FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Presentarme y para Ofreceros las voces en off de cada capitulo

1 2 Siguiente
kalifornia00
kalifornia00
02/06/2009 03:18
Hola¡¡ bueno os sigo desde hace tiempo pero nunka me he animado a escribir¡¡ viendo este ultimo capitulo me he animado a buscar por google las frases y lo comentan los personajes al principio de cada capitulo..como no he encontrado nada me he puesto a volverme a bajar todos los capitulos donde hacen la voz en off y escribir todas akellas palabras que nos hacen reflexionar..queria preguntaros si os gustaria que yo copiara esos pequeños monologos que hacen cada personaje al inicio del capitulo y compartirlo con vosotros..
Cm no soy experta no se si kereis saber exactamente en que capitulo se dijo o kien lo dijo..de todos modos intentare poner toda la informacion y que me ayudeis.. Claro está kiero que me digais si os interesa que haga este trabajoo y lo comparta con vosotros...

Saludos y encatada de conoceros amigos''¡¡¡¡
kalifornia00
kalifornia00
02/06/2009 06:40
ah¡¡ y si sabeis desde k temporada se empezó a poner las voces off del principio d los capitulos..m ayudareis bastante para saber k temporadas volver a ver.. gracias¡¡
jennysg
jennysg
02/06/2009 15:52
Me parece muy buena idea. Yo subi hace poco el discurso q hizo Povedilla
sandra124
sandra124
02/06/2009 16:31
me encantan las voz en off de los pacos yo tngo algunas las buscare esta es la del avance pasado

Hay momentos en la vida, en que una sola decisión en un solo instante cambie irremediablemente el curso de las cosas, cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea.Esa décima de segundo, podrá hacer girar todo al lado oscuro o hinundarlo de luz, podrá hacer de ti un héroe o un criminal.Podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar del cual no podrás volver a atrás.
sandra124
sandra124
02/06/2009 16:32
Esta es la voz en off de pepa en un capitulo no ace mxo no se cual era...

Editar mi perfilVer álbumes de fotosMis videosNueva entradaMi espacio personal
¿Estás seguro que deseas elimiar esta entrada del blog?

Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografia sentimental, la verdad, es que encontrará pocas soluciones.
Podrá parchear tal o cual relación, pero al final volverá a pasar lo de siempre
que en un momento dado saltará en pedazos como tantas otras veces, porque uno es como es y no es facil dejar de serlo para querer a alguien, es casi un combate perdido de antemano.
Asique lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales vinieran con fechas de caducidad como los yogures, así sabriamos de antemano cual es la fecha del final y no perderiamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discursiones, nos dedicariamos a disfrutar cada momento hasta la última decima de segundo.
Aunque si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando con que esta vez sí ese yogur pueda conservarse para siempre
Pakitos
Pakitos
02/06/2009 16:33
A mí me gustó el que hizo Lucas en el capítulo de Septiembre cuando volvieron que se suponía que lo habían matado...

Y también me gustó el discurso de Lucas cuando grabó el vídeo a Sara donde la explosión (ya sé que eso no es de los del principio de capítulo, pero también me gustó).
sandra124
sandra124
02/06/2009 16:33
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos .Y eso será donde menos te lo esperas; en el instituto, en el supermercado, en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.
sandra124
sandra124
02/06/2009 16:34
si ese que se suponian que lo abian matao tb me gusto amiii
kalifornia00
kalifornia00
02/06/2009 21:42
Capitulo : Amores improbables..

AITOR: La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder.
Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda una razón prudente.

RITA: Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo.

CURTIS: La improbabilidad duele menos, deja un resquicio a la esperanza, a la ética.

AITOR: Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió.

RITA: Un afroamericano gobernando la casa blanca era improbable, pero sucedió.

CURTIS: Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió.

AITOR: Nadal desbancando del nº 1 a Frederick.

RITA: Una periodista convertida en princesa.

CURTIS: El 12 a 1 de España a Malta.

AITOR: El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables, Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que pase, esque puede pasar. Mientras haya una posibilidad, media posibilidad de entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

Capitulo Caldo de pollo

PEPA: Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografía sentimental, la verdad, encontrará pocas soluciones. Podrá parchear tal o cual relación, pero al final, volverá a pasar lo del siempre, que en un momento dado saltará en pedazos como tantas otras veces. Porque uno es como es y no es fácil dejar de serlo para creer a alguien, es casi un combate perdido de ante mano. Asíque lo mejor que podría pasar esque las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures, así sabríamos de antemano cual es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discusiones, nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la ultima décima de segundo… Aunque si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad, esque nos permite seguir soñando con que, ésta vez sí, ese yogurt pueda conservarse para siempre.

___-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo el replay de Don Lorenzo

LOLA: Una vez leí una encuesta donde preguntaban a 100 personas si les gustaría saber por adelantado el momento exacto de su muerte. El 98 % de la gente decía que No, yo sería del otro 2 %, a mí no me importaría saberlo. Pero pensé que lo que no soportaría es saber el momento de la muerte de mi padre..de mi marido...y sobretodo del momento de la muerte de mi hija.
____________---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo Caldo de pollo

PEPA: Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografía sentimental, la verdad, encontrará pocas soluciones. Podrá parchear tal o cual relación, pero al final, volverá a pasar lo del siempre, que en un momento dado saltará en pedazos como tantas otras veces. Porque uno es como es y no es fácil dejar de serlo para creer a alguien, es casi un combate perdido de ante mano. Asíque lo mejor que podría pasar esque las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures, así sabríamos de antemano cual es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discusiones, nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la ultima décima de segundo… Aunque si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad, esque nos permite seguir soñando con que, ésta vez sí, ese yogurt pueda conservarse para siempre.

ESPERO QUE OS GUSTE ..SUBIRE SUBIENDO MAS..
kalifornia00
kalifornia00
03/06/2009 08:29
Capitulo el replay de Don Lorenzo

LOLA: Una vez leí una encuesta donde preguntaban a 100 personas si les gustaría saber por adelantado el momento exacto de su muerte. El 98 % de la gente decía que No, yo sería del otro 2 %, a mí no me importaría saberlo. Pero pensé que lo que no soportaría es saber el momento de la muerte de mi padre..de mi marido...y sobretodo del momento de la muerte de mi hija.

Capitulo Tiroteo nupcial

Lola. Llevo 18 años soñando con la boda de mi hija, y siempre me había imaginado un lugar así, un lugar apartado en el campo, en una ermita con olor a sacristía y a azahar, con muy pocos invitados, los íntimos de nuestra vida: Mariano bailando pasos dobles y perdiendo el control; imaginaba a mi padre con un par de copas de más, repartiendo abrazos; a Paco emocionado con la mirada fija con sus ojos brillantes aguantando el tipo y al novio, que parece que no va a llegar nunca a la boda pero que terminara esperando como todos en el altar con miedo de que no llegue la novia.
18 años soñando con su boda y luego dicen que cuando sueñas con una boda significa que se acerca un tiempo de prosperidad… pero yo nunca he creído en los refranes.

Capitulo en el mismo saco.

SARA: Hubo un sociólogo un tal Maslow que decía que todos buscamos las mismas 7 cosas en la vida ,él lo llamo la jerarquía de las necesidades humanas.
Lo 1º que buscamos es la supervivencia, la salud que nos permita seguir viviendo,
Lo 2º es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa.
Después esta el amor, según Maslow, nadie puede vivir sin amor o sin buscarlo.
La 4º es el respeto, que los demás valoren lo que hacemos. nuestras decisiones aunque nos equivoquemos.
Y le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar, porque la gente toma decisiones que nos duelen.
La penúltima necesidad humana es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas.
Y la ultima, la autorrealización, intentar encontrar nuestra autentica naturaleza, lo que somos.

Un clavo quita a otro clavo

SARA: Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas, un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis, o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto.
Cuando nos hacemos mayores nuestros sueños cambian con nosotros, y se vuelven complejos, igual que nosotros……. y de repente la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo con el que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido con un viaje sorpresa pero los sueños se rompen en pedazos cuando se toman de frente con la realidad porque la realidad a menudo es radicalmente distinta como uno cree que es, las personas no son siempre lo que aparentan ser ni las relaciones y mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio porque lo que uno cree que es negro puede ser blanco , lo que uno cree que es blanco, probablemente puede ser de todos los colores del arco iris.
Uno sabe como empiezan las cosas pero nunca sabe como van a terminar.

Codepender day

MARIANO: Hay cosas que uno no puede hacer solo, discutir, subirse y sujetar una escalera la vez, o doblar una sabana de esas de matrimonio. Yo toda mi vida he pensado que lo ideal es vivir en pareja, por muy extraña que fuera la pareja. De echo hay parejas que se acaban convirtiendo en tríos ; Parejas que se van quedando sin pareja y que no se puede evitar el miedo a no estar a la altura; Hay parejas que son imposibles por definición, historia o por física, aunque no por química ; O parejas en la que la química se ha ido gastando aunque sigan compartiendo una familia, familias donde en un momento hubo una pareja ; parejas que fueron en algún momento y ya no son nada. Y eso es lo que mas miedo da en la vida, cuando la pareja se rompe sea por lo que sea, la primera sensación que se tiene es de pánico, un miedo atroz al cambio, a la perdida de control sobre nuestras vidas ; un miedo atroz a estar solo.Cuando se llega a esa soledad uno se da cuenta de que la ruptura puede llevarnos a un lugar mejor. Hoy es el primer día del resto de mi vida. Porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es saber volar solo.
Dain
Dain
03/06/2009 19:43
PEDAZO monólogos que se curran. Sobre todo los de Sara, y junto con la voz que tiene la niña..
kalifornia00
kalifornia00
04/06/2009 04:45
xikos m toy volviendo loka buskando los capitulos porq no en todos salen los diskursos habe si entre todos me podeis ayudar diciendo en k kapitlo salio alguno k os gusto o kien lo dijo asi m orientare mas en encontrarlos.. muxas graciasa y entre todos poder hacer este trabajo¡¡ gracias'
Banega
Banega
04/06/2009 05:28
Yo como Pakitos tambien me quedo con el del capitulo en el que se supone que muere Lucas

Ya sabeis : "A veces me preguntaba que seria de San Antonio si no estuviese aqui...." Ese momento fue espeluznante y emocionante

Gracias por las voces en off

bss
kalifornia00
kalifornia00
05/06/2009 03:22
Conseguido¡¡ las frases del capitulo cuando se creia que lucas habia muertoo y alguna frase mas.. espero que os guste¡¡

Capitulo Los dos entierros de Lucas Fernández.

LUCAS : Hola Sara, ¿Te acuerdas de esto? (la moneda). Me dijiste que todo tenía una cara y una cruz, que a veces sale mal, a veces sale bien. (Lanza la moneda) Cara. Y tenias razón, y como la moneda todos tenemos dos lados, yo también. Te engañé, te usé.
Sara, salva tu culo... Yo ya he salvado el mío.

LUCAS : A veces me preguntaba como serías las cosas cuando yo no estuviese aquí. Y me costaba imaginármelo. Supongo que todos nos creemos demasiado importantes, nos parece que nuestra casa ya no puede ser la misma sino estamos para sentarnos en nuestro sillón; Que el bar donde desayunamos ya no puede ser le mismo sino estamos ahí para mojar el churrito en el café. Pensamos que cuando morimos la vida se va a detener que va a hacer un alto para digerir que ya no estamos. Pero no es verdad, el mundo no se para y sigue su marcha sin nosotros. Y lo único que cambia es el tamaño de tu nueva casa, una caja de 180 de largo y medio metro de ancho, a 12 palmos de profundidad donde la humedad y las lombrices son tu única compañía.

Capitulo Mi vida con lucas

SARA: Juntos habíamos conseguido dejar atrás ese ruido que no nos dejaba escuchar, ahora solo estábamos él y yo. Abrazados en la cama con el único sonido de nuestra respiración. Renunciamos a todo, a vivir en San Antonio, a nuestra familia, nuestros amigos, estábamos juntos en nuestro mundo de cristal, hasta que fui a a casa. Ví la cara de mis padres y entonces me di cuenta de que los mundos de cristal terminan por romperse en pedazos y me sentí la peor persona del mundo.
Podía engañar a todo el mundo, interpretar el papel de la niña arrepentida y formal, pero estaba más pillada de Lucas que nunca, como una drogadicta a la que solo aliviaba saber si Lucas seguía ahí o no. Lucas era capaz de querer mas que nadie, pero también de sufrir mas que nadie, para resguardarse de su dolor se rodeo de un caparazón nadie podía entrar en esa zona de fortaleza donde los días que habíamos pasado juntos no existían , ni nuestros besos , ni las risas, donde Lucas se alejaba día a día de mi.

Capitulo miranda al natural

SARA: el miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan los miedos son tan personales y tan diferentes como puedan ser todas las familias del mundo. Hay miedo tan simples como desnudarse ante un extraño , miedos con los que uno aprender a ir conviviendo, hay miedo hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla , miedo a que nadie entienda lo que queremos ser; hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, alo que no queremos mirar, a lo desconocido … como el miedo a la muerte , a quien alguien a quien queremos desaparezca .. Pero la felicidad es la ausencia del miedo .Y entonces me he dado cuenta de que últimamente yo ya no tengo miedo a nada.
Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien , a veces cuesta , pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir sin dudar y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece … a desaparecido …como esa ropa que un día dejas de usar.
kalifornia00
kalifornia00
09/06/2009 00:31
Acabo de de sacar otro aqui teneis.. besos¡

Capitulo el método fu

LOLA: No elegimos de quien nos enamoramos, y si lo dejamos pasar pues igual nos arrepentimos toda la vida.

MARIANO: Cuando uno piensa en el amor piensa en los amores de su vida, en amores tranquilos, o en amores tiernos, Porque así han sido los amores de mi vida y esque yo he sido de enamorar a golpe de pico y pala , de horas en el portero automático, y de tardes de domingo en el cine, de echar instancias y de meses y meses hasta el primer beso, no todos los amores son así. Los hay de todo tipo, amor inesperado, amor imposible, amor clandestino y por supuesto amor loco. Un amor en el que todo el mundo debería tener derecho a probar aunque solo sea una vez en la vida, un amor que te deje en la cuerda floja, al limite entre la cordura y la razón de entre el amor y la locura propiamente dicha.
kalifornia00
kalifornia00
15/06/2009 15:32
Mas cositas¡¡¡¡

Capitulo efecto mascleta

PACO: Me llamo francisco Miranda, tengo 45 años y una hija. Soy inspector de policía y hoy he elegido el camino equivocado. No esque yo sepa hacer las cosas a la perfección pero actuó de buena fe y nunca dejo en la estaca a nadie. Hoy me he dado cuenta de que nada de eso importa. El destino de un hombre no lo escriben sus buenas obras ni sus meteduras de pata, ni si quiera sus decisiones más importantes. El destino solo depende del azar, de los accidentes, eso es lo que llaman efecto mariposa. El aleteo de una mariposa en Pekín puede provocar un tornado en Texas, es decir, que cualquier mínimo accidente puede cambiar en milésimas de segundo el curso de toda una vida. Y nosotros pretendíamos que nuestro efecto mascleta cambiara por completo el curso de lo inevitable.

En ese preciso instante comprendí que hacia dos horas que íbamos camino de la muerte que nuestro plan no hubiera echo mas que sembrar el puente de cadáveres. El rebote de una bala había herido a Aitor, un aleteo de mariposa que había cambiado el destino, que había estropeado nuestro plan y sin embargo eso había provocado que tuviéramos otra oportunidad.

Bonita frase de Saraa... aki os la dejo..

CAPITULO algo tan sencillo como hacerte feliz.

SARA: Hace unos días hicieron una encuesta a 100 internautas para que votasen que 3 fotografías consideraban las mas importantes de la historia, la primera escogida era una instantánea de la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki, la segunda un hombre pisando por primera vez la luna, pero la tercera fue la que mas me gusto, mostraba dos enamorados besándose mientras el mundo gira a su alrededor. Me gusta saber que entre las 3 fotos mas importantes de la historia está la de dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizás eso es lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas, que por ellas no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan atrapados para siempre sin cambiar, como las fotos guardadas en una caja de zapatos, instantáneas de otro tiempo, que nunca volverá.

Una vez le preguntaron a Lewis Hains, un fotógrafo, de guerra porque había elegido esa profesión. El contesto que si pudiese contar con palabras todo lo que veía no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos. Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor o el compromiso; o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre; de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas; de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

Tambien os pongo unas frases que me encantaron.. no me pude resistir a no subirlas.. un beso a todos¡¡

SARA -No se cuando me enamore de ti, ni cuanto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, pero si se por qué, porque cuando andas con catarro hueles a visvaporú, y por que tienes un hueco aquí entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza me siento en casa, y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas.
AITOR -Y tu ¿porque te enamoraste de mi?
Yo no escogí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quite la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj…
Sabes lo que me gustaría, estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano
eternitymoment
eternitymoment
12/07/2009 13:03
Voz en off de Silvia. Del ultimo capitulo. Amor a bocajarro.

Silvia: Dicen que enamorarse, es un acto reflejo, algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar. Yo, no creo que sea asi.
He tenido que aprender a querrer a una mujer, por que me enamoré de una, aprendí a pasear agarrada de su cintura, a deslizarme en su cama temblando, y a tener el doble de ropa interior en mi armario, y lo hice con miedo y con la misma exitación que unaniña de 5 años patinando por primera vez en una pista de hielo.
Mañana es el dia de mi boda y ya no tengo miedo
eternitymoment
eternitymoment
12/07/2009 13:11
Alguien puede escribir la voz en off de Sara, cuando dice algo acerca de cuando eres pequeña siempre tienes que coger un helado con dos sabores distintos por que nunca te puedes quedar con uno??? es que no me acuerdo de que capitulo era!!!!

Muchas Gracias
preferiblemente
preferiblemente
12/07/2009 15:19
Yo suelo redactar y guardar algunos de los mensajes en off de lo Pacos y aquí os dejo algunos que todavía conservo:

Aitor, Curtis y Rita:
La Real Academia, define la palabra imposible cómo algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable cómo algo inverosímil, que no se funda una razón prudente. Puestos a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad; cómo a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un desquicio a la esperanza, a la ética. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un actor americano habitando la casa blanca, era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos, era improbable, pero sucedió. Nadal desvalijándole el número uno a Federer. Una periodista convertida en princesa. El 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una reacción prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Mientras haya un posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

Sara y Aitor:
Hay momentos en la vida en la que una sola decisión en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo. Cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea. Esa decima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz. Podrá hacer de ti un héroe o un criminal. Podrá llevarte al cielo o al infierno. Pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.

Sara: (Eternitymoment este es el que buscas creo!)[/u]
Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas, un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis, o esa bicicleta que tiene el vecino en el cuarto. Cuando nos hacemos mayores nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos, igual que nosotros. Y de repente la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo. Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad. Porque la realidad a menudo es radicalmente distinta de cómo uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Y lo que uno cree que es negro, puede ser blanco; y lo que uno cree que es blanco probablemente sea de todos los colores del arco iris. Uno sabe cómo empiezan las cosas, pero nunca sabe cómo van a terminar.

Don Lorenzo:
Cuando llegas a una edad es muy difícil aceptar que te has equivocado, y mucho más difícil cambiar los valores. Posiblemente porque estoy chafado a lo antiguo; porque cuando iba al colegio, los curas decían que había que andar por el camino de la virtud. Hoy, cada uno tiene sus propias normas, o ni siquiera las tiene. A mí me rodea el caos en el que todo vale, y siempre he creído que esa gente estaba equivocada. Pero aunque uno crea saber cómo son las cosas... La realidad es que las cosas son como son. La vida no es una máquina despendedora, en la introduces virtud y extraes felicidad.

Povedilla:
El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos con los que uno aprende a ir conviviendo; hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no ser queridos, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia; el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás. Y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido... como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca.

espero que os sirvan! :D
preferiblemente
preferiblemente
12/07/2009 16:01
Esto no es una voz en off, pero es la historia de cómo se enamoro Pepa que le cuenta a Silvia, tambien me hizo gracia, espero que no os moleste que la ponga aquí tambie´n.

Pepa: Yo, me enamoré mirando por una ventana. Yo era secretaria y trabajaba en un segundo piso, en la oficina. Y cuando tenia ganas de fumar, fumaba en la ventana, hechaba el piti. Y un dia mirando por la ventana vi una chica llorando en el edificio de enfrente, lloraba desconsolada frente al espejo. Pero ella se cojió su cola, se puso su chaqueta y impasible salió a la calle. Serena. Y la ví cómo se alejaba por la acera. Al día siguiente la volví a ver llorar, y al día siguiente y al otro.. Empezé a ir antes a trabajar.. Salia más tarde de la oficina.. Y la veia desayunar, la veia peinarse.. Y llorar, siempre lloraba. Y eso me provocaba, ternura. Asi que... empecé a seguirla. Y así empezó todo.
Silvia: Y por que lloraba?
Pepa. Porque había matado a un hombre.

(. . .)

Silvia: Oie y por aquello te hiciste policia?
Pepa: Sí. Esque la chica que lloraba era subinspectora. Y yo, era romanticona.
eternitymoment
eternitymoment
13/07/2009 22:39
Preferiblemente, no es exactamente este... pero muchas gracias por colgar otros, ya que no los recordava muy bien....
Creo que el de las bolas de los helados es de hace poco...

Un saludo!! Y estoy impaciente para que sea miercoles!!

Con quien se quedara?? espero que con Lucas
1 2 Siguiente