Foro Los hombres de Paco
Confirmada la muerte DE.............. [ capitulo 104 ] [ CONTIENE SPOILER ]

31/05/2009 11:42
Bueno pues lo que veis nuetro lucas.
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.
Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.
Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
Vídeos FormulaTV

31/05/2009 21:18
Avataryl: igual no lo "mataron" cuando la explosión porqué pensaban que Hugo Silva volvería y quizás al final este ha decidido que no, entonces ahora hay que rematarlo.
Buenosaires: Sara no puede soñar con Lucas porqué no tienen al actor para rodar esas escenas, así que sueña con el material que tienen: Aitor/Mario Casas.
Buenosaires: Sara no puede soñar con Lucas porqué no tienen al actor para rodar esas escenas, así que sueña con el material que tienen: Aitor/Mario Casas.

31/05/2009 21:20
Cuando lo de la furgoneta, ya se sabía que HS dejaba la serie

31/05/2009 21:23
Ya, Yolme, pero si te acuerdas HS dijo algo así como que dejaba temporalmente la serie y se dijo que aparecería esporádicamente, menos frecuentemente o algo así,... que al final nada de nada, no le hemos vuelto a ver el pelo...

31/05/2009 21:23
HS¿?
Pero eso no es un champú¿?
En cuanto al post,yo creo que la mejor marcha de Hugo Silva es un fatídico accidente que le cause la muerte
Es lo más factible.
Saludos
Pero eso no es un champú¿?
En cuanto al post,yo creo que la mejor marcha de Hugo Silva es un fatídico accidente que le cause la muerte
Es lo más factible.
Saludos

31/05/2009 21:24
Vamos a ver ANGELDYPARLA e visto lo dl youtube, pero no mekeda claro lo de hugo silva, donde sale? no veo en ninguna imagen ke salga, la verdad, no se donde lo as visto tu. el ke si sale ke claramente le disparan en la cabeza es nelson, mejor di ke piensas ke morira, o si no dime donde sale.

31/05/2009 21:25
richard en algun momento he dicho que salga en algun anuncio no asique... yo solo he dicho lo que pone en el post no he dicho que saliese en ningun anuncio....

31/05/2009 21:27
HS es como MC...que pasa!!
somi creo que en ese momento el decía que reduciria sus aparciones, y lo último es que si vuelve a la tele seria como Lucas.
Cuando lo de la furgo la productora ya sabía de las intenciones del actor
somi creo que en ese momento el decía que reduciria sus aparciones, y lo último es que si vuelve a la tele seria como Lucas.
Cuando lo de la furgo la productora ya sabía de las intenciones del actor

31/05/2009 21:32
pero lo de final dramatico a que se refiere?
a una muerte o a una separacion?
a una muerte o a una separacion?

31/05/2009 21:54
Ruriru,lo que he expuesto es una opinión personal de como he visto y veo las cosas tanto en la serie como en el foro.
Respecto a mi opinión de que aqui han enviado agitadores con el único propósito de manipular pensando qué éste era un foro donde la edad media no superaba los 20 o 25 lo mantengo y lo reafirmo.Su misión como ya dije era dividir y lo consiguieron....................y actuar ahora cuando la suerte ya está echada me temo qué sirve de bien poco.No hay qué ver nada más qué la actividad qué se vive aqui desde el jueves......
Aún asi veo y siento qué se ha aumentado la rabia,hay mucha rabia señores y eso nubla la razón.
Quizás los qué desde el principio hemos visto capitulos flojos,copia pega a discrección y los mismos errores que en la temporada anterior ni imaginabamos que iba a ser tan descarado..............pero ahora nos la comemos juntitos y no pasa nada............perdemos tod@s incluidos ellos "los poderosos"
Solo por favor pedir que cesen los comentarios de mal gusto.............................si alguien no ve qué Aitor es una copia,qué Sara una incongruente,que Paco y Mariano han seguido eclipsados,qué Montoya está desaprovechado,que Loren no actuó como es él,qué lo diga tranquilamente,pero por favor tengamos buen gusto.Yo no voy a convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi.Respetemosnos,lo demás sobra
Respecto a mi opinión de que aqui han enviado agitadores con el único propósito de manipular pensando qué éste era un foro donde la edad media no superaba los 20 o 25 lo mantengo y lo reafirmo.Su misión como ya dije era dividir y lo consiguieron....................y actuar ahora cuando la suerte ya está echada me temo qué sirve de bien poco.No hay qué ver nada más qué la actividad qué se vive aqui desde el jueves......
Aún asi veo y siento qué se ha aumentado la rabia,hay mucha rabia señores y eso nubla la razón.
Quizás los qué desde el principio hemos visto capitulos flojos,copia pega a discrección y los mismos errores que en la temporada anterior ni imaginabamos que iba a ser tan descarado..............pero ahora nos la comemos juntitos y no pasa nada............perdemos tod@s incluidos ellos "los poderosos"
Solo por favor pedir que cesen los comentarios de mal gusto.............................si alguien no ve qué Aitor es una copia,qué Sara una incongruente,que Paco y Mariano han seguido eclipsados,qué Montoya está desaprovechado,que Loren no actuó como es él,qué lo diga tranquilamente,pero por favor tengamos buen gusto.Yo no voy a convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi.Respetemosnos,lo demás sobra

31/05/2009 22:02
Es cierto,en este foro hay muchos miembros que no respetan a compañeros por tener ideas en discrepancia con las suyas,algo que denota una mente totalmente obtusa.
Por favor,respetémosnos todos,los unos a los otros,así todo irá mejor.
Gracias
Por favor,respetémosnos todos,los unos a los otros,así todo irá mejor.
Gracias

31/05/2009 22:18
No voy a entrar a debatir si es o no verdad que hay dos finales grabados. En este caso, se de primera mano que no los hay. Son fruto de la imaginación de alguien. Que los graben en un futuro, lo desconozco, pero a día de hoy, no están grabados, eso lo garantizo. ¿Qué gana la gente inventándoselo? Pues no lo se.

31/05/2009 22:36
Nadie se inventa nada lily..de veras....a estas alturas pa qué?....luki...tienes todo mi apoyo..y reafirmo tus comentarios.

31/05/2009 22:37
Entonces si hay dos capitulos finales de que depende que emitan uno u otro.? si alguiine me puede contestar se lo agradeceria.

31/05/2009 22:53
Pero lo del puente y todo el tiroteo no es en el siguiente capitulo?? Y Hugo Silva grabó para el 100 no?

31/05/2009 22:55
No, no ha grabado nada.

31/05/2009 23:00
Veo que hay dos informaciones...............pa liarla más .Podrian aportar alguna información más?

31/05/2009 23:10
Carmen, a los 19 años hay gente que se siente enamorada y con ganas de vivir en pareja. Y si no lo hace, es porque no tiene un sueldo y no se lo puede permitir. En este caso Lucas es subinspector de policia y Sara becaria. Los dos trabajan y pueden permitirse un piso. Si se quieren y quieren hacer una vida juntos, y encima les apetece jurarse amor eterno ante Dios ¿ Por qué no van a hacerlo ?
Hay gente que se hubiese casado más joven de lo que lo ha hecho si hubiese encontrado la persona adecuada y hubiese podido permitírselo. Vivían juntos. Tampoco es que se rodearan de media docena de hijos que les coartase su libertad de salir, viajar y hacer un sin fin de cosas que a las chicas de 19 años les pueda apetecer hacer, como quedar con sus amigas.
En el caso de Sara, para su desgracia, ya sabemos que amigas no tiene ninguna, sólo un único amigo ( bueno, ahora ya amante ). Así que el comadreo con las amigas está claro que no se lo ha perdido.
Najdi........ completamente de acuerdo en tu punto de vista sobre que Hugo Silva no debe morir. Yo más o menos he escrito lo mismo en algún que otro post, pero tú lo has expresado mejor.
Un beso.
Adriana.
Hay gente que se hubiese casado más joven de lo que lo ha hecho si hubiese encontrado la persona adecuada y hubiese podido permitírselo. Vivían juntos. Tampoco es que se rodearan de media docena de hijos que les coartase su libertad de salir, viajar y hacer un sin fin de cosas que a las chicas de 19 años les pueda apetecer hacer, como quedar con sus amigas.
En el caso de Sara, para su desgracia, ya sabemos que amigas no tiene ninguna, sólo un único amigo ( bueno, ahora ya amante ). Así que el comadreo con las amigas está claro que no se lo ha perdido.
Najdi........ completamente de acuerdo en tu punto de vista sobre que Hugo Silva no debe morir. Yo más o menos he escrito lo mismo en algún que otro post, pero tú lo has expresado mejor.
Un beso.
Adriana.

31/05/2009 23:27
indico lo que ya he puesto en otro post:
en el foro de que me estás contando
indican que en enero lucas grabó
y que se han pensado hasta ahora si esas imágenes iban a ponerlas
y sí, sí las van a poner
lo digo a propósito de lo que indica bjs de 2 finales, a lo mejor ya se han decantado por una trama.
en el foro de que me estás contando
indican que en enero lucas grabó
y que se han pensado hasta ahora si esas imágenes iban a ponerlas
y sí, sí las van a poner
lo digo a propósito de lo que indica bjs de 2 finales, a lo mejor ya se han decantado por una trama.

01/06/2009 02:33
Luki a tus pinrreles con tu anterior comentario!!!has dicho todo lo que pienso punto por punto..asiq poco más puedo añadir, porque yo no lo hubiera dicho tan bien como lo has hecho tú!
Cuando lo de la explosión de la furgoneta ya se sabía que HS dejaba la serie..pues anda que no se sabía desde hacia tiempo..creo que antes de que se produjera la reconciliación de sara y lucas en la cocina ya en el foro se hizo eco la noticia que dejaba la serie, allá por marzo/abril. Asiq si nosotros lo supimos por esos meses, los que hacen la serie lo tuvieron que saber al poco tiempo que hugo firmara el contraro para la 5ª y 6ª temporada por no decir antes.
Se formó mucho revuelo por la noticia de su abandono y él no negó la evidencia, siempre dijo que disminuria su aparicion, pues decia bien claro: "Dejo la serie pero lo más importante esque seguiré colaborando". Y lo ha hecho, ha colaborado, cuando lo han llamado para grabar ha grabado..otra cosa esque los guionistas se hayan hecho otra idea y decidieran guardar en un cajon lo grabado por hugo para tirar por otro camino.
Pero eso de decir que a lo mejor en la furgoneta no se sabia la situacion de hugo es mentira. Se sabía desde hace mucho tiempo ya he dicho que desde marzo/abril ya se sabia y si nosotros ya lo sabiamos, los de la serie mucho antes. Lo que hicieron hecho está, decidieron no matarlo, seguir con el personaje de lucas pero con un dedo menos...xDD pero si decidieron lo que decidieron a mi lo que no me concuerda esta actidud..pero bueno..
Cuando lo de la explosión de la furgoneta ya se sabía que HS dejaba la serie..pues anda que no se sabía desde hacia tiempo..creo que antes de que se produjera la reconciliación de sara y lucas en la cocina ya en el foro se hizo eco la noticia que dejaba la serie, allá por marzo/abril. Asiq si nosotros lo supimos por esos meses, los que hacen la serie lo tuvieron que saber al poco tiempo que hugo firmara el contraro para la 5ª y 6ª temporada por no decir antes.
Se formó mucho revuelo por la noticia de su abandono y él no negó la evidencia, siempre dijo que disminuria su aparicion, pues decia bien claro: "Dejo la serie pero lo más importante esque seguiré colaborando". Y lo ha hecho, ha colaborado, cuando lo han llamado para grabar ha grabado..otra cosa esque los guionistas se hayan hecho otra idea y decidieran guardar en un cajon lo grabado por hugo para tirar por otro camino.
Pero eso de decir que a lo mejor en la furgoneta no se sabia la situacion de hugo es mentira. Se sabía desde hace mucho tiempo ya he dicho que desde marzo/abril ya se sabia y si nosotros ya lo sabiamos, los de la serie mucho antes. Lo que hicieron hecho está, decidieron no matarlo, seguir con el personaje de lucas pero con un dedo menos...xDD pero si decidieron lo que decidieron a mi lo que no me concuerda esta actidud..pero bueno..

01/06/2009 09:55
Siiiiii... claro...ya se sabía lo sé. Lo que yo digo es que se dijo que iría apareciendo.. y a parte de aparecer con la conclusión del caso Kaiser ya no he vuelto a salir, con lo que se lo habrá repensado y decidido que no quiere salir más, ni mucho ni poco. Que digo yo que si hubieran sabido que no saldría más del todo ya le hubieran matado cuando lo de la furgo.
Buen lunes a todos,
Buen lunes a todos,