FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Confirmada la muerte DE.............. [ capitulo 104 ] [ CONTIENE SPOILER ]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 11:42
Bueno pues lo que veis nuetro lucas.
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.

Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
lukiando
lukiando
31/05/2009 14:53
Ayyyyyyyyyy pero por favor centren la cosa.................
Lo lógico y normal es haberlo despedido en la furgoneta tuviese o no tuviese luego colaboración especial....Todo el mundo lo hubiese dado por muerto y si querian meterlo lo hubiesen resucitado 20 capitulos más tarde................PODRIAN HABERLO HECHO PERFECTAMENTE.
Peeeeeeeeeeero se han montado ésta temporada pasandose por el forro a los seguidores qué ya en la anterior se quejaban del excesivo protagonismo de Sara y Lucas y del relego a 2º plano de Paco y Mariano and company.Aún asi,dista bastante de ésta porque todos los personajes mantuvieron su personalidad.
La parejita engancharia pero ya desde la última temporada much@s de los seguidores de Lucas querian trio y menos superpoli y trás el apoteósico éxito de audiencia conseguido con la explosión de la furgoneta de la cual no nos olvidemos se hicieron eco hasta en las noticias de A3(de boca del mismisimo Matias Prat),optaron por elegir el camino cómodo y equivocado......
El regreso tambien vino precedido de otro éxito de audiencia y al personaje lo enviaron a la Carolina,lo casaron y hasta los propios Paco y Mariano tiraban de él y decian sentirse COJOS.
El arranque llegó tambien con la inexplicable desaparición de Lola........Demasiado para el cuerpo....Sara ya se quedó tocada,Paco no arrancaba......en fin qué a nosotros nos dejaron aún "más contentos y felices"......

No sabremos si tuvieron o no negociaciones con HS ni lo qué pasó.Con Adriana Ozóres al parecer ni las hubo,( sobraba en ésta nueva trama).Quizás ese fuese un problema "de puertas para adentro" al principio de los principios........Empezaron las quejas por lo qué se empezaba a vislumbrar...........cuatro capitulos bastaron para darnos cuenta de qué ellos sin Lucas y sin pareja no sabian por donde tirar......Cometieron el primer error garrafal al pensar qué las opiniones qué se iban encontrando en los diversos foros que hay por internet provenian de gente manejable y siguieron con su segundo y tercer y cuarto error.............................

Se equivocaron eligiendo el camino copio y pego de otra parejita,enviaron agitadores a foros importantes para ellos como formula, para manejar a 4 niñat@s histéric@s qué protestaban hasta del uso abusivo de publicidad de su superproducción FDC,volvieron a basar todo en una nada creible historia aún a costa de lesionar de muerte al personaje de Sarita,del propio Aitor,de los otra vez apartados Paco y Mariano de un ojo qué Lucas va a volver.........
Consiguieron dividir y convencer de qué habia un problema hormonero..........y mientras tanto han seguido intentando "arreglar" a base de seguir agitando hasta qué llegó el último capitulo......
Nos leen,claro qué nos leen y les trabajan...quizás hasta los mismos dueños se encuentren entre nosotros..........entonces nos hacen el gusto dando a Paco y Mariano más protagonismo y caso y parejita pa contentar siempre creando la expectativa de qué su Lucas los va a salvar......
Pensarian qué a esos fieles qué pasan de pareja y de ausencias les iban a colar esa pérdida de carácter y personalidad de personajes como D.Lorenzo.....total cuando se quejen metemos a 20 diciendo que es falso,que ellos no lo ven asi que lo que pasa es que les gusta Lucas,que no han visto la serie que si etc etc etc etc pero miren ¡¡tres avances¡¡¡siguen apoyandose en el mismo.......Tomaron el camino equivocado.
Puede que lo mejor esté por venir,pero ellos solos han tocado de muerte a ésta serie qué tanto nos ha dejado y tanto hemos disfrutado no nos engañemos, no,hay gente qué libremente ha decidido bajarse del barco......
Respecto al foro ya he dicho en multitud de ocasiones qué no me gusta muchas veces el cariz que toman las cosas,pero lo que menos me gusta es qué se hayan salido con la suya...........la unión no ha hecho la fuerza y tristemente veo qué ni siquiera toda esa gente que dice haber visto la serie desde el capitulo 1 van a reconocer que a Lucas Fernández se le ha sacado jugo hasta el final.....y qué lo echan de menos en San Antonio.Es una lástima pero solo ha contado para much@s su excesivo protagonismo en la trama Kaiser y su relación con la niña.
En éste sentido es en el qué siempre voy a apoyar a toda la gente qué se desgañita por aqui,quizás no acompañen las formas pero por mi parte ha quedado entendido perfectamente.
Respecto a esa empresa llamada globomedia sigo sin entender como tiran por donde saben qué no deben tirar......Deben entender qué han fracasado señores,no nos echen la culpa a nosotros gente con gustos y criterios propios y escasamente manejable....Ahi es donde más se han estampado
ruriru
ruriru
31/05/2009 14:53
totalmente de acuerdo con lo que ha dicho inspector miranda...yo pienso que tenian pensado los guionistas matar a lucas en la furgoneta,y quizas resolver el caso kaiser con otros personajes sin lucas como lider..quien sabe si lo hubiese resolvido curtis,paco,mariano o el que sea...el caso es que ellos sabian que hugo se iria, y decidieron matarlo (hubiese sido la mejor opcion pero claro, eso lo decimos ahora...) y como bien dice inspector...tras las masivas peticiones y emails que se enviaron para que lucas no muriese hicieron que cambiaran el guion,evitar su muerte..y casarlo para gusto de TODOS los fans de lucas...que eran muchisimos...y claro ahora pues se han "meado fuera" porque la posible solucion a dia de hoy es mas drastica aun que la que hubiese sido la furgoneta..y si es la de su muerte por salvar a los compañeros,por lo menos lo pueden hacer quedar como heroe y gran amigo de sus amigos...
MarioCasas
MarioCasas
31/05/2009 14:55
El señor Lucas expira¿?

Pues siempre ha sido un lastre para sara,no me gustaría que falleciese,pero si no hay otro modo de que Sara se libre de él...
lukiando
lukiando
31/05/2009 15:03
Pués si nos aplicamos la palabra "lastre" y la cordura........en éste caso y muy humildemente opino que ese lastre se llama SARA MIRANDA...............quizás es el personaje qué peor han sabido llevar.....lastre para Lucas,lastre para Aitor,para sus padres..............pobre Sarita¡¡
abandonada
abandonada
31/05/2009 15:24
Si Hugo Silva no quiere volver a la serie, que le dejen irse tres años a la Carolina, a ganar un supersueldo y vivir sus aventuras. Lucas ya no tiene ningún motivo para volver a San Antonio una vez que les haya ayudado con lo de la camorra. Si Sara se encaloma a Aitor en la cama de Lucas y se casa con Aitor en el capítulo 100, está claro que la relación Sara-Lucas está muerta y enterrada. Así que Lucas, con ese corazón grande que siempre ha tenido, acepta la elección de la niña y se quita del medio.
¿ Para qué matarle en el capítulo 104 ?

Y mientras, Globo que haga una novena, décima parte y todas las que se le ocurran. Ya tienen nuevo trío, ya tienen nueva parejita. Lucas ya no es imprescindible en San Antonio. Y si algún día, cuando decidan acabar la serie, le invitan a saludar, que venga, y si no...... yo me lo quiero imaginar rehaciendo en la Carolina o en cualquier parte del mundo.

Ruriru......... Lucas no tiene que lavar ninguna imagen. ¿ Qué ha hecho él para tener que pedir perdón ? ¿ Irse a un curso al que se negó a ir durante 6 meses y al que fué animado a ir por su mujer y sus amigos ? Lucas ya se ha jugado la vida muchas veces por sus compañeros, y por lo visto va a volver a jugársela, pero no creo que deba morir. Que le den carta de libertad. Irse y dejar atrás todo lo que quiere, ya demuestra suficiente calidad humana de parte de Lucas como para tener que encima morirse.

Un beso.

Adriana.
ruriru
ruriru
31/05/2009 15:38
abandonada, lavar imagen ninguna, me referia a quedar bien y mejor despues que su mujer le hiciera esa...el esta claro que no tiene imagen ninguna que lavar, ni ha hecho nada por lo que tenga que arrepentirse...un saludo
buenosaires
buenosaires
31/05/2009 15:40
Yo no se si al final Lucas muere o no muere, pero hay cosas del avance que me parecen rarisimas:
-Sara acostandose con Aitor en la cama que comparte con Lucas, aceptando el echo de que se haya desenamorado de un dia para el otro de lucas y se haya enamorado de Aitor, es bastante morboso, se supone y nos hacen creer que Sara esta confundida, pero en mi opinion si fuera asi tendria un poco de respeto al marido y se acostarian en otro lado, lo mismo con la supuesta boda, segun imagenes es en la casa de Lucas. Lo unico que falta es que terminen viviendo ahi.
-otra cosa que me parece muy rara es que se casen como si nada, aunque sea de mentira, si sara se supone que todavia siente aunque sea un minimo cariño por Lucas, no lo va a lastimar de esa manera.
Y si Lucas es verdad que muere despues de todo esto Sara no se sentiria muy culpable por haberlo engañado, la verdad yo me quedaria muy tocada(mal), y no querria tener una relacion por mucho tiempo. Por eso yo no me tomaria enserio el avance ni lo que esta circulando por ahi, que es muy raro y no creo que dejen a una de las protagonistas tan mal parada.
Besos para todos desde Argentina
Dr@gon
Dr@gon
31/05/2009 16:06
buenosaires compañer@ stoy totalmente deacuerdo contigo sonriente

por cierto, Carlota sigue en buenos aires, igual viene ella y se carga a Aitor por rozarse tanto a sara, seria perfecto jajaja

xao gente
buenosaires
buenosaires
31/05/2009 16:11
Para mi es todo un sueño de Aitor, por que si fuera de Sara en coma estaria tambien Lucas, pero como todos en comisaria estan a favor de Aitor, hasta Don Lorenzo permite que le digan hijo de puta, yo creo que el que esta soñando es Aitor.
Dr@gon
Dr@gon
31/05/2009 16:18
sabes lo que creo?alfinal los guionistas iran contra Aitor
Y por que? si le dan un final dramatico a su personaje quedara como el bueno de la pelicula, y lucas como el malo
ljam
ljam
31/05/2009 16:47
a dicho HS que quiere dejar la serie definitivamente?
hasta donde se, dijo que de momento no queria hacer mas tele y que si volvia era con lucas; asi que si no han cerrado negociaciones todabia cabe la posibilidad de que vuelva , aunque sea con menos protagonismo.
magia
magia
31/05/2009 17:11
Luki, como siempre de acuerdo contigo y las cosas no las has podido decir más
claras, para quien las quiera ver. Quien quiera mirar para otro lado, eso ya es otra
cosa, otros intereses o cada uno tiene su motivo.

Después de apoyar todo lo dicho por tí. Yo solo voy a decir una cosa. Como el final que
le va a dar Globomedia al personaje de Lucas Fernandez sea este. Por mi parte, ya se
habrían reído de mi, en dos ocasiones: (en los Serrano y aquí). Y lo que tengo clarisimo,
es que tres veces no va a pasar.

POR MI PARTE YA PUEDE GLOBOMEDIA HACER LA MEJOR SERIE O PELICULA DEL MUNDO.

YO, EN MI PUTA VIDA VERE NADA DE ELLOS.

Un saludo.
hombres_depaco123
hombres_depaco123
31/05/2009 17:27
Yo voy con lo que a dicho carmen007. Lucas no es el personaje principal de la serie. SOn LOS HOMBRES DE PACOO! tmbien estan pepa silvia don lorenzo y aitor!
no es uno de los mas. pero vamos para gustos colores. Yo veo una tonteria qe porque no este HS ya no vean la serie pero bueno. Yo creo que no sera un sueño, qe sara le contara todo a lucaas y este enfadado se valla de san antonio y se valla a la carolina a los años esos. Porqe si muere lucas y es un sueño, lucas no va a seguir en la serie y seria el fin de ella. Nose pero vamos. Poco a poco lo iremos viendo.
bjs
bjs
31/05/2009 17:33
Yo solo dire que angeldyparla...no es una fuente fiable,ya que como dice avataryl..el coje de aqui y de allá...y compone....asi que con pinzas.....hay dos finales y nada decidido aun....

Luki compañera,siempre a tus pies...mas claro AGUAA!!!!
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 17:42
Mira bjs tu no eres nadie para decir si soy o no fiable vale que dices lo mismo ha toda la gente igual que lo que te ha pasado con knaya vale y estoy empezando ha crerme lo que te dijo ella.....
bjs
bjs
31/05/2009 17:51
Angel...no me tires de la lengua....nos conocemos de otros foros y ambos sabemos que lo que digo es cierto...me da igual que creas a la tal knaya.es mas,me confirma lo que digo.....que es lanzar cosas sin fundamento y sin saber si son ciertas,como hace ella.
Lo dicho compañeros...con pinzas.
Ah angel,no voy a responderte mas,no voy a discutir contigo algo que tu sabes que es cierto.
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 17:54
Haaaaa pues mira que quieres que te diga tampoco tengo interres en hablar con tigo......
bjs
bjs
31/05/2009 17:58
Por mi perfecto.....
ruriru
ruriru
31/05/2009 18:03
lukiando piensas en serio que la gente que dice que la serie es mucho mas que lucas y lucas-sara son gente con multicuentas o de globomedia para "comerles" el coco a los seguidores que nos metemos aqui? alomejor te he entendido mal,pero te he entendido eso...

y luego..he leido mas detenidamente tu comentario...hay algunas cosas en las que si estoy de acuerdo contigo..por ejemplo que ami tambien se me hizo raro el comportamiento de don lorenzo...por ponerte un ejemplo...peeeero creo haberlo dicho antes..en los 7 o 8 primeros capitulos de esta temporada en los que ya se notaba la bajada bestial de audiencia...cual era el problema? porque en esos capitulos AUN conservaban su personalidad todos y cada uno de los personajes de la serie...aun no habian liado a aitor con sara...ni se veia venir tan siquiera...
Sauron
Sauron
31/05/2009 18:05
No se si esto sera realmente verdad o no, yo de momento lo dejare en cuarentena y a ver que pasa... porque lo que esta claro es que de PUERCOMEDIA te puedes esperar cualquier cosa vaya BAZOFIA de productora!!!! que prefiere hundir una serie e ir en contra de la mayoria de sus fans, en fin, a la mierda con PUERCOMEDIA!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente