FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Presentarme y para Ofreceros las voces en off de cada capitulo

1 2 Siguiente
kalifornia00
kalifornia00
02/06/2009 03:18
Hola¡¡ bueno os sigo desde hace tiempo pero nunka me he animado a escribir¡¡ viendo este ultimo capitulo me he animado a buscar por google las frases y lo comentan los personajes al principio de cada capitulo..como no he encontrado nada me he puesto a volverme a bajar todos los capitulos donde hacen la voz en off y escribir todas akellas palabras que nos hacen reflexionar..queria preguntaros si os gustaria que yo copiara esos pequeños monologos que hacen cada personaje al inicio del capitulo y compartirlo con vosotros..
Cm no soy experta no se si kereis saber exactamente en que capitulo se dijo o kien lo dijo..de todos modos intentare poner toda la informacion y que me ayudeis.. Claro está kiero que me digais si os interesa que haga este trabajoo y lo comparta con vosotros...

Saludos y encatada de conoceros amigos''¡¡¡¡
kalifornia00
kalifornia00
02/06/2009 06:40
ah¡¡ y si sabeis desde k temporada se empezó a poner las voces off del principio d los capitulos..m ayudareis bastante para saber k temporadas volver a ver.. gracias¡¡
jennysg
jennysg
02/06/2009 15:52
Me parece muy buena idea. Yo subi hace poco el discurso q hizo Povedilla
sandra124
sandra124
02/06/2009 16:31
me encantan las voz en off de los pacos yo tngo algunas las buscare esta es la del avance pasado

Hay momentos en la vida, en que una sola decisión en un solo instante cambie irremediablemente el curso de las cosas, cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea.Esa décima de segundo, podrá hacer girar todo al lado oscuro o hinundarlo de luz, podrá hacer de ti un héroe o un criminal.Podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar del cual no podrás volver a atrás.
sandra124
sandra124
02/06/2009 16:32