Foro Los hombres de Paco
Confirmada la muerte DE.............. [ capitulo 104 ] [ CONTIENE SPOILER ]

31/05/2009 11:42
Bueno pues lo que veis nuetro lucas.
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.
Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.
Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
Vídeos FormulaTV

31/05/2009 18:14
Luky, me ha encantado leerte, has dicho frase tras frase lo que yo pienso y así es como lo veo tanto en la serie como en el foro, has sido sincera y sin ataduras en los dedos. Un beso.

31/05/2009 18:14
Ruriru...... yo veo venir lo de Aitor y Sara desde el tercer capítulo. Recuerdo el momento en que los dos estaban entrenando para la pelea de Sara, y Aitor le preguntó por su viaje a los USA y luego se la quedó mirando y le dijo " contigo se está tan bien ". Luego entrenan, se tropiezan, hay tensión y se callan como si pasase un ángel y ella, incómoda, le dice simple y llanamente que se va a la ducha, y el otro se queda ahí en el salón. Todo fue mosqueante. Y después de la escenita del saco, en el que él se declara, y ella calla, como ha callado siempre hasta ahora, que ha abierto la boca para no dejar de decirle " te quiero ", ha sido un continuo calentar y calentar el ambiente.
No, no me sorprende el punto al que hemos llegado. Todo ha olido a podrido desde el principio, pero me temo que todavía me voy a sorprender más ( y no para bien precisamente )
Un beso.
Adriana.
No, no me sorprende el punto al que hemos llegado. Todo ha olido a podrido desde el principio, pero me temo que todavía me voy a sorprender más ( y no para bien precisamente )
Un beso.
Adriana.

31/05/2009 18:15
Ole x la sarita, se ha pegado el homenaje a lo grande con 2 tios buenos de la comisaria, di q si q eres joven y hay q disfrutar. Si lo q no era normal es casarse a los 18 años.

31/05/2009 18:21
Ruriru...TODO lo dicho por luki....puntos y comas incluidos...ES CIERTO.Otra cosa es quere ver o en algunos casos...reconocer...pero eso,no lo veran mis ojos...

Se casó a los 19, pero en el sexo, como en todo, lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Y en cualquier caso, Sarita iba bien servida, que eran de tres al día como mínimo.
Un beso.
Adriana.
Pd: si se conoce a un hombre que merece la pena, tampoco hace falta tener a 50. Es más, los otros sobran.
Un beso.
Adriana.
Pd: si se conoce a un hombre que merece la pena, tampoco hace falta tener a 50. Es más, los otros sobran.

no si otra cosa no pero el DISFRUTE si que gusta a sarita, es una buena disfrutadora!!!!!! lo que no se comprende eske le peguen un tiro y antes de ir al hospital vaya a casarse con el tio al que ama?????? (jajajajajajajajaj) esta acabara al final con el nelson que seguro que es el que la tiene mas larga!!!! y todos conocemos lo que busca sarita en un hombre!!! Que pillina eres DISFRUTADORA!!!!!

31/05/2009 18:37
Sabes Yogurtu q tienes razón, aquí hablando de q tramas tienen lógica y cuales no, y lo de casar a una chica de 18 años (o 19) nos pareció normal, y tb nos pareció normal q bobedilla se fuera hacer camino de santiago y q el apóstol le iluminará pa desenamorarse de rita.

31/05/2009 18:49
vereeis yo si me lo creo toda esta temporada asido un desproposito.yo he sido seguidora de la serie hasta el jueves pasado en el que ya con el ultimo avance me han dejado fuera de juego . no soy seguidora de la pareja soy seguidora de todos en general y ninguno se parece ya en nada al original.que pena no saber asimilar que unos se van pero otros vendran ellos mismos han cabado su tumba.

31/05/2009 19:33
¿Que Lucas muere?¿Dos finales grabados? Si claro, y los lunnis son mis vecinos. Vaya tonterías más grandes que dice la gente.

31/05/2009 19:54
bjs y de que depende que emitan un final u otro?

31/05/2009 20:21
Hola!!!
Lo de que Sara y Lucas se casesen era normal. Ella enamorada desde los 14 y con Todo lo que había liado para que sus padres la dejaran estar con Lucas o terminaba en boda o terminaba muy mal, no podían estar todo el rato de tira y afloja. Era la historia de amor más bonita de la tele en mucho tiempo y estas cosas siempre acaban en boda... Además Sara soñó que hasta tenían un hijo!!! Ahí lo vi normal. Y si que es normal que una chica se case a los 19 como lo es normal que lo haga a los 26 o a los 32!
Lo que no es tan Normal es lo de Povedilla, mira que aparecérsele el Apóstol pa decirle que dejase a Rita... jejejejejejejejeje!
Saludos!!!!
Lo de que Sara y Lucas se casesen era normal. Ella enamorada desde los 14 y con Todo lo que había liado para que sus padres la dejaran estar con Lucas o terminaba en boda o terminaba muy mal, no podían estar todo el rato de tira y afloja. Era la historia de amor más bonita de la tele en mucho tiempo y estas cosas siempre acaban en boda... Además Sara soñó que hasta tenían un hijo!!! Ahí lo vi normal. Y si que es normal que una chica se case a los 19 como lo es normal que lo haga a los 26 o a los 32!
Lo que no es tan Normal es lo de Povedilla, mira que aparecérsele el Apóstol pa decirle que dejase a Rita... jejejejejejejejeje!
Saludos!!!!

31/05/2009 20:27
Abril que bueno lo de povedilla jajaja
Si es que esto ya no hay por donde cogerlo.....
Si es que esto ya no hay por donde cogerlo.....

31/05/2009 20:33
otra vez... matando a lucas.... joder dejar de inventar cosas porfavor,parar un rato.
LUCAS ni siquiera va a volver,
LUCAS ni siquiera va a volver,

31/05/2009 20:40
desde hace tiempo en el esta serie solo veo dos finales posibles:
1- Lucas muere
2- Sara está en el hospital.
A) Se puede despertar despues de la bala recibida en la boda
B) Después de cuando esnifó coca
C) Después del accidente de tráfico con Aitor
1- Lucas muere
2- Sara está en el hospital.
A) Se puede despertar despues de la bala recibida en la boda
B) Después de cuando esnifó coca
C) Después del accidente de tráfico con Aitor

31/05/2009 20:46
Matar a un personaje principal es un golpe muy duro para una serie. En nuestro caso si no se ha sabido mantener la ausencia y no la muerte de uno de ellos pues ya me dirás, así que no sé que leches harán, dependera de si quieren terminar con la serie ya o no

31/05/2009 21:06
Pues mira Garny.....no es descabellado en absoluto....seria lo mejor para arreglar el desaguisado...
Pues depende de la audiencia...y lily....hay grabados dos finales....ahora a ver por cual se decantan...
Pues depende de la audiencia...y lily....hay grabados dos finales....ahora a ver por cual se decantan...

31/05/2009 21:10
bjs pondran los dos finales Como en sin tetas no hay paraiso
que ha ultima hora tienen que elegir si el [ dramatico o el feliz ] y si ponen uno u otro ha la semana siguien pondran el otro final no ¿?
que ha ultima hora tienen que elegir si el [ dramatico o el feliz ] y si ponen uno u otro ha la semana siguien pondran el otro final no ¿?

31/05/2009 21:15
entonces si tienen mucha audiencia cual emitiran??
porque normalmente el capitulo que cierra la temporada suele tener bastante.
porque normalmente el capitulo que cierra la temporada suele tener bastante.

31/05/2009 21:17
No se sabe antena3 lo tendra que elegir en el ultimo momento si el [ dramatico o el alegre ]
Ya veras como los de antena3 ponen 1 el dramatico me apuesto lo que querais....
Ya veras como los de antena3 ponen 1 el dramatico me apuesto lo que querais....

31/05/2009 21:17
Yo ya ni me creo ni me dejo de creer. Esta serie es una tomadura de pelo tan grande que de veras produce descojono.
Y lo mas chistoso es que se creen que con esa perorata que sueltan en blanco y negro la fulana o zorrawoman y el copia y pego cutre ponen al personal en tensión.
Si es una mamarrachada monumental, carente de toda lógica y coherencia que al final solo produce cachondeo.
Esto es como cuando vas al cine a ver una peli de miedo de esas maluchas ,y ya sabes de antemano lo que va a pasar y la gente cuando sale el asesino con el cuchillo en vez de gritar se troncha, se monda y se lironda y les falta poco para tirar cacahuetes a la pantalla.
Pues eso mas o menos son nuestros lolailos de Aitor, que creo yo que es como se tenían que llamar, porque de Pacos, desgraciadamente ya no queda ná.
Y lo mas chistoso es que se creen que con esa perorata que sueltan en blanco y negro la fulana o zorrawoman y el copia y pego cutre ponen al personal en tensión.
Si es una mamarrachada monumental, carente de toda lógica y coherencia que al final solo produce cachondeo.
Esto es como cuando vas al cine a ver una peli de miedo de esas maluchas ,y ya sabes de antemano lo que va a pasar y la gente cuando sale el asesino con el cuchillo en vez de gritar se troncha, se monda y se lironda y les falta poco para tirar cacahuetes a la pantalla.
Pues eso mas o menos son nuestros lolailos de Aitor, que creo yo que es como se tenían que llamar, porque de Pacos, desgraciadamente ya no queda ná.