FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara: "para mi eras solo eso, una debilidad" y después "pretendo engañarme pero no puedo"

Anterior 1 2 3 4 5
anusca_princess
anusca_princess
03/06/2009 23:49
Que es esto por Dios!

Primero le dice a Aitor que quiere a Lucas, que lleva desde los 14 años enamorado de él y le dice que eso que tuvieron solo fue una debilidad y de repente 3 minutos despué cuando ve que Aitor está muy mal le dice que se está engañando a si misma y que lo quiere...

Alguien me podría explicar donde esta la Sara Miranda de siempre y que dia echan Los Hombres de Paco? porque yo he debido de ver otra serie...

No entiendo que pretenden los guionistas sinceramente. Creo que las estan cagando y si no me equivoco esto mismo lo piensa una gran mayoria.

Sigo diciendo que la hisotira de Aitor y Sara no se la cree nadie despues de habernos echo creer durante 6 temporadas el amor de Sara y Lucas, simplente es absurdo.
Madagascar4
Madagascar4
08/06/2009 15:17
Magia yo sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo.

Es tan grande la traición,más que va a ser, que no hay nada "inmediato" que lo arregle.

Ella sabe que vuelve y aún así toma una decisión...supongo que para evitar precisamente lo que dices tú...un posible arreglo...esa es decisión de quién escribe esta historia, pues creo que las consecuencias deben de ser claras.

En el momento que se casen,de verdad o mentira y que se acuesten en la cama de su propio hogar con Lucas,si es que es así, nada tendrá solución a mis ojos.

Lo siento.
Memento
Memento
08/06/2009 15:29
Saurom, he releído los pocos mensajes que llevo escritos y por más que leo, no veo dónde has visto que le estoy intentando lavar la cara a Sara o a Aitor, te aseguro que esa no es mi intención. Mi opinión sobre estos dos me la reservo y te aseguro que la tengo, pero no va al hilo. Para eso ya buscaré en el sitio oportuno en el foro, que los hay, y podrás comprobar, que lo que opino, va mucho más allá de querer lavarles la cara.

Y repito, que no es que yo esté deacuerdo con la historia de que Lucas también engañe a Sara es sólo una de las tantas incoherencias que podrían mostrar en la serie, o acaso la serie no está llena de incoherencias?
gianonitax
gianonitax
08/06/2009 15:31
Yo sigo confiando que todo esto es por algo... no creo que ese cambio de discurso tan raro sea normal. Algo extraño pasa en la cabeza de Sara y no es lo que nosotros creemos. Cuando llegue Lucas todo esto se va arreglar, o por lo menos nos vamos a enterar de qué va esto....
Todo es muy raro, porque cuando terminó de decirle eso de que no se podía engañar y bla, bla, bla, cambió la sonrisa y puso una cara muuuuy rara... algo me dice que sí sabe muy bien lo que quiere... tenemos que esperar.
rosara
rosara
09/06/2009 08:43
Una infedelidad de Lucas no haría mejor a Sara. Les haría mal a los dos.

Y parece que Lucas está enamorado y vuelve.

No sé como van a arreglar esto, pero no pinta bien y es un lastre en la serie.

Saludos
abandonada
abandonada
09/06/2009 09:08
Gianonitax......... Sara cambia la cara porque a solas vuelve a su realidad, ésa en la que como le dijo a Pove, tiene un marrón. Ella era feliz con Lucas, el hombre al que más había querido nunca y con el que se casó, sin embargo......... ahora siente algo por Aitor, y todo ésto está dinamitando su mundo de mujer casada feliz que tenía. Sabe que no lo puede tener todo y tiene que decidir, y hoy por hoy, Aitor tiene fuerza, que la chica lleva dos días deseando zumbárselo, pero Lucas también existe.

Sara quiere pasar de Aitor, pero va a ser que por las circunstancias y por lo plasta que es el propio Aitor.... no va a poder. Porque ésa es otra. Aitor no encaja los rechazos ni los esfuerzos de Sara. Si el día anterior le rechaza y le muestra las flores, al día siguiente ya está él con su video y su declaración de amor.

Un saludo.

Adriana.
rosara
rosara
09/06/2009 09:18
Aitor es que es muy "brasas, muy pesao"!!! ¿Quién será el guionista que escribe eso? Desde luego no debe ligar nada, porque los plastas no ligan, justo consiguen el efecto contrario. Excepto en LHDP.....

Saludos.
pongo
pongo
09/06/2009 13:12
yo creo que aitor no está enamorado de sara, solo encaprichado...me explico: en el fondo creo que lo unico que le pasa a este chico es que está obsesionado con lucas, con lo que tiene, con lo que hace, con lo que representa...desde el principio...por eso su objetivo es quitarle todo muy poco a poco...y como bien dice adriana en su post...es tan cansino,tan obsesivo, tan todo....que la minima grieta que ve por ahí se cuela....en fin, es mi opinión...
DiabliyoX
DiabliyoX
09/06/2009 13:22
Pongo tienes mucha razon, ya Sara lo chuto por Lucas y Sara para el es como un premio, aunque seguro que esta enamorado de ella
pongo
pongo
09/06/2009 13:33
sigo pensando que no DiabliyoX, cuando se quiere a alguien de verdad, no se puede ser tan sanguijuela....el solito ha decidido ocupar un puesto que no le corresponde....al final con el beneplácito de todos.....
Haytiare
Haytiare
09/06/2009 13:34
Quieren repetir claramente lo que tan buen resultado de audiencia les dio en la 4ª temporada.

Aquel..."Bienvenido al puto partido" de Lucas fué emblemático, claro que eran otros tiempos...de aquella teniamos la tranquilidad de saber con quien se iba a quedar Sara...pero ahora...no quiero ni pensar en el camino que pretenden seguir a partir de ahora...
pongo
pongo
09/06/2009 13:37
y ten por seguro que si lucas sigue en la serie......lo conseguiran
RachelCobos
RachelCobos
09/06/2009 17:26
Qué gran frase:
"En el momento en que se casen,de verdad o mentira y que se acuesten en la cama de su propio hogar con Lucas,si es que es así, nada tendrá solución a mis ojos" Totalmente de acuerdo, tenían que haber evitado llegar hasta aqui.
Anterior 1 2 3 4 5