FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Confirmada la muerte DE.............. [ capitulo 104 ] [ CONTIENE SPOILER ]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 11:42
Bueno pues lo que veis nuetro lucas.
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.

Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
juliiaa28
juliiaa28
07/07/2009 13:53
si no lo sabeis seguro entonces no haceis saber como que si, pork entonces la gente se lo cree sabes?
nose donde esta esta fuente, pero si lucas muere, no lo vamos a saber hasta el dia 15, asi k no pongais cosas de las cuales no sabeis:@
angeldyparla
angeldyparla
07/07/2009 13:58
este mensaje no es de ninguna fuente mia este mensaje lo escribio un usuario en el foro de los hombres de paco del foro de ANTENA3... asique kaiser criajo de parbulario lo seras tu porque yo no lo he escrito asique a callarte que estas mejor...
argui
argui
07/07/2009 14:10
Por favor, " a" solo lleva "h" cuando es del verbo haber:

ejemplos:

- Se ha ido ( de haberse ido, lleva h porque es verbo haber)

- Lucas vuelve a San Antonio (aquí no lleva h, "a" es una preposición, no es ningun verbo)

Por favor escribid bien!!!

Gracias!!
lysxsiempre
lysxsiempre
07/07/2009 14:13
Lucas no irá en el capitulño 104, irá en el 105.
Si vendría en el 104, antena 3 ya lo estuviese anunciando con bombos y platillos... y además Lucas llega a la boda tarde, y su aparición tiene que ser en el 105 es decir, el último de la temporada
cagui
cagui
07/07/2009 14:13
Yo sigo pensando qe este spoiler que pongo abajo es verdadero por la siguientes razones:
1. Si seria la 6º temporada la nueva, como ya dije mirarlo en los cap de formula tv.
2. Dice que morirá y habrá resurección (puede que vuelvan atrás en el tiempo o no se)
3. Vuelven en Septiembre.
4. 7 capítulos de resurección.
Bueno como siempre soy yo que me lo quiero creer pero casi todo concuerda menos lo de Lucas que no sabemos si ha terminado las negociaciones y decide quedarse, como decis que muere pues eso para hacernos pensar que se va y luego "resurección" seguro que al igual que esos otros 4 protaonistas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los Hombres de Paco “La resurreción”

7 capítulos que harán pegarte al sillón. Se avecina un final espeluznante de una de las series más exitosas del panorama nacional.

Sin palabras. Así se queda uno al ver la promo de los 7 capítulos que componen “la resurrección” de “Los Hombres de Paco”. Una de las series más regulares y exitosas en cuanto a audiencia, pone su trama al rojo vivo en estos últimos siete capítulos. Para no perdérselos bajo ningún concepto.

Los foros de Antena 3 están que arden…Lucas, uno de los principales protagonistas de la serie seguirá vivo en la sexta temporada de “Los hombres de Paco”. De ahí su resurrección. El último capítulo terinó con la muerte de Lucas. Ahora Antena 3 quiere entrar con fuerza y lo hará en Septiembre.

Este spoiler ha sido puesto en el post: Posible muerte/no muerte de Lucas
argui
argui
07/07/2009 14:28
Dios, es que este post, daña la vista, por favor:

Ha del verbo haber, es con h
A, preposición es sin h

Saber es con b SIEMPRE

AHORA, lleva h intercalada, no se escribe Haora, por favor, que daña a la vista...

SOBREVIVEN, es con una b y dos v al final, el final es con dos v, porque es de la palabra "viven", de VIVIR, que es SIEMPRE con dos v. Por favor, sobrebiven no!!!

POR FAVOR, EL QUE HA ESCRITO ESTE POST, QUE LEA ESTO, Y POR FAVOR ESCRIBE BIEN, esto no es un móvil, es un foro..... Y no hablo de tildes, que cualquiera se las puede comer, hablo de faltas garrafales!!!
marttaa16
marttaa16
07/07/2009 16:41
Pues yo e visto en un video del youtube que a quien disparan con tres balas es un tio con la corbata oscura asi que nose sabee y ademas no vayas dando informacion sin decir de donde lo as sacado
jessika13
jessika13
07/07/2009 17:53
Alaa como se mueraa Lucass.... :( :(

Peroo lucas tene una corbata cmo plateada asii qe no sera el
mariperez
mariperez
07/07/2009 18:55
Me he estado fijando en todas las fotos de los post de los rodajes y en el avance...y la verdad que la corbata que mas cuadra es la de Lucas, y la siguiente seria la de Montoya, que es como dorada tambien pero mas amarilla, y Nelson no lleva corbata en las fotos, pero se descarta porque las manos de la persona a la que disparan en el avance no son de color, son blancas...

los demas llevan corbatas azules, moradas, etc...

asi que los disparos los recibe o Lucas (que es lo mas probable) o Montoya...ahora que sea todo un sueño, una imaginacion, ect...es otra cosa
mariperez
mariperez
07/07/2009 18:56
Bueno, he nombrado a Nelson porque se podria haber puesto corbata para rodar la escena esa... que se me ha olvidado comentarlo...
SilviaMiranda
SilviaMiranda
09/07/2009 14:55
Bueno... yo hacía ya un tiempo que quería comentar unas cuantas cosas.

PRIMERO: Me encantan tanto Lucas como Aitor, pero estoy bastante harta de que se critique tanto a Aitor y se le ponga de lo que no es. Aitor no está intentando ocupar el puesto de Lucas ni muchísimo menos, él solo está luchando por lo que más quiere como un campeón. Fue SARA la que le insistió a Lucas para que se marchara, fue SARA la que le dijo a Lucas que le esperaría, que no se iba a enamorar de otro. Fue ella quien luchó tanto por él y ahora se enamora de Aitor. Aparte de todo esto, ¿cuántas veces le ha dicho Aitor a Sara que lo que ellos tenían era una tontería y que era mejor dejarlo? Si incluso iba a dejar a Sara e iba a quedarse sin ir a la boda, solo para que Sara pudiese ser feliz con Lucas. Y resulta que la culpa la tiene Aitor, venga ya. En mi opinión, Sara no se merece ni a uno ni a otro, porque los dos son demasiado para una niña inmadura que no sabe lo que quiere.

SEGUNDO: Si Lucas no quiere seguir en Los Hombres de Paco, ¿qué quereís que hagan los guionistas?¿Que se olviden de él y lo hagan desaparecer así como así? Si hacen eso, os quejaríais igual, y diríais que no pueden hacer desapercer a un personaje por las buenas. ¿Entonces que hacen? No tienen más remedio que matarle. Si Lucas no quiere seguir en los Hombres de Paco no lo van a obligar. A mí personalmente me encantaría que se quedara y me va a dar mucha lástima que lo maten, pero es lo que hay, la serie no es solo Sara y Lucas, al menos para mí no. Y si vamos a dejar de ver la serie porque el buenorro de Lucas ya no está, pues vaya fans que estamos hechas. Yo voy a seguir viendo la serie hasta que el protagonista deje de existir, que es PACO, no Lucas. La serie va a perder (y ha perdido) mucho, pero va a seguir siendo mi serie favorita y la voy a seguir viendo.

TERCERO: Lo único que les reprocho a los guionistas es que ya se están pasando con tanta muerte falsa, tanto tiroteo y tanta sangre. Primero Lucas con la furgoneta, después Sara el día de su boda, después Curtis con los cinco tiros que le pegaron, y ahora el capítulo del próximo miércoles que da mucho que pensar (y otra vez la escenita de la sangre en el traje de novia, pero esta vez con Silvia). A mí me parece que ya está bien, y que deberían de buscar audiencia por otro lado, no siempre con lo mismo.

Saludos.
marta1173
marta1173
09/07/2009 15:02
Estoy de acuerdo contigo en varias cosas pero creo que Paco no es el único protagonista de la serie. Son los 3: Paco, Mariano y Lucas. Sin ellos la serie no tira, y a los hechos me remito. De hecho han sido los propios guionistas los que, equivocadamente a mi juicio, han relegado a segundo plano a Paco y a Mariano desde que Lucas no está y han puesto en la cima a Sara y Aitor, con la consiguiente bajada de audiencia, claro. Bien que pusieron ayer a Lucas en primer plano para anunciar el capi de la semana que viene y pillar audiencia. Sin Lucas la serie no vende igual y menos tal y como la han enfocado hasta ahora. Pero no sólo Lucas, sino también Mariano y Paco. La gente ha visto la serie por el trío de remo como decís por ahí, y si falta uno de los tres la serie no engancha igual, es una realidad.
cagui
cagui
09/07/2009 15:12
Estoy contigo, queremos que vuelvan los tres mosketeros, el puto equipo de remo, que sea como antes, eran de lo mejorcito juntos hay los tres afrontando las broncas y metiendose en lios,... vaya tiempos aquellois
magixoh
magixoh
10/07/2009 04:33
fuentes fuentes para creer
Kaiser_S
Kaiser_S
10/07/2009 11:35
es que yo fflipoo de verdad con algunos: banega en medio de toda ladiscuision salta con que espera k no le kiten a su lucas,asi tienes tus minutitos de pplacer nO?siempre pensanndo en lo mismo y despreciando a los demas actres
kanya: mis fuentes,mis fuentes... kfuentes vas a tener tu payasa? las mismas que decian que volvia lola o qque la boda de silvia y pepea era en el 100.

y luego el angeldypparla este que no se que tonteria desayuna cada mñn porque vamos meniudo spoilere as puesto,me has dejapdo petrificado con el spoiler que as puesto,esta noche ya no duermo gracias a ti
pormissantoscojones
pormissantoscojones
10/07/2009 12:11
argui porfavor k jodes el foro tio si ers profesor da clases en tu casa pero no por aki porque nos importan 3 cojones las faltas d eortografia....graaacias
Lucas_M
Lucas_M
12/07/2009 03:34
Lucas NO muere lo mas seguro en breve lo pondre en el foro
Guarrik
Guarrik
12/07/2009 10:11
confirmada la muerte de Kike y Silvia, pero la de Lucas NO.
Igualmente esta serie esta mas que acabada. QUE ACABE YA Y LE DEN UN FINAL DIGNO.
Esta temporada a sido muy mala no queremos otra peor PORFAVOR!!!!
Que se muera Kike pero Silvia NO, que Sara elija a Lucas y QUE SE ACABE PARA SIEMPRE!!!!!

LO PIDEN LAS FANS!!!!PORFAVOR!!!!!
Maderozumbao
Maderozumbao
16/07/2009 12:05
bueno, que hemos aprendido??? a no fiarnos nunk mas de lo que pone en los foros. Os pagan por mentir o algo?? es que nunk dais ni una xDD pues nada, por lo que a mi respecta, no pienso visitar mas foros, quiero ver la serie en la tv, como venga y llevarme sorpresas. No hacer caso a lo que se empieza a rumorear y luego nunk pasa
sarlyna
sarlyna
16/07/2009 12:08
Lolazo xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente