FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Confirmada la muerte DE.............. [ capitulo 104 ] [ CONTIENE SPOILER ]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 11:42
Bueno pues lo que veis nuetro lucas.
Como ya saviamos que iria ha volver y va ha volver pero para acabar con su papel de lucas fernandez.Segun fuentes,etc, y mas cosas nuestro lucas volvera en el capitulo 104 pero morira.

Lucas como ya sabeis dice ha aitor que cuide de sara hasta que vuelva el por lo de la mafia p0ero lucas decide venir ha san antonio. Des pues ira ha salvar ha sara y ha sus compañeros al puente con lo de la mafia y en el intento de salvar ha sus compañeros el muere y sus compañeros sobrebiven ha la gran oleada de balas que hay por el medio del puente haora ya si que si nuestro lucas va ha morir en los hombres de paco en el capitulo 104........
puskarino
puskarino
31/05/2009 11:45
aclara tus fuentes si quieres que nos lo creamos...
yolme
yolme
31/05/2009 11:45
ouch donde has leido eso? joerrrrrrrr
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 11:47
No si ami me da igual que me creais o no eso ya lo vereis igual que no creiasis ha knaya CON LO DE LA BODA DE PEPA Y SILVIA pues si ami tampoco me creis alla vosotros yo solo os he dedado la informacion. Hoara es cosa vuestra si lo creis o no.
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/05/2009 11:48
a que demonios meten a Lucas en lo de mafia, sinceramente ya volvemos a joderla y no creo que eso sea cierto, primero porque lo del puente problamente sea la semana que viene, SI MUERTE SERÁ posteriormente y no te digo que no, pero la forma no puede ser así. SALUDOS.
puskarino
puskarino
31/05/2009 11:49
pero en algún sitio lo habrás leído no?? alguien te lo habrá dicho??
yolme
yolme
31/05/2009 11:49
No te pongas a la defensiva, yo no dudo de nada....a estas alturas...

Si le matan que guay aparecera como espectro jajajaja
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 11:50
Haber la trama del caso de la mafia va ha durar hasta el final de temporada entonces lucas vuelve en el capitulo 104 el ultimo de la temporada y boom muere salvando ha sus compañeros...

I ADEMAS SE LLAMA [ RESURRECIÓN ]

PUEDE TENER RELACIÓN....
yolme
yolme
31/05/2009 11:51
Joerrrrrrrr el cornudo va a pasar a ser héroe nacional, muy bien guionistas....
rolomo
rolomo
31/05/2009 11:58
Angeldyparla, yo me lo creo. Creo que ya has demostrado que eres más que fiable. Una pregunta, ¿sabes si van a hacer más temporadas, o nos vamos a quedar con 104 capítulos solamente?
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 12:00
Gracias relomo... Pues de momento no se sabe nada de momento dicen que estos ultimos 7 capitulos son los de la serie para siempre pero luego dicen que tenian una temporada mas renovada pero luego decian que los quitaban si en estos 7 capitulos la audiencia seguia igual todo es un lio....

LA SERIE DEPENDE DE LA AUDIENCIA SI SUBE HABRA 9 TEMPORADA...

PERO SI BAJA [ ADIOS HA LOS HOMBRES DE PACO ]
sardina_2
sardina_2
31/05/2009 12:01
En mi opinión no podrían darle final peor. Cornudo y encima muere!!Desde luego el personaje más drámatico sin duda...

y que será..que ya ni tan descabellado lo veo..!
yolme
yolme
31/05/2009 12:02
Pues tal como lo estan haciendo me temo lo peor
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/05/2009 12:03
anGeld, no ES que desconfíe de ti, creo que puede ser lo que dices, porque Paco en el avance pide ayuda a alguien...pero no puede morir de la forma en que tu dices, lo del puente es la semana que viene capítulo 98. SALUDOS.
sardina_2
sardina_2
31/05/2009 12:04
Creo que ahora todo está en manos de las audiencias para emitir una de las dos opciones que hay
angeldyparla
angeldyparla
31/05/2009 12:14
INSPECTOR_miranda [ no me refiero ha que valla ha morir en el puente sino que la trama del caso va ha durar hasta el final del capitulo 104 y hay es donde morira lucas pero ademas ya sabemos que nos ponen muchos anuncios del puente y de todo y luego se equivocan. Y ponen un anuncio de la semana que viene como paso con el anuncio de . codepender day O LUEGO PONEN TAMBIEN MUCHO ANUNCIO DEL PUENTE Y luego en el capitulo sale la escena 5 minutos disparos y tal y nos dejan una semana mas o 2 con la intriga....
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/05/2009 12:15
Estamos de acuerdo...SALUDOS.
yolme
yolme
31/05/2009 12:18
Angel, y si nos estan tanteando?? como dicen que hay dos finales...
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/05/2009 12:20
Pienso también que es el típico estrategema de Globomendia para volver a arrastrar a la audiencia, apuesto lo que sea que en cuanto pasen del 100, van a hacer todo lo posible por mantener esa duda de la muerte de Lucas, otra vez....cansinos.SALUDOS.
abandonada
abandonada
31/05/2009 12:21
Pues si lo van a matar, podrían haber esperado a que Lucas se muriese para que Sara se liase con Aitor.

Y encima morirá salvando a Aitor o la propia Sara.

Y no hay más saña porque no se puede. Como en Globo han visto que no nos gustan las relaciones adúlteras, cortan por lo sano. En vez de divorcio, nos cargamos al marido. Así Sarita Miranda vive su amor con Aitor Carrasco sin la amenaza de la vuelta del fantasma.
Después de todo lo que ha sudado Lucas la camiseta, se merecía un final hacia adelante, algo que nos hiciese intuír que iba a ser feliz, solo o acompañado. ¿ Y encima muere salvando a ésos que le dicen a su mujer que le ponga los cuernos con Aitor ? Vamos hombre. Lo de cornudo, apaleado y encima poniendo la cama ha nacido para este chico.

Yo lo tengo claro, como lo maten............. esta serie que no cuente conmigo para una próxima temporada, en caso de haberla.

Un beso.

Adriana.
Abril 22
Abril 22
31/05/2009 12:24
Hola!!!
Pero si se llama RESURRECiÓN cómo se van a cargar a Lucas? No tiene ni pies ni cabeza! A no ser que sea producto del coma de Sara y justo cuando Lucas la palma ella se pone a gritar y sale del Coma! Tendríamos un escenón de acción increible pero hubiera sido falso... No me desagrada...
Además no tiene mucho sentido meter a Lucas en lo de la mafia cuando él llega de los USA si no sabe de qué va la cosa!!!!
Hasta que no lo vea no me lo creo!
P.D: Para mi Lucas ya es Héroe Nacional!!! Es el Puto Amo!!!! No hace falta que se lo carguen!!!!
Saludos!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente