FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara: "para mi eras solo eso, una debilidad" y después "pretendo engañarme pero no puedo"

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
anusca_princess
anusca_princess
03/06/2009 23:49
Que es esto por Dios!

Primero le dice a Aitor que quiere a Lucas, que lleva desde los 14 años enamorado de él y le dice que eso que tuvieron solo fue una debilidad y de repente 3 minutos despué cuando ve que Aitor está muy mal le dice que se está engañando a si misma y que lo quiere...

Alguien me podría explicar donde esta la Sara Miranda de siempre y que dia echan Los Hombres de Paco? porque yo he debido de ver otra serie...

No entiendo que pretenden los guionistas sinceramente. Creo que las estan cagando y si no me equivoco esto mismo lo piensa una gran mayoria.

Sigo diciendo que la hisotira de Aitor y Sara no se la cree nadie despues de habernos echo creer durante 6 temporadas el amor de Sara y Lucas, simplente es absurdo.
rosara
rosara
05/06/2009 17:18
El anillo se le ve a Aitor cuando recibe la llamada de Lucas y se ve en el mega avance del capítulo 100. Es rojo como de plástico.

Saludos.
pereza
pereza
05/06/2009 18:55
No te engañes, caer en la tentación es lo más sano. (Risas).
Novak
Novak
08/06/2009 09:08
Hola peña! yo creo que despues de cargarse la serie y dejarla en bragas, y hacer polvo algun personaje (vale..muchos personajes..) lo que fastidia,es que a mi lo de los amores ni fu ni fa,pero lo de Sara y Lucas esta desde el capitulo 1.. pues me acostumbre..dicen que si hace 4 años te vendian una Fanta en lata la comprabas y ahora en barrril de madera no....jo es que acaba de describir la serie..¡ES UNA FANTA DE 33CL EN BARRIL DE MADERA!! DE LO INAUDITA QUE ESTA E INCREIBLE!!! esta intragable en el asunto de el personaje de Sara, si la hubiesesn liao con otro prota (da igual..el que sea..con Montoya,con Pove..) hubiera quedao mejor,es que ya estuvo con Aitor y lo dejo..o el a ella,x que el se enamoro mucho de una tal Carlota... que nadie recuerda.. la serie esta llena de incoherencias (no me extraña que mucha gente quiera entrar en los foros y "desahogarse..") eso me paso a mi..
El capi este "El efecto mascleta" estaba bien,pero la escena de sara-Aitor cago el capitulo,primero suelta eso, lo que todo el que tenga 2 dedos de frente esperaria (y lo mas obvio) ..y a los 3 minutos le dice que se lo quiere zumbar.. no se..incluso la acrtriz no se la ve comoda haciendo el papel.. es que es un bodrio..El Aitor el poli zumbao 2 parte:la secuela (sin placa que este aun no la tiene), es que estan calcadas todas las escenas, y da asco ya.. no tienen de donde sacar? no tienen ideas? que curren un poco mas!!
Es que hasta Don Lorenzo nos lo han humillado,por que como saben que le tenemos respeto tanto al actor como al personaje.. le da el visto bueno...todos le dan el visto bueno en la serie (si os dais cuenta) Paco,Mariano, Don Lorenzo..Rita.. juaz.. nos quieren vender al macpollo!! pero yo no cuelo, no trago vamos..que pa eso ya esta la sarita.. y ya que estamos, el personaje de Lucas es insustituible (no creo que vuelva, ni para un capitulo..esta desaconsejado para su imagen.. yo soy su asesor y le digo que ni de coña) y no solo Lucas,sino, Paco,Mario etc.. todos son insustituibles, y tenian que haber cerrado/acabado la serie de un modo digno y creible, por que esto..no se lo cree nadie.. (ni los tontolabas que les encanta la cara de mario Casas.. (por cierto,el pobre chaval es bien feo..).
Saludos..
fevernight
fevernight
08/06/2009 09:53
mejor ke lien a sara con pove o montoya, no se a donde kereis parar. sarita y aitor son los mas jovenees de la comisaria, ees normal ke haya un feeling de entre ellos, debido a la casi igualdad de edades.
gianonitax
gianonitax
08/06/2009 10:12
Yo tengo una solución mejor... y esss que lien a Sara con Rocamora. Joe, no lo ven ystedes también??? Como él es un becario (o lo que sea) en posible ascenso son del tipo de los de sarita, no???
Memento
Memento
08/06/2009 12:02
Hola. Soy nueva, pero hace mucho que leo este foro y al fin he decidido participar.

Ya sin entrar en debates entre Aitor o Lucas y lo que se ve que están haciendo con la serie... yo he pensado en algo que pueden hacer los guionistas en relación con el tema de Sara para dejar a la audiencia medianamente contenta (no quiere decir que a mí me guste, porque no, no me gusta).

Está claro, que al personaje de Sara lo están dejando por los suelos, nadie que haya seguido la serie desde el principio se puede creer la pantomima que están haciendo entre ella y Aitor... que es inadmisible que de buenas a primeras olvide a Lucas y se líe con el otro, que está quedando como adultera, como caprichosa después de la que han montado durante todas las temporadas para conseguir al amor de su vida.... peeeeeero... y si los guionistas dan un giro de tuerca.... y en el momento en que aparezca Lucas, resulta que a él le ha pasado lo mismo en donde quiera que esté?

Que Sara en el momento que se sincere con él y le diga todo lo que ha pasado entre ella y Aitor, Lucas haga también lo mismo y le cuente que él también ha tenido algo en Carolina. Así (según los guionistas, que todos ya esperamos cualquier cosa de esta serie) le harían un lavado de imagen a Sara y ya no quedaría tan patética como está quedando, porque si Lucas ha hecho lo mismo, estarían empatados, ya no sería él el cornudo, serían los dos.

No sé, es una hipótesis, una teoría. Saludos a todos.
fevernight
fevernight
08/06/2009 12:08
puede ser. de todas formas va a haber protestas igualmente. porque si aora ponen que lucas ha estado con otra en carolina veamos como reaccionara la gente
rosara
rosara
08/06/2009 12:23
El papel de Sara confesando una infidelidad está herido y si además Lucas confiesa otro rollo por la Carolina, quedan mal los dos.

Y el papel de Sara no se rehabilita, sigue siendo una infidelidad

Saludos.
Memento
Memento
08/06/2009 12:47
Exacto, quedarían mal los dos que de eso trata esta hipótesis, siempre pensando, que los guionistas la lleven a la práctica o, la hayan llevado, porque todavía no se sabe nada.

Al confesar los dos sus infidelidades y viendo que Aitor cada vez cuenta con más apoyo de amigos (como Povedilla) y familiares (como Don Lorenzo cuando le dijo a Sara que Aitor era un tío cojonudo, hay que saber "escuchar" entre líneas que es como si le diera vía libre para que hiciera todo lo que quisiera con Aitor), pienso que sería un buen momento para sacar ya a Lucas de la serie, repito, siempre pensando en como pueden actuar los guionistas, que no es que yo lo comparta.

Si Lucas no va a volver a la serie, que mejor momento, que confesar que él también le ha sido infiel a Sara, que se digan, que no queda nada del amor que hubo antes y que lo mejor es que los dos sigan caminos distintos. Claro que Sarita ya ha quedado mal, pero que mejor que no dejarla con el culo al aire y que ella sea la única de los dos que ha cometido adulterio. Según esta hipótesis, Lucas habría hecho lo mismo y estarían en igualdad de condiciones, que él también tuvo su "momento de debilidad" como bien dijo Sara el otro día.

Así le dejarían el sitio (que está cantado) que le quieren deja a Aitor en la serie, Sarita no habría sido tan mala porque en teoría, nosotros no sabemos que está haciendo Lucas en Carolina.

Saludos.
fevernight
fevernight
08/06/2009 12:57
puede ser una buena hipotesis, aunque a saber que pasara
Madagascar4
Madagascar4
08/06/2009 14:04
¿Qué Sarita no habría sido tan mala?

¿Qué Lucas ha hecho lo mismo?

Hombre!!!!!

Me lo pueden decir cantando, me lo pueden justificar como quieran...pero lo que hemos visto...es lo que hemos visto...y lo que hemos sabido es lo que hemos sabido.

¿Qué pueden hacerlo?

Pues si.

¿Sería creible?

Pues no, para nada.

Esa no es la historia que nos han contado, lo que nos han contado es al historia de una infidelidad sin motivos aparentes, sin pistas de que haya ocurrido nada.Y con Lucas enviandole flores y renunciando a un futuro profesional por volver con ella.

De todas formas no tienen ninguna necesidad de hacer esto...

No sé cuántos opinan como yo...pero ni quiero que vuelva,ni quiero que se quede con ella.

Creo que ella ya ha encontrado quien la iguale en su falta de "honestidad".Son tal para cual y se merecen mutuamente.
fevernight
fevernight
08/06/2009 14:08
sara siempre a sido mui caprichosa
Memento
Memento
08/06/2009 14:27
Claro que no madagascar, si yo estoy deacuerdo con lo que dices, la historia que nos han contado durante el principio de la serie, no es esta que estamos viendo, eso por supuesto.

A quién se le hubiese pasao por la cabeza, durante el caso Kaiser, en la todos vimos lo que pasó, con boda de sangre incluída, que Sara se enamoraría de Aitor, cuando, nunca, nunca lo estuvo?

Es a eso a lo que me refiero, que los guionistas pueden hacer lo que quieran, pueden pensar, que liando a Lucas con otra en Carolina, el personaje de Sara se puede medio arreglar. Otra cosa bien distinta, es que los seguidores estén deacuerdo, porque yo soy la primera que no lo está.

Se está hablando mucho de los Serrano últimamente.... todos sabemos como acabó, un sueño de Diego. A eso precisamente me refiero. No digo que sea un sueño, yo personalmente no lo creo, digo que pueden tirar de lo que sea.... no se ha "enamorado" Sarita ahora de Aitor? No le dijo Sara a Lucas que lo quería a él y no a nadie que se le pareciera? No han vuelto la serie del revés?
bogie
bogie
08/06/2009 14:37
Sara ya no vale ni para tiros de escopeta de feria. Es y está sucia.

Le va venir bien al copia y pega, Sara ya no es mas que algo de segunda mano y el es lo que se merece.

El infeliz se queda con la chica, pero vaya chica. Deshonesta, infiel, casquivana y sucia, muy sucia.
Menudo trofeo copia y pega, para sentirse orgulloso.
Sauron
Sauron
08/06/2009 14:46
si menudo trofeo ZORRAWOMAN en estado puro!!!! menudos capitulos lleva la tia, siempre a sio ligerita pero en estos tres ultimos sa quitao la careta!!!!!! Y me apunto a la HIPOTESIS esa que decis de que lucas a sio infiel a sara, creo que tuvo un affair con la camella JEZZABELL en siria!!!!!
jajajajajajajaj esta peña no sabe que inventar para lavarle la cara al POLLOMAN y su increible y fiel esposa de corta y pega!!!!!!
Madagascar4
Madagascar4
08/06/2009 14:46
Ah por supuesto Memento que lo pueden hacer.Estoy de acuerdo guap@.

Pero eso sería una vuelta más de tuerca a lo que no tiene ni pies ni cabeza.

Y si a alguien le queda dos dedos de frente, lo que tienen que hacer es que venga...y que se separe de ella.

De esta forma podrá hacer una boda que no sea de "regaliz"...y ser feliz con un "hombre de azucar glass"

Por lo demás totalmente de acuerdo con bogie.
Ella ha quedado tan marcada, tan deteriorada en su imágen,que esto no lo blanquean ni con ARIEL.
abandonada
abandonada
08/06/2009 14:59
No, esta chiquilla ya no volverá a ser lo que fue.

Un beso.

Adriana.
Banega
Banega
08/06/2009 15:05
es cierto abandonada Sarita no volvera a ser la de antes nunca.

bss
bogie
bogie
08/06/2009 15:05
Ni restregámdola con un estropajo de estopa y jabón Chimbo se la limpia. Está sucia por dentro y eso compañer@s no tiene solución.

Ya no quiero ni me gusta esta tipa, la verdad es que me asquea.
magia
magia
08/06/2009 15:10
Madagascar, no hay nada como una buena colada y si con Ariel no es suficiente, siempre
queda el recurso del Neutrex blanco puro.

Igual que tampoco hay nada, que cuatro palabras bien dichas, cuatro lágrimas y un
buen .......... no solucione.

Pero, para todo esto hay, que querer solucionar.

Un saludo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente