FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Confirmada la muerte DE.............. [ capitulo 104 ] [ CONTIENE SPOILER ]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 11:42
Bueno pues lo que veis nuetro lucas.
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.

Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
buenosaires
buenosaires
01/06/2009 14:09
Es que Hugo debe ver la serie y no debe querer aparecer con el lio que hacen los guionistas...No vaya a ser que a estos se les ocurra liarlo con Curtis.
Y si muere sin enterarse de los cuernos, pobre Sarita por que creo que tendria que sentirse muy culpable(se lo merece).
y con respecto a casarse a los 19, yo lo he hecho a los 20 y sigo muy feliz con mi marido.
saludos desde Argentina
rikkuu_88
rikkuu_88
01/06/2009 15:15
mmm... no es por ponerte en duda...

pero todavia están escribiendo el guion de ese capitulo...

asi que es extraño que lo sepas si todavía no lo han escrito... :S

x cierto a lo del puente le veo lagunillas
angeldyparla
angeldyparla
01/06/2009 16:06
rikku ya se que no esta todavia terminado el guion digo que le estan dando retoques...... y lo del puente nose que pasara pero dicen que en el capitulo 104 lucas muere....
amarat
amarat
01/06/2009 17:18
angeldyparla: "rikku ya se que no esta todavia terminado el guion digo que le estan dando retoques...... y lo del puente nose que pasara pero dicen que en el capitulo 104 lucas muere...."

DICEN QUE EN EL CAPITULO 104 LUCAS MUERE!!??

Y TU CONFIRMAS!!!

Y EL GUION TODAVIA NO ESTA TERMINADO!!!!!!!!!!!

.... sin comentarios
angeldyparla
angeldyparla
01/06/2009 17:23
Pues mira amarat me da igual lo que digas y si mejor sin comentarios y si no me creis no me creais ya lo vereis en el capitulo 104 asique......
ringring
ringring
01/06/2009 17:32
Sinceramente no me lo creo, no creo que todo sea tan fácil como parece.
inspector Miranda
inspector  Miranda
01/06/2009 17:37
yo pienso que hasta el 100 todo está claro pienso lo siguiente:

En este Paco y Mariano, gracias a Aitor escapan, deben herir a Aitor y finalmente la policía lo detiene, utilizando a Sara como cebo.

Mientras se producirá la reunión con la camorra, donde habrá el tiroteo, Nelson se lanzará al río, puede que mueran algunos de los malos y finalmente Paco y Mariano problamente acaben secuestrados y será lo de el entierro en la arena.

SALUDOS.
amarat
amarat
01/06/2009 17:39
no lo digo para ofenderte, de verdad, no es mi intencion, pero es que solo hay que leer que confimas y luego dices "dicen" como quien dice "dicen por ahi que.." de eso no se puede confirmar..

yo no me lo creo sinceramente pero ya lo veremos, y si al final tienes razon te dire, pues mira tio/a tenias razon...
ljam
ljam
01/06/2009 21:14
aqui lo que pasa es que globo se ha metido en un jardin del cual ahora no sabe como salir.
y si matan a lucas a estas alturas es para justificar la relacion del pollo y la ligera y tambien para que (viendo lo visto) acaben juntos estos dos.

y que no digan que como hugo deja la serie tienen que juntar a sara con otro, porque puede esperarle perfectamentey cuando terminen definitivamente con la serie pues que vuelva para despedirse a lo grande , no como quieren hacer ahora.
ademas se critica mucho a lucas de que no va a ver a su mujer, pero es que ella tampoco va a la carolina para verlo a el, aunque no nos enseñen imagenes. me parece penoso que quieran acabar con lucas de esta manera; encima de cornudo , muerto.
bjs
bjs
01/06/2009 21:21
Angel.....que ya te he dicho que NO confirmes nada que esta todavia en el aire......que te emocionas.....y luego pasa lo que pasa..
ariomaristasiempre
ariomaristasiempre
02/06/2009 13:54
Pues yo si me lo creo, lo que estaba claro desde el principio esque Lucas volvía a despedirse ya...y una de dos, o lo mataban, o se volvia a ir a Carolina del Sur o a otra parte! y han elegido matarlo... es lo más lógico!! Me da muchísisisima pena por Lucas, pero esque la pareja Sara-Aitor me encantaa (LL)
Africa2222
Africa2222
02/06/2009 14:24
Cuando hablais de 2 finales diferentes... ¿ Me podría alguien explicar cuales serían ?
quelluevaotravez
quelluevaotravez
02/06/2009 15:13
Si no hay fuentes no creo que sea verdad... cómo se van a cargar otra vez a Lucas? Sería repetirse mucho y yo creo que el fin de la serie...
Casquita
Casquita
02/06/2009 16:29
Ángel, quién ha dicho que Lucas muera????

Para empezar, me parece fantástico que te vayas a otros foros (en este caso el de Silvia y Pepa), copies los spoilers y no cites la fuente (porque lo publiqué yo) pero coño, al menos no inventes!!!!
angeldyparla
angeldyparla
02/06/2009 18:54
casquita esta noticia la coji de los foros de antena3 de la seccion de los hombres de paco para tu informacion y la noticia la cogio luego una usuaria del foro el otro lado y la puso vamos que yo lo he puesto antes que tu o no se si lo has puesto y no he citado la fuente porque tu no lo has puesoto y segundo que en antena3 el usuario que lo puso puso eso asique no digas que invento porque no invento nada y antes de acusar mira primero las cosas besos.....
sardina_2
sardina_2
02/06/2009 19:07
ayyy angel, que se te ve el plumerooo!
angeldyparla
angeldyparla
02/06/2009 19:12
sardina que digas lo que quieras si no me cres buscalo en el foro de antena3 de los hombres de paco y veras la respuesta ...
cojones ya con se te ve el puto plumero de los huevos ya esta bien no....
sardina_2
sardina_2
02/06/2009 19:26
Es que lo que no puedes pretender angel, esque TÚ vayas cogiendo las noticias, rumores, hipotesis,etc, y luego de todo eso haces"CONFIRMADO" porque te da la gana y luego después pretendas que todos te APLAUDAMOS, porque no has dicho ni tus fuentes ni nada.

Además que queda demostrado que lo unico que haces es un copia y pega de noticias, de rumores, de hipotesis..esos son tus "confirmados".
Esque cuando no tienes nada que decir te fias de las hipotesis, rumores.. de otros foros dandolos como noticias y cuando consigues algo, te apropias de noticias que ha colgado gente mas o menos fiable y luego las cuelgas en otros foros como si fueran tuyas. Esto ya te lo he visto hacer en otros foros.

pero hijo allá tú..si te diviertes y así matas el tiempo que porlo que se ve..te debe de sobrar...
angeldyparla
angeldyparla
02/06/2009 19:36
si me debe sobrar como ati asique mejor sin comentarios y si no me creis pues mira y yo lo que cojo pongo la fuente sino mira todos mis post aver y pongo lo que me sale de los cojones asi de claro anchas castilla... ya estoy harto aqui yo estais haciendo lo que mismo que hicisteis ha knaya asique porfavor.....
sardina_2
sardina_2
02/06/2009 21:16
siii, por eso viene la gente a reclamarte por robarles o malinterpretar sus noticias. Que ya nos conocemos angel
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente