FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara: "para mi eras solo eso, una debilidad" y después "pretendo engañarme pero no puedo"

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
anusca_princess
anusca_princess
03/06/2009 23:49
Que es esto por Dios!

Primero le dice a Aitor que quiere a Lucas, que lleva desde los 14 años enamorado de él y le dice que eso que tuvieron solo fue una debilidad y de repente 3 minutos despué cuando ve que Aitor está muy mal le dice que se está engañando a si misma y que lo quiere...

Alguien me podría explicar donde esta la Sara Miranda de siempre y que dia echan Los Hombres de Paco? porque yo he debido de ver otra serie...

No entiendo que pretenden los guionistas sinceramente. Creo que las estan cagando y si no me equivoco esto mismo lo piensa una gran mayoria.

Sigo diciendo que la hisotira de Aitor y Sara no se la cree nadie despues de habernos echo creer durante 6 temporadas el amor de Sara y Lucas, simplente es absurdo.
KaMy_lhdp
KaMy_lhdp
04/06/2009 00:27
Favernight sigues sin entender lo que pedimos
lukiando
lukiando
04/06/2009 00:33
Hombre hoy a Sarita la ha coronaó el guión qué le tocó jajajaja¡¡¡¡.¿Donde está Lola? a ver si se pega un palique con ella,qué la veo descentrá..................................Ah no,qué haran qué todo el mundo le ria la gracia jajaja
Sara ahorasiahorano de aqui pa´lante
fevernight
fevernight
04/06/2009 00:35
si ke lo entiendo. ke kereis ke os agan una serie a la medida de vuestros gustos. un ejemplo: hace 4 años comprais fanta, bua ke bonito la lata, es una buena compra, una buena bebida. 4 años mas tarde, ke aora no, ke los de la fanta dicen aora, no vendemos la fanta en lata, la vendemos en bidones de madera, y pregunto estais obligados a comprar fanta a cojons? no, verdad. no le vais a ir aora a la compañia diciendo ke kambien el envase, ke esto es una mirda. acaso teneis un contrato firmado con los productores de la serie para ke agan la serie a la carta. lo teneis no. si no estais contento con el producto no le veais y punto.
sara y lucas88
sara y lucas88
04/06/2009 00:38
y seguimos con el que no la veamos!!!!!!!!!!!!! cada uno hace lo que quiere!!!!!!!!!!!!!!
KaMy_lhdp
KaMy_lhdp
04/06/2009 00:54
No me compares coca-cola con pepsi, es que no hay color entre uno y otro
Pero respeto tu opinión y repito que no entiendes lo que pedimos
fevernight
fevernight
04/06/2009 01:01
como diria lenare y dale y dale. si no lo entendeis aya vosotros. vosotros no teneis ningun contrato para ver la serie, que no os enterais. teneis total libertad, si no aceptais el producto ke tienen ahora no lo veais.
ariadne93
ariadne93
04/06/2009 02:52
Sigo Los hombres de Paco, más o menos desde que empezó, aunque he de reconocer que me habré perdido algunos capitulos, pero me encantaba la pareja Lucas-Sara.
Vamos a ver, la tia lleva desde que era una chiquilla de 14 años colgada de Lucas y ahora aparece Aitor y ala, como Lucas está en la conchinchina...yo entiendo que para ella sea duro mantener ese amor por Lucas por la distancia y demás, pero joder, le acaba de mandar una carta diciendole que deja el trabajo que le mantiene alejado de ella POR ELLA, por estar con ella. Tendría que estar saltando de la emocion pero nooo, la chica ahora se enamora de Aitor…ains, asi es el amor, parece ser, hoy te quiero para siempre y mañana ya ni me acuerdo de la promesa…
Pienso que Sara esta siendo una caprichosa y que para Lucas va a ser muy jodido dejarlo todo por ella y ver que la muy…ahora prefiere a Aitor…Encima me parece muy fuerte lo de decirle a Aitor que para ella fue “un momento de debilidad” y luego “te quiero, me estaba engañando a mi misma”
Es que no me lo creo. Sara hizo millones de cosas por Lucas, por conseguirle, por conquistarle, siempre estaba pendiente de Lucas, Lucas esto, Lucas lo otro, Lucas lo de más allá…estaba por él hasta la médula y ahora esto???
No me parece coherente ni con sentido, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
RoberZamora
RoberZamora
04/06/2009 03:08
No le pasan su papel a Aitor. Aitor lleva enamorado de Sara desde la primera escena en la que salió, y siempre ha tenido un comportamiento parecido al de Lucas cuando tiene una pistola en la mano. Pero Aitor no es Lucas, porque Lucas se habría ido con Paco y Mariano al encuentro con la mafia con una bala en el culo, con un perdigonazo o con lo que fuese, jamás se habría quedado en casa de Rita.
Banega
Banega
04/06/2009 05:18
Primero Lucas, despues Aitor, luego otra vez Lucas y ahora quieren liarla con Aitor OTRA VEZ????

Creo que a los productores les falta imaginacion o le han puesto muy poco empeño, porque estan dilapidando el personaje de Sarita.

Otra cosita nenas ha quedado confirmado en el capitulo de hoy que Aitor es una mala copia de Lucas. En la escena del sofa en casa de Rita ha sido algo descarado: por mis cojones .... y la manera de actuar clavada a Lucas.

Lucas 2 esta en San Antonio, y esto para que lo hacen ??
RoberZamora
RoberZamora
04/06/2009 06:24
Banega, ¿la de la foto eres tú? :O
lokax_martiño
lokax_martiño
04/06/2009 08:08
pues a mi me encantaria que acabaran junts y porque un personaje no este(lucas) no teneis que estar diciendo lo que estas diciendo a mi cuando lucas y sara estaban no me gusta y no decia lo que estais diciendo a mi personalmente espero que aitor acabe con sara y si veiais la serie por un personaje... tiene narices porque se supone que si ves una serie porque te gusta no porque salga lucas o hugo silva si te gusta es por su reparto
RachelCobos
RachelCobos
04/06/2009 11:24
Lo siento fans y seguidoras de "Sara y Lucas" yo tb me considero seguidora y fans de su gran amor, por eso me parece absurdo y rídiculo lo que está pasando, después de bastante tiempo indignada con lo que estan haciendo con la serie, quiero pensar que los guionistas lo hacen porque Lucas no va a volver (cosa de la que Hugo Silva tiene mucha culpa, aunque no hayamos querido verlo hasta ahora). Una característica de esta serie era la gran historia de amor que había entre ellos (y digo había porque ahora parece que se ha esfumado) y, ahora, lo más relevante, lo más característico de la serie ya no existe; lo que más cuesta creer y no convence es que después de seis temporadas, nada mas y nada menos siguiendo el amor que Sara sentía hacia Lucas (pasará lo que pasará y su sentimiento era intacto) y ahora, ¿qué ha pasado? unos meses después de su boda todo se esfumó... De verdad, que parece que estamos a rayos luz de ese capítulo.

Me parece indignante que jueguen así con nosotros... Te hace plantearte el ver una serie si al final cuando los actores abandonan deciden estropear lo bonito que crearon durante tanto tiempo. Insisto que a veces es mejor un final a tiempo que destrozar la serie.

Desde luego que ya no la sigo como antes que no me la perdía por nada, ahora he perdido el interés y de hecho ayer tranquilamente estuve cenando en una terrazita por ahí, pa qué continuar viéndola... si es una tomadura de pelo...

Ahora, hagan lo que hagan, para mí ya se la han cargado, ahora que van a hacer unirla con Lucas... pues aunque nos gustaría me temo que no... en uno de los sptos Sara dice "las decisiones que se toman son irreversibles y nada vuelve a ser lo que era" eso lo dice todo... además hubiera preferido que hubieran evitado toda esta "historia" no después de que la Sarita se acueste con Aitor luego vuelva con Lucas, de que van... En fin que se acabe ya!
Abril 22
Abril 22
04/06/2009 11:54
Hola!!!
Pues yo creo que Sara le mintió más de la cuenta a Aitor.
Cuando él le dice que le dé una respuesta, ahí me pareció muy convincente al decirle que se casó con el hombre que más había querido, que estaba enamorada de él desde los 14 años y que sabía que era para siempre y que él solo fue una debilidad... Pero ya visteís que Aitor estaba herido y apunto de desmayo y podría quedar inconsciente... asi que la manera de hacerle estar despierto era soltándo lo que le dijo... La clave para mí y que conste que es una opinión personal fue la cara que puso Sara, cuando se lo llevan detenido... Estaba muy Seria. Por eso yo interpreto que Sara mintió a Aitor más de la cuenta. Es cierto que Sara puede sentir algo por Aitor como ella dice es una debilidad, quizá se sienta atraída por él pero no está enamorada de él ni de coña!
Saludos!!!
siemprehugo
siemprehugo
04/06/2009 12:07
Abril22 ami tambien me lo pareció puede digo puede... que en realidad lo hacia como una trampa!! y que aitor sea algun mafioso porq en un reportaje de la revista vale dice que Black man es el que envenena a aitor porq no se fia de el... y.... cuando salian aitor y sara en la cama... tenia el pelo corto y no lo tiene, pensemos?! puede ser que todo siga como antes.... ojalaaaaaa
SARA Y LUCAS DE NUEVO JUNTOS Y PARA SIEMPRE!!
lenare
lenare
04/06/2009 12:09
azucena......la monda
iranmar56
iranmar56
04/06/2009 12:34
Yo creo que Sara se quedó con esa cara, como diciendo que estoy haciendo, yo no creo que le dijera mentiras, porque bueno en un momento de esos, a lo mejor ves que un poco por desesperacion, pero ojo lo que le digo, TE HARIA EL AMOR MIENTRAS QUE NOS FRIEN A BLAZOS, o algo asi quiero recordar....
A parte cuando va a mandar un mensaje a Lucas al principio, al final no se lo manda, se arrepiente
Ella esta entre los dos y punto, no vamos a como lo han hecho que si tal que si cual, no vamos a volver a lo mismo.
Pero pienso que está "entre los dos"
Y creo que Aitor se lo ha currrado tambien mucho y los demas que han estado alrededor de él , Paco, su abuelo, etc. muy egoistas para que cuidara de Sara, pero siempre sin pasarse
lenare
lenare
04/06/2009 12:37
¿quien es el pollo en la vida de sara?nada un rollo,otra cosa es lo que pretenden vender ahora
agentepovedilla
agentepovedilla
04/06/2009 13:08
Creo que a poca gente le gusta la relacion de Sara y Aitor, pero si os dais cuenta,los guionistas de la serie estan consiguiendo lo que buscan, crear polemica, que la audiencia hable de la serie, discuta sobre ella- porque de un modo u otro, (generalizando) la gente q no le gusta la relacion ve el capitulo para poder "criticar" o tener nuevos "motivos" para criticar dicha relacion.

que conste que yo misma estoy "en contra" d la relación, pero estoy viendo claramente la finalidad de Globomedia - o su centro de marketing-. por lo que concluyo diciendo.... quizá no sean tan malos como parecen.
FermariaRules
FermariaRules
04/06/2009 13:16
Yo no creo que Sara mintiera más allá de cuando le dijo que no era nada para ella. Igual que no mintió cuando se coló en el cuarto de Povedilla para decirle que estaba enamorada de Aitor. E igual que las lágrimas que se le escapan cuando le ve detenido no pueden ser falsas.

Yo qué queréis que os diga, disfruté en su momento de la relación de Lucas y Sara y ahora lo hago con la de Sara y Aitor. Hugo Silva se fue de la serie, fue él quien se embarcó en otros proyectos, y la historia tiene que seguir. Tres meses de ver a la niña llorando por él habrían sido un tostón. Yo sinceramente la prefiero con la dilema que tiene ahora mismo.
lenare
lenare
04/06/2009 13:24
y que más dá si le pone los cuernos....total,para eso se casó
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente