FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara: "para mi eras solo eso, una debilidad" y después "pretendo engañarme pero no puedo"

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
anusca_princess
anusca_princess
03/06/2009 23:49
Que es esto por Dios!

Primero le dice a Aitor que quiere a Lucas, que lleva desde los 14 años enamorado de él y le dice que eso que tuvieron solo fue una debilidad y de repente 3 minutos despué cuando ve que Aitor está muy mal le dice que se está engañando a si misma y que lo quiere...

Alguien me podría explicar donde esta la Sara Miranda de siempre y que dia echan Los Hombres de Paco? porque yo he debido de ver otra serie...

No entiendo que pretenden los guionistas sinceramente. Creo que las estan cagando y si no me equivoco esto mismo lo piensa una gran mayoria.

Sigo diciendo que la hisotira de Aitor y Sara no se la cree nadie despues de habernos echo creer durante 6 temporadas el amor de Sara y Lucas, simplente es absurdo.
quelluevaotravez
quelluevaotravez
04/06/2009 13:27
Totalmente de acuerdo contigo. Pero, ¿qué es esto? ¿No se supone que es un momento de debilidad? Sinceramente, si los productores pretenden que nos creamos que porque Lucas se vaya unos meses, Sarita se va a enamorar de Aitor... pues como que no es muy creíble, la verdad. Fue ella la que empezó con este amor, desde el comienzo de la serie, desde los 14 años como bien dijo ayer, y un amor así no se acaba por un poco de distancia y tiempo....
En fin... los productores deberían dejar de crear escenas subrealistas porque no hace falta que Sarita si no está con Lucas esté con Aitor... hay otros parejas en la serie que no están mal.
LUCAS Y SARA!
luevi
luevi
04/06/2009 17:21
Yo creo que la niña está "confundía" pues en el fondo siempre ha estado y sigue estando enamorada de Lucas. Pero el "pollito", que se lo ha currado muy bien, le da pena y está mezclando sus sentimientos pensando que es amor lo que en realidad es lástima lo que siente.

Creo que eso es lo que quieren dar a entender ¿o no?
fevernight
fevernight
04/06/2009 17:25
abra ke esperar aver ke acen con lucas
iranmar56
iranmar56
04/06/2009 17:32
Sara ya estuvo con Aitor, no es de ahora , y cuando estuvo con él, estuvo genial hasta que decidió
lenare
lenare
04/06/2009 17:33
genial?y en cuanto lucas la volvió a mirar se olvido de todo?
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
04/06/2009 17:35
Yo tampoco entiendo a la Sara de ahora.
Tal vez la cogieron, la narcotizaron y la cambiaron por otra...
yolme
yolme
04/06/2009 18:47
Yo no entiendo eso de que "que pena me da Aitor voy a hacerle feliz aunque vaya a volver Lucas"

Yo les diría: por la caridad entro la miseria
h-j-j
h-j-j
04/06/2009 18:56
yo no me creo este amor de Sara por Aitor, no es nada creible despues de todo lo ocurrido en las 6 primeras temporadas es que me es totalmente imposible creermelo, y aunque los guionistas quieran tirar de esta relación no me convencen. Sigo pensando que es un error tirar por ahí, perfectamente podrían buscarle otra novia a Aitor y a Sara dejarla enamorada del amor de su vida.
Kaiser_S
Kaiser_S
04/06/2009 19:41
que puta que es de verdad . le gustan mas los nabos que a un tonto un lapiz !
lenare
lenare
04/06/2009 19:44
menudo sacrificio,tener que besar al pollo con arroz ag....
yolme
yolme
04/06/2009 19:46
lo peor de todo es la repeticón de una y otra vez de las tomas...ajjjjjjjjjjjjjjjj!!!

Así está, no me extraña
jennyfer00
jennyfer00
04/06/2009 19:47
FaNtAsTiCoSsS!!!!! beSooooooOss!!!
yolme
yolme
04/06/2009 19:49
A lo mejor es que tiene miedo a coger la gripe aviar jajaja
somni
somni
04/06/2009 22:39
Buf que lío. Quizás se lo dijo para que no le acribillaran a tiros y es cierto lo de la debilidad. Quizás al principio le dice que no le quiere porqué se resiste a ello, y luego se da cuenta de que no, qué le quiere. Un lío un lío.. a ver si nos sorprenden con las tramas como en otras temporadas, igual hay un campanazo final y nos dejan a todos con la boca abierta y felices a los pro-Lucas.
laboladelmundo
laboladelmundo
04/06/2009 23:38
Yo lo vi claro desde el principio y por eso no me fastidió la reacción de Sara, es mas me pareció heróica.

Ella a Aitor le tiene cariño, pero a Lucas lo ama "..un amor que traspasa las carnes", por eso no le contestó al mensaje desde el principio, es mas no tenía intención de contestarle solo que él la puso entre la espada y la pared.

Cuando le dice que estaba mintiendo, que siente algo por él, es cuando realmente está mintiendo. Lo está haciendo para conseguir que Aitor colabore porque sino los frien a balazos a los tres ( a ella, a Aitor y a Rita)
pereza
pereza
05/06/2009 02:42
Ay la candidez qué productiva es cuando tiene que serlo... Menos mal que cuando en un asunto de dos, las dos personas están al tanto de la situación lo que diga el resto da igual.
Miolnir
Miolnir
05/06/2009 02:52
k no os engañen, van estar siempre manteniendo la duda para intentar k no dejeis de ver la serie, xo lo esos es un hecho, si asta van a "casarse" en el 100, vaya manera de estropear un capitulo asi...
pereza
pereza
05/06/2009 02:55
Bueno los asuntos de tres son asuntos de tres (risas).
somni
somni
05/06/2009 09:43
Sobre el anillo... alguien me puede explicar??? yo vi el capi ayer jueves por antena3-videos, y no vi nada de ningún anillo.. es que salió en el avance?? gracias
buenosaires
buenosaires
05/06/2009 15:00
Pero no se dan cuenta lo que dijo Sara es verdad, para ella es solo una debilidad, pero al ver la reaccion de Aitor de querer salir solo ella le dijo que lo queria.Para mi fue para salvarlo por que si salia solo lo mataban. Y aparte el supuesto casamiento Sara lo prepara para que Aitor este feliz y para devolverle todo lo que hizo por ella, en ningun momento dice que Sara se casa por que se enamoro de Aitor. Yo creo que todo lo hace por pena, por que Aitor esta muy enamorado pero ella no. No creo que terminen juntos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente