Foro Los hombres de Paco
que pretende sara haciendole todo esto a Aitor?
06/06/2009 14:36
estoo no puede ser porque saara esta haciendo todo esto con aitor?..esquee no piensa en lucas..
a saber que se traera entre manos...
I (L) LUCAS:)
a saber que se traera entre manos...
I (L) LUCAS:)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/06/2009 14:38
No se trae nada entre manos, simplemente le quiere.
Eso es lo quieren hacernos ver, pero bueno todos sabemos de que va el tema.
Eso es lo quieren hacernos ver, pero bueno todos sabemos de que va el tema.
06/06/2009 14:39
creo que no se trae nada entre manos, aitor le ha gustado desde siempre y ahora que no esta lucas se siente sola y la distancia en muchas ocasiones hace el olvido y sara creo que le esta pasando eso. no sabemos como reaccionara cuando lucas vuelva...
06/06/2009 14:42
Cuando vuelva Lucas dará la patada a Aitor como ha hecho siempre, además Aitor es el tío más pesado del mundo, porque se trata de una serie vamos, pero eso en la vida real es acoso y derribo.
06/06/2009 16:41
En la serie nos pintarán a Aitor como una persona que siempre ha estado ahí, queriéndola. En la vida real, en cambio, sería un cizañero, presionando a una mujer felizmente casada para hacerla sentir dudas, especialmente cuando ella se siente vulnerable, porque él, su marido, está lejos y ella lo añora, y porque un ramo de flores, o un mensaje, por bonitos que sean, no acunan ni calman lo que una caricica o un beso. Pero la actitud de Aitor no exime la responsabilidad de Sara, que en vez de frenar a Aitor cada vez que ha insultado o le ha faltado al respeto a su marido, ha callado.
No, no me gusta Aitor. Cuando se ama de verdad a alguien, hay que dejarle ser feliz, aunque haya elegido a otra persona, y no recordarle todos los días que la quiere, pero que para su desgracia, ella no puede quererlo, haciendo que ella, que tal vez no esté enamorada pero que sí que le quiera y aprecia, se sienta culpable y mala persona. A la gente, sobre todo a la que se quiere, no hay ni que manipularla ni presionarla para hacerla sentir cosas.
Un beso.
Adriana.
No, no me gusta Aitor. Cuando se ama de verdad a alguien, hay que dejarle ser feliz, aunque haya elegido a otra persona, y no recordarle todos los días que la quiere, pero que para su desgracia, ella no puede quererlo, haciendo que ella, que tal vez no esté enamorada pero que sí que le quiera y aprecia, se sienta culpable y mala persona. A la gente, sobre todo a la que se quiere, no hay ni que manipularla ni presionarla para hacerla sentir cosas.
Un beso.
Adriana.
06/06/2009 16:52
si recordais Sara ya mostró sus intenciones a Aitor en "el efecto mascletá" , porque minutos después cambió de idea? porque recordó su verdadera misión , que era hacer de cebo para que Aitor se entregase tal y como le dijo Don Lorenzo , cuando ella le dice que le quiere este se entrega mientras que diciendole que no... se pudo ver que no se entregaba , yo creo que fue una táctica y que segirá durante los capítulos venideros hasta el regreso del... "DIOS"
06/06/2009 16:58
fue algo tan sencillo como hacerte feliz, título del proximo por cierto.
Si lo dijo por pena, pues no me parece, aunque antes de que les acribillen a balas pues todo es justificable, de todas formas el personaje de aitor le están dejando como un obsesivo,acosador y tampoco lo veo justo.
Si lo dijo porque lo sentía, pues es una casquicavana de mucho cuidao
Si lo dijo por pena, pues no me parece, aunque antes de que les acribillen a balas pues todo es justificable, de todas formas el personaje de aitor le están dejando como un obsesivo,acosador y tampoco lo veo justo.
Si lo dijo porque lo sentía, pues es una casquicavana de mucho cuidao
06/06/2009 17:03
Aitor cada vez que ha insultado o le ha faltado al respeto a su marido. donde as visto eso?? aitor ha estado enamorado siemnpre por sarita
06/06/2009 17:05
Jorobarle ota vez la vida, yo no le veo como un acosador de ninguna manera, ella es la que tenía que haberle puesto las cosas claras.
Cuando le dice que quiere verle sonreir etc. y le besa , si no sintiera nada hubirea sobrado lo de que queria "Hacer el amor con el", mientras los acribillaban a balazos, que no la importaba
Cuando le dice que quiere verle sonreir etc. y le besa , si no sintiera nada hubirea sobrado lo de que queria "Hacer el amor con el", mientras los acribillaban a balazos, que no la importaba
06/06/2009 17:29
Fevernight........... Aitor, delante de Sara, se ha referido en muchísimas ocasiones a Lucas como el héroe y con mucho rintitín, cuando Lucas está tranquilito en sus misiones sin meterse con Aitor.
Iranmar...... dos no pelean si uno no quiere. Y si Sara y Aitor están en el punto en el que están, es porque los dos lo han permitido. Pero no me negarás que Aitor está ahí, siempre presionando, diciéndole un día sí y otro también que la quiere. Y Sara debiera haber sido clara y haber cortado de raíz desde el principio todas esas declaraciones por parte de Aitor. Supongo que se calló por pena, por no rechazarlo, pero le ha dado tantas alas y ella se ha sentido tan sola sin Lucas, que de repente el becario se le ha colado en su vida. Pero sí, Aitor se ha pasado de cansino. Y Sara, en un principio, le rechazó en el conventó, y Aitor la besó a la fuerza, aunque luego ella le sostuviese el beso.
Un saludo.
Adriana.
Iranmar...... dos no pelean si uno no quiere. Y si Sara y Aitor están en el punto en el que están, es porque los dos lo han permitido. Pero no me negarás que Aitor está ahí, siempre presionando, diciéndole un día sí y otro también que la quiere. Y Sara debiera haber sido clara y haber cortado de raíz desde el principio todas esas declaraciones por parte de Aitor. Supongo que se calló por pena, por no rechazarlo, pero le ha dado tantas alas y ella se ha sentido tan sola sin Lucas, que de repente el becario se le ha colado en su vida. Pero sí, Aitor se ha pasado de cansino. Y Sara, en un principio, le rechazó en el conventó, y Aitor la besó a la fuerza, aunque luego ella le sostuviese el beso.
Un saludo.
Adriana.
06/06/2009 17:34
Ni regreso del Dios ni leches,Sarita está con una depre pre- post-indecisión qué la está minando moralmente, asi qué acabará metiendose nuevamente en el convento para reflexionar sobre su corta e intensa vida o arrancando a los brazos de mamá Lola en Barcelona
06/06/2009 17:45
<<se ha referido en muchísimas ocasiones a Lucas como el héroe y con mucho rintitín, cuando Lucas está tranquilito en sus misiones sin meterse con Aitor.>> si eso es insultar, ya me diras tu.
06/06/2009 17:47
jajajaja Luki, cualquiera de las dos opciones me parece razonable, porque que eligiese a uno, a cualquiera, vivido lo vivido, sería poco creíble.
Un saludo.
Adriana.
Un saludo.
Adriana.
06/06/2009 17:50
Exactamente compi es qué las cátedras sobre amores tienen variadas lecturas..
06/06/2009 17:53
Abandonada estarás conmigo tabien, que todos los que rodean a Sara, le piden a Aitor que la cuide que se haga cargo de ella, etc. que sea su guardian , porque no está su marido, que a Lucas le hacian igual.
Y Aitor está enamorado de ella desde hace mucho tiempo, y él tambien quiso salirse de todo esto y no estar tanto con ella.
Y el dia despues del beso forzado en el convento, ël la pidio perdon.
Perfecto no somos nadie
Y Aitor está enamorado de ella desde hace mucho tiempo, y él tambien quiso salirse de todo esto y no estar tanto con ella.
Y el dia despues del beso forzado en el convento, ël la pidio perdon.
Perfecto no somos nadie
06/06/2009 17:58
Lucky, aunque se vaya al convento a meditar, en cuanto tenga un momentito de debilidad,
recordando lo vivido.
Jabugo tres al día y demás, esa sale corriendo que te lo digo yo. Y claro a ¿quien buscará?
yo tengo clarisimo a quien , pero ella, no lo se.
recordando lo vivido.
Jabugo tres al día y demás, esa sale corriendo que te lo digo yo. Y claro a ¿quien buscará?
yo tengo clarisimo a quien , pero ella, no lo se.
06/06/2009 18:02
Pués nada,botada en una camilla cascandole el rollazo al psicoanalista famoso éste del Woody Allen jajajaja¡¡
06/06/2009 18:03
igual va en busca del doctor Montejo, amigo de la familia.
06/06/2009 18:43
Iranmar........ si hay algo que la serie nos ha vendido, es que todos los que trabajan en la comisaría son una gran familia, y que tienen que cuidarse los unos a los otros. Cuando Sara se va sola a la discoteca, Don Lorenzo le pide a Aitor que la siga y la cuide, primero porque ella va a una misión por libre, y él, hasta ese momento, era su compañero de trabajo, y segundo porque sabe que son amigos y a Aitor le preocupa Sara. Sin embargo, en su momento no estaba nada contento de que Aitor se fuera, tras el accidente, a vivir a casa de Lucas, y llamó a Paco a " Benidorm " para que hablase con la niña.
Lo que está claro, es que aquí la de la familia es Sara, y tanto Paco como Don Lorenzo, van a apoyar a Sara con sus decisiones, les parezca bien o no lo que ella haga. Pero sí te diré que me decepciona este don Lorenzo tan compresivo con esta historia. No me gusta que empuje a Sara hacia adelante diciéndole que Aitor es de los que quiere quedarse, ni tampoco me gusta que anime a Aitor. Si él no ha preguntado a Sara que le pasa o qué siente, que se ahorre los consejitos. En este momento, es un personaje que en este plano no entiendo, y me decepciona. Tengo la sensación de que no sabe de la misa la mitad.
Y vale que al día siguiente Aitor le pidiese perdón a Sara, pero éste ha sido el modo en el que ha actuado toda la temporada. Cada vez que ha habido un hueco, un resquicio, ha presionado, hasta llenarla de dudas. Y lo siento, a mí no me gustan este tipo de personas. Pero ojo! Sara es culpable por haberse dejado comer la oreja.
Y Fevernight...... los insultos no sólo se traducen en palabras, hay tonos que también son hirientes. Si yo hubiera sido Sara, y le hubiese oído algún comentario que él ha hecho, te aseguro que un " tío no te pases " le hubiese caído. Pero Sara ha estado muda toda la temporada. Llegaba Aitor Carrasco con su discursito de hombre enamorada y pobrecillo....... y Sara más callada que una tumba.
Nos han pintado a una mujer totalmente dependiente de un hombre, que al parecer no puede ir sola al médico ni subirse la bolsa de la compra.
Un saludo.
Adriana.
Lo que está claro, es que aquí la de la familia es Sara, y tanto Paco como Don Lorenzo, van a apoyar a Sara con sus decisiones, les parezca bien o no lo que ella haga. Pero sí te diré que me decepciona este don Lorenzo tan compresivo con esta historia. No me gusta que empuje a Sara hacia adelante diciéndole que Aitor es de los que quiere quedarse, ni tampoco me gusta que anime a Aitor. Si él no ha preguntado a Sara que le pasa o qué siente, que se ahorre los consejitos. En este momento, es un personaje que en este plano no entiendo, y me decepciona. Tengo la sensación de que no sabe de la misa la mitad.
Y vale que al día siguiente Aitor le pidiese perdón a Sara, pero éste ha sido el modo en el que ha actuado toda la temporada. Cada vez que ha habido un hueco, un resquicio, ha presionado, hasta llenarla de dudas. Y lo siento, a mí no me gustan este tipo de personas. Pero ojo! Sara es culpable por haberse dejado comer la oreja.
Y Fevernight...... los insultos no sólo se traducen en palabras, hay tonos que también son hirientes. Si yo hubiera sido Sara, y le hubiese oído algún comentario que él ha hecho, te aseguro que un " tío no te pases " le hubiese caído. Pero Sara ha estado muda toda la temporada. Llegaba Aitor Carrasco con su discursito de hombre enamorada y pobrecillo....... y Sara más callada que una tumba.
Nos han pintado a una mujer totalmente dependiente de un hombre, que al parecer no puede ir sola al médico ni subirse la bolsa de la compra.
Un saludo.
Adriana.
06/06/2009 18:57
Adriana total¡¡¡Y qué además parece ser no puede estar libre como los táxis¡¡,pero eso es precisamente el queme que le han metido ésta temporada.Inexplicable la verdad....ya no habla ni con sus tias ni con su padre ni con su madre.......
06/06/2009 19:45
Vaya debate que tenemos abandonada, pero me gusta sin discutir,pero hablando de la discoteca, no me digas que no fué ella la que le cogió la cara y le beso con un sentimiento, que estaba ella con los efectos de la cocaina y a mi me gustó.
Y la mas culpable de todo ha sido ella- Sara, porque es la que está casada, mas que él.
Y que me dices cuando Aitor le dice a Paco que no quiere ir con Sara a lo de las clases de embarazada que la tiene que masajear los pechos y el otro le manda que vya otra vez, como le dice Mariano que le está mandando otra vez a masajear la tetas de Sara, es que tela......
Yo mi humilde opinion es que si iba a volver Lucas es que hubieran sido amigos y punto, pero como no ha sido así....y la verad ya se que a ti no, pero a mi me gustan los dos juntos, a lo mejor es que soy muy simple, y me gustaba con Lucas, pero como no está........
Quiza lo hubieran hecho de otra manera.
Y la mas culpable de todo ha sido ella- Sara, porque es la que está casada, mas que él.
Y que me dices cuando Aitor le dice a Paco que no quiere ir con Sara a lo de las clases de embarazada que la tiene que masajear los pechos y el otro le manda que vya otra vez, como le dice Mariano que le está mandando otra vez a masajear la tetas de Sara, es que tela......
Yo mi humilde opinion es que si iba a volver Lucas es que hubieran sido amigos y punto, pero como no ha sido así....y la verad ya se que a ti no, pero a mi me gustan los dos juntos, a lo mejor es que soy muy simple, y me gustaba con Lucas, pero como no está........
Quiza lo hubieran hecho de otra manera.