FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Confirmada la muerte DE.............. [ capitulo 104 ] [ CONTIENE SPOILER ]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 11:42
Bueno pues lo que veis nuetro lucas.
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.

Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 12:27
Pues puede que nos esten haciendo la 13x14 prero no creo aunque intentansen hacer lo mismo que hicieron con el setter cojo que salaia el anuncio lucas arrancando la furgoneta y boom.Y luego quieren recuperar audiencia lo dudo me da ami.....

Y ademas hugo ya no queria seguir con el papel de lucas entonces esa ya es una manera que han echo de matarle y lo de los finales tambien...

DICEN QUE HAY 2 [ DRAMATICO ][ ALGEGRE ]
rolomo
rolomo
31/05/2009 12:28
Yo solo sé que hace mucho tiempo que no paso tantos nervios con la serie. Desde los tiempos del kaiser... Si con esto no sube la audiencia, pff
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 12:29
Me pasa lo mismo que ati [ relomo ] que tengo unos nervios con el avance que pusieron...

Que no los tenia desde la tmeporada del kaiser....
kukimontse
kukimontse
31/05/2009 12:32
buenas angel y la verdad me pasa lo mismo
no soporto la esper y mi mente no para de projectar
un y otra vez el avance, para poder sacar alguna cosa clara
en fin haver que pasa
Corruptible
Corruptible
31/05/2009 12:33
Que puta mania (con perdon y sin el tambien) que tiene la gente de matar a personajes sin ton ni son, yo casi estoy seguro de que no va a morir nadie, porque como digo mil veces en mil posts.. SIGUE SIENDO UNA SERIE DE HUMOR.
Y como en cualquier foro te dirian, no hagas spoilers, pones en el encabezado "Spoiler" y el que lo quiera leer que lo lea. Aqui se hace mucho eso de poner MUERE TAL.. PASA TAL.. y ni preocuparse por poner Spoiler y no dar la noticia en el titulo, algunos no queremos saber lo que pasa hasta que lo echen.

Por ejemplo: "Posible spoiler sobre Lucas Fernandez", seria un buen titulo para el post y te lo agradeceria la gente que no quiere adelantar trama.
yolme
yolme
31/05/2009 12:36
Inspector estoy de acuerdo, lo que nos faltaba era otra bomba y el final en Sep, todo el verano que si no ha muerto que si el actor dice...ahhhhhhhhh!!!! no por favorrrrrrrr!!! no lo podría soportar!!!!
31/05/2009 12:53
El hecho de que angeldyparla tenga una sucursal en los principales foros sobre la serie y pueda acceder a determinada información y cotejerla con diversas fuentes no significa que tenga línea directa con Globomedia, si no que sencillamente, trasnmite datos que ya están circulando por la red, aunque aquí aun no.

En cuanto al spóiler filtrado, puede ser posible, aunque de haber conseguido recuperar la colaboración de Hugo Silva y los capítulos restantes (hasta el 105) suponen el epílogo de 'LHDP', lo conveniente seria que arreglasen la situación para satisfacer mínimamente a los seguidores de la pareja Lucas-Sara, que oportunamente, son una extensa mayoría.
De morir realmente, supondría la caída de un mito, pues Lucas Fernández es probablemente el personaje de ficción española que en más ocasiones se ha burlado de la muerte, en los últimos casos de forma descarada. Y para alcanzar este veredicto definitivo, yo pregunto: ¿por qué motivo le permitieron salir de la furgoneta-bomba tras "El setter cojo"? Si para despedir al personaje le querían muerto, que yo también lo considero la salida más lógica, lo correcto habría resultado sentenciarle allí, y de este modo, por lo menos, la relación entre Sara y Aitor estaría medianamente justificada.
janacat
janacat
31/05/2009 12:56
Completamente de acuerdo Avataryl
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/05/2009 12:56
Totalmente de acuerdo contigo Avataryl, para morir ahora, podría haber muerto en el caso Kaiser, a sí a Sara con su posterior lío con Aitor, le daban más sentido, lo que pasa es que no lo hicieron para que una parte de la audiencia, seguidora del actor, no se desivnculase de Los Hombres de Paco al saber que Hugo Silva, no volvería, aunque al final han escogido el peor camino posible. SALUDOS.
abandonada
abandonada
31/05/2009 13:07
Yo aún a riesgo de parecer pesada y cansina, si hay algo que quiero es que lucas Fernández siga vivo, aunque no vuelva a San Antonio en la puta vida. Quiero demasiado al personaje como para no creer que en algún sitio y en algún lugar...... pueda rehacer su vida y encontrar una nueva familia.

A Lucas ya le han ninguneado lo suyo esta temporada en San Antonio. Así que por favor, si este hombre ha podido con un divorcio, claramente podrá con dos. Y si le ofrecen tres años en la Carolina y un ascenso de sueldo, porque lo vale, que lo acepte y punto.

Ojalá éste sólo sea un rumor de pacotilla.

Un beso.

Adriana.
ljam
ljam
31/05/2009 13:09
pues como se carguen a lucas adios a la serie. porque muchos la siguen viendo con la esperanza de que vuelva y si muera van a perder a esa audiencia par otra posible temporada.
ruriru
ruriru
31/05/2009 13:11
teniendo en cuenta que si la serie siguiese mas temporadas( lo dudo) ya se sabe que lucas no va a seguir...grabara ese capitulo y nose si otro mas...y para hacerlo aparecer una vez yo pienso que no seria tan mala idea...aunque muriese al menos podria quedar como decis alguno de "heroe" y se lavaria su imagen como se merece, en plan...dio su vida por nosotros,estuvo ahi cuando lo necesitamos,blablabla...y aunque la peor solucion seria esa de matarle, es la mejor solucion para lavar su imagen al menos..la de una persona que lo dio todo por sus amigos,su mujer y demas...

ademas manternelo vivo en proximas temporadas,que siga vinculado a sara, y en contacto con sus amigos seria una locura para una supuesta 8ª temporada...ya que seria otra temporada nombrandolo y demas cuando se sabe al 100% que no volvera a aparecer mas...

si que es verdad que un personaje como el suyo no debe morir, y como dice corruptible(creo) es una serie de humor y es dificil que muera lucas..pero que si optasen por eso,aunque sea demasiao duro, seria lo mejor para lavar su imagen..demostrando que vale mucho y tal...
Corruptible
Corruptible
31/05/2009 13:13
Si, lo dice corruptible xD.
Como tambien dice que los posibles Spoilers no deberian mostrarse en el medio del foro con este titulo.
ruriru
ruriru
31/05/2009 13:14
ijam pero si es que NO QUIERE SEGUIR TRABAJANDO en la serie que quieren que hagan? que lo manden a la carolina toda su vida y nunca se le nombre? seria falsisimo...la mejor manera es matarlo la verda..y que caiga en el olvido de los personajes para que no sigan intentando arañar audiencia con su posible vuelta...sabemos que si muere no va a volver a la serie...

adios a la serie si muere lucas? seria una muestra mas, de la gente que veria la serie por el...estoy segura de que bajara la audiencia si lo matan,pero es asi...la serie tiene que seguir y el no quiere seguir...ami me gusta la serie no lucas solo...y la serie sigue teniendo sus principales pilares que no son otros que el humor,amistad,accion,etc...
amarat
amarat
31/05/2009 13:19
estoy de acuerdo con corruptible ( en lo que dices en el primer post que has escrito) me parece una grandisima falta de respeto que pongas Confirmada la muerte de lucas fernandez, pon spoiler joder, que hay mucha gente que no quiere saber lo que pueda pasar posiblemente en la serie.

joder!!!
neivamaria
neivamaria
31/05/2009 13:22
ke mierdatanto bommmm y lo podrian haber maado en la furgoneta y baberse dejado de tanto royo
Richard20
Richard20
31/05/2009 14:02
Pero vamos aver esto es lo ke me rebienta; aver, donde lo as leido? o no lo puedee decir? xke e scuxado ya tantas tonterias de ke si sara y aitor se casan, donde sta eso? de ke si lucas no vuelve, luego si vuelve, en el capitulo 104 y muere, porfavor foreros solo os pido una cosa, esto es un foro para opinar, pero para opinar de cosas ke pueden pasar en la serie no de afimaciones ke van a pasar, ke nos asegurais ke pasaran pero es mentira, algunos no se merecerian ni star aki, xk seguro ke muxos de vosotros no seguis ni la serie solo stais aki para liar.
martinyfelix
martinyfelix
31/05/2009 14:04
Esto es un spoiler y de los gordos. Si aguien no quira saberlo, ya le has jodido.
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 14:19
Mira richard yo si sigo la serie y si no me cres mira mi cuenta de youtube [ angeldymuravela ] y opinas vale... Y mira lo que yo pongo es fiable y i no me quieres creer no me creas mira lo mismo hicisteis con knaya y mira os ha dejado con la boca abierta de que ra verdad asiuqe porfavor....

Y martinfelix LO siento si te ha jodido lo de el titulo pero esque es la verdad [ espero que me perdones ] saludos
carmen007
carmen007
31/05/2009 14:43
Pues a mi si me esta gustando esta temporada, no entiendo xq tiene una audiencia floja.
Y tampco entiendo xq no va seguir la serie si Lucas muere, no hay aída sin aída, o yo soy bea sin bea, stnhp sin el duque, pues los hdp sin Lucas.
Además Lucas últimamente, en mi opinión, me resultaba muy cansino, Lucas era el q resolvía todo, al q se le ocurría todo, él era el q salvaba a todos, jesuuss q empacho. Y q conste q a mi me encantaba el personaje de Lucas en las primeras temporadas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente