FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Confirmada la muerte DE.............. [ capitulo 104 ] [ CONTIENE SPOILER ]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 11:42
Bueno pues lo que veis nuetro lucas.
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.

Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
angeldyparla
angeldyparla
02/06/2009 21:19
perdona han venido diciendolo y luego han visto que ponia sus fuentes y han pedido perdon asique y tengo los mensajes privados os puedo poner los mensajes si esque me da igual asiqeue....
patriiiLHDP
patriiiLHDP
11/06/2009 11:31
y por qé sabes q va a morir lucas?
ninia_17
ninia_17
11/06/2009 14:12
pues yo no me creo que vaya a morir, mas que nada porque en la revista Nuevo Vale pone que vuelve y no solo para un capitulo si no para quedarse, yo no se quienes son tus fuentes, y no se a quien creer, me gustaria no creerte porque seria un final de temporada horrible...de momento me inclino por la revista, ya sabremos con el tiempo que pasará.

SALUUDOOSS!
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
11/06/2009 14:33
No me ha quedado otro remedio que decirlo y explotar (Perdón de antemano)

Vamos por puntos (Como a mi me gustan)

1. Para empezar, pienso que eres el TROLL MAS LONGEVO, o en su defecto, el que mas tiempo han tardado en devorar mis queridos compañeros de foro (En los que pienso todos los días y a los que sigo queriendo infinitamente).

2. Dijiste (Porque te leo por desgracia habitualmente) que Lola vendría en el capitulo 100 para la boda de Pepa y Silvia. Nadie tiene datos en toda España de que Pepa y Silvia se casen en el capitulo 100 y menos de la aparición de Lola (Bjs te dijo que tuvieses cuidadín con este último dato, si mal no recuerdo).

3. Una persona que escribe así merece muuuuuy poco respeto y credibilidad al unísono: Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven.
__Una de dos: O eres un criajo/criaja que entras aquí porque te aburres y 'Física o Química' te viene aun grande, o no te quedó mas remedio que camelarte a tu profe de lengua para que te aprobara la asignatura...porque haquí halgo falla.

En definitiva, planteate lo que estás haciendo y toma una decisión. Ala, a seguir bien.

Un besazo enorme para las Girls del huerto y un abrazo enorme para los compañeros que aun siguen por aquí. Yo ando bien, de examenes (Y queriendo tirarme por una ventana xD) pero bien. Hoy por ejemplo me he levantado a las 3.30 de la mañana para estudiar...pff xD. Por cierto el capítulo me encantó de ayer, también hay que decirlo
arantxa207
arantxa207
25/06/2009 01:11
que Sara acabe con Aitor, Hugo Silva decidió dejar la serie, no `podemos estar esperando que el aparezca o no, tiene que tener un final resuelto su personaje de Lucas YA
knaya
knaya
25/06/2009 02:22
yo aun no tengo constancia de que muere lucas, lo que si tengo es informacion de que si firmaran la 9º temporada,se despidirian de la 8º como en la temporada 7,con una boda y un funeral

tengoo 3 opciones
boda de silvia y pepa que la aplazan para la temporada 9

boda de rita y montoya
o boda de paco y la salgado

y sobre lo de el funeral no se nada

como ya dije en el post de fans y simpatizantes de laura sanchez,yoo cuento lo que me dice mi fuente y por ahora a un no tengo informacion del capi 104,solo que se despedirán con un funeral y una boda

el domingo tendré noticias nuevas,pero por ahora poco puedo adelantar
ademas ahora mismo aun estan rodando el capi 103

y que sepais que no estan rodando lo que tenian previsto,si no que cambiaron de planes y estan rodando nuevos proyectos
con lo cual eso puede decirnos que si hay 9 temporada

al domingo os cuento lo que sepa
triplef
triplef
25/06/2009 04:34
haver señores y señoras q esta gente q sale hablando como si fueran ellos los q an escrito el guion de la serie hay q darle la minima importancia ,son gente q estaran aburridos en sus casas pasan el rato asi

vosotros creeis q una de las series mas importantes del pais el guion de una temporada con un final q todos sabemos q va a ser increible lo va a tener una persona de un foro sin ningun tipo de confirmacion?'
hay revistas ,webs etc q son bastante fiables a la hora de publicar una filtracion desde la prroductora,porq hay si q pueden haber filtraciones por logico,,no a cuatro mindundis q se pasan el dia aburridos escriviendo tonterias en los foros
tambien paso al final de la anterior temporada con lo de lucas, q si ya no volvia q si lo habian matado en la furgoneta ,y tambien salio gente diciendo q tenian la copia del guion q e lo habian pasado un amigo y tal,a los pocos dias salio en una revista las fotos de hugo gravando mas escenas y se desmonto todo,
asi q sinceramente lo mejor q se puede hacer en estos casos es ignorar a la peña esta q va de sobrada

PD:recordar q los guiones y las filtraciones no se van dando como si nada
marmala
marmala
25/06/2009 08:18
dioooss..esto ya es lo ultimo que me quedaba por tragar en los ultimos meses!!!!!!!
jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!

aiissss pacienciaaaa
marmala
marmala
25/06/2009 08:22
cada dia m pregunto mas al entrar en este foro de q cantidad de trolles clonados estamos infectados!!?.........ni los conejos!
katy-29
katy-29
25/06/2009 09:06
pues como acabe asi el final de lucas con todo lo que a sido desde luego para mi acaba la serie,

eso x contado no se puede jugar ahora le mato ahora no---
arantxa207
arantxa207
01/07/2009 02:31
desde luego, si existen dos finales y la audiencia es la que decide este final, yo creo que ya lo sabeis, aunque para mí prefiero que Aitor y Sara terminen juntos.
Y que Paco se corone deteniendo a el Gordo y sea un héroe
Hugo Silva decidió dejar la serie y tampoco creo que tengan que estar guardandole el sitio para cada vez que el quiera venir, mucha cara ¿no?.
bjs
bjs
01/07/2009 02:44
Que atrevida es la ignorancia.....
comounequipoderemo
comounequipoderemo
01/07/2009 13:34
Ya te digo bjs.
sandra124
sandra124
01/07/2009 15:13
que listo eres stas q me lo creo y encima pones contiene spoiler no se kual
argui
argui
01/07/2009 15:16
Sé que no viene al caso, pero es que no puedo evitar decirlo, no te ofendas, pero ¡dios mio, cuantas faltas de ortografía! Lo siento, de verdad, se que no es lugar de comentar esto, pero es que he leido el post y es lo que más me ha llamado la atención, es que menuda patada le has dado a nuestro querido diccionario.... son demasiadas!!

Y con respecto a lo que se comenta, me extraña que maten a Lucas... no sé, yo creo que Globomedia prefiere dejar el tema abierto por si algun día Hugo Silva vuelve definitivamente, y no zanjarlo de manera tan drástica, pero bueno, no sé, veremos si lo que dices se cumple o no, aunque a mi me extrañaría bastante...
tamarista
tamarista
01/07/2009 15:17
a mi es ke esta gente ke komentan argumentos de kapitulos ke no estan ni rodaos me sorprende
Banega
Banega
01/07/2009 15:34
Con todo el respeto espero que te equivoques angelyparla, no quiero que nos quiten a nuestro Lucas buuuua ji ji
reyespb
reyespb
07/07/2009 13:26
ANGELDIPARLA, vuelve al colegio, porque no veas las faltas de ortografía macho.
Kaiser_S
Kaiser_S
07/07/2009 13:31
es que ya se registran hasta criajos de parbulario!! MENUDO SPOILER has puesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucatona
lucatona
07/07/2009 13:33
Yo no se lo que opinará el resto del mundo, pero a título personal, estoy harta de tanto spoiler revienta capítulos y de gente que tiene fuentes por todas las esquinas...pues yo tengo una debajo de casa y no veais que fresca y rica sale el agua...quereis un trago???que tengo pa tos y lo mio no es en exclusiva...y bueno si os hace ilu....voy a crear un forito...

hastaelchetedespoilers.com

Sois todos y todas bienvenidos!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente