que Sara acabe con Lucas.
No quiero que Lucas vuelva al mismo sitio dónde familia,amigos y esposa lo han traicionado.
Para mi así está bien..los que quedan juntos...se merecen unos a otros.
07/06/2009 19:04
ai lo dejo...
07/06/2009 19:12
aitor ai le canto las cosas claras
07/06/2009 19:17
Yo es que sinceramente pienso que no me gustaría que le volviera dejar tirado, no se lo merece y sino que la sarita se lo hubiera pensado, a lo mejor se merece que la dejen los dos
07/06/2009 19:28
verdad fever? xD
es que es asi, es ella la que no se merece a ninguno
a traicionado a lucas y a jugado con aitor, pues que se quede solita, asi aprenderia
es que es asi, es ella la que no se merece a ninguno
a traicionado a lucas y a jugado con aitor, pues que se quede solita, asi aprenderia
07/06/2009 19:43
Para mi que poco mas o menos pasará esto:
Lucas regresará y viendo el panorama huirá a Carolina en menos que canta un gallo, que ver a tu mujer hecha un putón debe ser muy fuerte.
El copia y pega y la otra seguirán juntos hasta que en el camino de ella se cruce cualquiera que le haga tilín, ya sea el butanero, el autobusero o el que sube la compra a casa y la empiecen a subir los calores.
Para eso ha quedado Sara Miranda.
Lucas regresará y viendo el panorama huirá a Carolina en menos que canta un gallo, que ver a tu mujer hecha un putón debe ser muy fuerte.
El copia y pega y la otra seguirán juntos hasta que en el camino de ella se cruce cualquiera que le haga tilín, ya sea el butanero, el autobusero o el que sube la compra a casa y la empiecen a subir los calores.
Para eso ha quedado Sara Miranda.
07/06/2009 20:13
07/06/2009 20:23
Sí mucho dar caña y ahora el desgraciao anda arrastradito como un felpudo para que la otra se acueste con él. Patético que es el pobre.
07/06/2009 20:31
Pues nada despues de estar arrastrandose por la niña, le va a pasar exactamente lo mismo,otro que tampoco tiene memoria, si a mi me hacen eso......la próxima si te he visto no me acuerdo, pero claro hay que mantener un personaje de pesado y arrastrado....parece que no hay otra tia, que se lie con la prima de Rita....
07/06/2009 20:44
Él nunca ha hablado de acostarse con ella, Ha sido Sara la que el otro día dijo que la gustaria hacerle el amor, si no recuerdo mal.
Yo tampoco creo que sea un arrastrado, el la quiere desde hace tiempo y está siempre apoyandola se porta bien con ella,yo tampoco le veo nada malo.
Yo tampoco creo que sea un arrastrado, el la quiere desde hace tiempo y está siempre apoyandola se porta bien con ella,yo tampoco le veo nada malo.
07/06/2009 20:46
En la vida real sería un baboso, acosador, vamos el pulpo de turno que no te deja respirar. El típico tío que no es capaz de separar la amistad del amor.
07/06/2009 20:53
Claro que se arrastra, como una babosa. Y lo del convento de verguenza ajena, que cosa tan fea. Y algunas llamaditas, vaya risión.
Por eso digo que la que le espera al infeliz si se queda con esta maru va a ser de traca. Vaya par de gemelos.
Por eso digo que la que le espera al infeliz si se queda con esta maru va a ser de traca. Vaya par de gemelos.