FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Sara en coma y todo lo demas es un sueño? probable...:S

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
hombres_depaco123
hombres_depaco123
30/05/2009 13:13
Hola! bueno he estado investigando en algunas páginas de internet y al parecer, sara se quedó en coma despues de el disparo de Allison en su boda con lucas. Otro tipo serrano?
ademas, en el avance del capitulo 98, sara sale con el pelo largo y en otra escena sale con el pelo largo..raro verdad?
comentad...
Además, Nelson muere en el proximo capitulo porque si visteis el avance, le pegaban un tiro en la cabeza.!
hombres_depaco123
hombres_depaco123
31/05/2009 17:39
Tambien daros cuenta de que si es un sueño, o un coma, lucas no seguira en la serie. Entonces como lo arian? sería el fin de la serie
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
31/05/2009 20:52
No me había fijado en el detalle del pelo. No lo sé resulta todo confuso.
moon river
moon river
31/05/2009 23:24
Pues sí......y a medida que lo voy pensando, lo veo más lógico.
Pero el coma de Sara es cuando lo de la discoteca. Cuando la drogan.
En ese capítulo Mariano y Paco le meten la cabeza a Aitor en el wc, y en el siguiente capítulo ya le hacen la ola.....¿Porqué?....pues porque ahí empieza el sueño de Sara.
Ahí tambien empieza Aitor a comportarse como Lucas. Es que es tan evidente, que suena muy raro que los guionistas lleguen a clonar a Lucas tan descaradamente.
¿y lo de Don Lorenzo?.....con la mala leche que tiene, y lo mal que siempre le ha caído aitor. ¿Lo acepta tan rápido?.
¿Y lo de que Sara se quiere casar con Aitor?........¡¡¡Joder que suena todo muy raro !!!!.
Además.....en la escena final, que ella está drogada y tan grave, acaba así.....y en el siguiente capítulo, todo está como si no hubieses pasado nada. Ni hospitales, ni un simple comentario.
Y que, simplemente, es la manera más fácil de arreglar el desaguisado:
1- Aitor se comporta como Lucas, porque lo sueña ella. (en realidad sueña con los dos)
2- Paco y Mariano aceptan a Aitor y la escena es un calco de cuando Lucas, porque Sara tiene
en su inconsciente esa imagen.
3- Don Lorenzo, en la realidad, le pegaría una patada a Aitor en el culo, porque nunca lo ha
tragado.
4- Sara se quiere casar con Aitor, porque en su subconsciente aún queda algo de aquel amor de
juventud.
¿Quien no ha soñado con antiguos novios, mucho después de haberse casado ?. Y
eso no significa que dejen de querer a su marido.
Despertando Sara:
Aitor seguiría siendo el mismo de siempre, enamorado, pero como antes.
Sara no quedaría como una guarrindonga.
Mariano y Paco no quedarían como unos infieles para con Lucas.
Y don Lorenzo, pues eso, con su carácter de siempre.
Con todo esto se habrían pulido dos temporadas, como el que no quiere la cosa......y el intento de meter a Aitor con calzador quedaría disimulado.....y todos contentos.
paquita_
paquita_
31/05/2009 23:31
esa teoria es la mejor
yolme
yolme
31/05/2009 23:31
Moon muy buena teoría
bogie
bogie
31/05/2009 23:33
Yo de verdad creo que no hay ni coma, ni nada.
Lo que se verá es lo que hay.
Guiones absurdos, protagonismos descarados e inmerecidos y personajes desdibujados y sin esencia. Búsqueda del morbo sin reparar en nada.

A lo mejor es que ya no me creo ni me creeré nada y realmente ya no me importe.
yolme
yolme
31/05/2009 23:34
bogie te comprendo...pero a veces creo que esto puede tener solución
paquita_
paquita_
31/05/2009 23:35
lo bueno sería que los guionistas no hubieran caído en lo del coma y ahora adapten guiones porque les parece acertado
que no te extrañe, son tan insulsos
bogie
bogie
31/05/2009 23:48
Yo no soy quien para decirle a nadie en que puede y en que no tener ilusión, pero os teneis que andar con ojo, que no sería raro que estuviesen difundiendo lo del coma, lo del sueño o lo que sea para mantener enganchada a la gente aún a base de mentiras.
Lo llevan haciendo mucho tiempo y han hecho de la manipulación su modus operandi, su carta de presentación.
yolme
yolme
31/05/2009 23:49
bogie tienes razón, de "estos" me espero cualquier cosa
moon river
moon river
31/05/2009 23:57
Bogie:
Pero,es que a día de hoy, o arreglan la cosa o se van a la mierda.
La gente está muy quemada, y se están dando cuenta que o claudican o salen perdiendo.
Aitor les está saliendo rana y la manera de arreglarlo es tan simple como el coma de Sara.
¿Que está muy visto?.......hijo, a estas alturas todo ya está inventado.
Para mi es la única manera de salvar el personaje de Sara.....y el de Aitor también, porque en estos momentos es odioso. Y con un simple sueño y un despertar......todo arreglado.
Yo estoy dispuesta a aceptar esta solución, y seguir viendo LHDP como antes.
MarioCasas
MarioCasas
01/06/2009 00:00
No creo que Sara esté en coma...
somni
somni
01/06/2009 00:32
Moon river, la unica cosa que no cuadra en tu teoria, es que el amor de juventud de Sara es y siempre ha sido Lucas. Aitor fue algo intermedio que no llegó a amor, más bien un liguete..pero bueno sí, en general todo cuadraría perfecto.
sardina_2
sardina_2
01/06/2009 01:53
moon, tu teoría es una de las que me cuadra ahora mismo..!!!porque no quitamos toda esta temporada sino un trozo jajajajaja

Hombre, esque esa es la unica solución...así todos contentos..los aitoristas, pues a disfrutar de estas imagines que vienen y los contrarios..pues aliviados.

Lo que creo, esque ellos por jugar al "probar" se han metido en un pozo sin salida..y arreglen como lo arreglen, van a perder audiencia. Hay gente que por las tramas policiales no quiere que esto sea un sueño (cosa que veo compresible en cierto modo) y gente que si quiere que esto sea un sueño (porque es la unica manera de arreglar lo que algunos consideramos que todo está hecho mierda) hagan lo que hagan habrá una parte de la gente que se sentirá decepcionada, asiq audiencia pierden seguro.

Tu teoría moon la veo muy acertada. Pero bueno esto del coma y el sueño no deja de ser una hipotesis.

Ahora creo que todo se remite a la audiencia...si ven que es salvable..pues a seguir tirando del chicle y no vamos a engañarnos lo del sueño, coma.. es un final cerrado (que indicaría el final de la serie)ya que no tendría mucho sentido que hicieran un sueño, se produjera un retroceso en el tiempo sara volvería a estar casada no habría sido infiel, estaría junto a su maridito..etc..pero esque si deciden alargarla nos olvidamos de una cosa y es que el actor que itnerpreta a lucas no va a estar en más temporadas lo cual no tiene mucho sentido si deciden continuarla que todo sea producto de un sueño porque sería volver a lo mismo. Asiq si deciden continuarla, ya sabemos todos como van a ser las cosas....de ahi que se diga dos opciones....Esta es mi hipotesis jajaja

sommi, lo que moon ha querido decir con a lo de "amor de juventud" pues en cierto modo aitor fue el novio de sara en un tiempo atrás. Y aunque no lo quisiera tanto como al otro, pues algo si tuvo que quererlo..aunque no llegó a enamorarse de él como lo estaba por aquellos tiempos de lucas. Pero que querer algo le tuvo que querer y de eso hubo constancia. A los ex por mucho daño o la cosa no haya funcionado..pues siempre hay un poso aunque ya no se sienta por esa persona lo que se sintió en su momento..creo que eso es lo que ha querido moon
lukiando
lukiando
01/06/2009 02:02
Tambien Sara recordemos que tuvo un choque emocional cuando Lucas fué enterrado...........quizás se sirocó y su pobre mente se hizo con una gran pelicula.......su boda etc etc pero si tiran del sueño éste es demasiado largo aunque no imposible,
Moon fi-ja-te si será por ideas..........
sardina_2
sardina_2
01/06/2009 03:03
jajajaja luki..la pobre se quedó trastocada...lo mismo ya la vemos en una manicomio y su marido es la columna jajajajajajaaja

Hombre luki...para sueño largo el de los serrano que cinco años en una noche...se ve que tuvo ser demasiado larga...!
super pakera
super pakera
01/06/2009 03:11
lukiando la verdad esque todo encaja, sara se tubo el sueño cuando se acosto con aitor en el billar, asique mira todo puede ser.... se levanta y esta otra vez en la mesa de billar... jejejeje
espero que no sea como el de diego, que con esta temporada ya hemos tenido bastante xD
la verdad seria una buena manera de arreglar el destrozo, aunque se perdona, pero no se olvida...
Kareni
Kareni
01/06/2009 08:09
Pues a mi me gusta la teoria del coma, pero tal y como se estan desarrollando las cosas mas parece que el el que este en coma sea Aitor, por que es al que le pasa todo tal y como a el le gustaria que pasase..
moon river
moon river
01/06/2009 08:30
Es que si nos damos cuenta, todos los personajes se han desmarchado de una manera excesiva a partir del capítulo de la droga.
Sara hasta ese momento jugaba o aceptaba el que Aitor la quisiera pero no hacía nada.
Me acuerdo que todos decíamos que ella le daba juego, pero no la tratabamos de guarrindonga. Se la veía aún enamorada de su Lucas.
Y los demás.......¿cómo estaban Paco y Mariano con Aitor, cuando veían que estaba siempre con ella?. Le dijeron que se alejara de ella........y.......de golpe y porrazo...¡¡¡¡Aitor cuanto te queremos!!!.
En fin.....deseo que sea así, porque quiero seguir mirando la serie como antes, con cariño, y ganas de que llegue el miércoles o jueves.
Y lo de Lucas : Sí, ya sé que queda todo colgado. Pero se supone que han pasado sólo dos meses, y le quedan cuatro para acabar el curso. (y que yo sepa, eso de que le han doblado el sueldo y por eso vuelve, no se aguanta ni con pinzas, ¿Desde cuando te suben el sueldo en pleno curso?.....¿será cuando estés realizando tu trabajo....en España?...¿no? ).
Si con sesenta días de ausencia, nos solucionan dos temporadas, pues, con lo que queda, imaginaros.
Ahora vendría a ver a Sara porque está en el hospital grave. Se volvería a ir, cuando estuviera bien........y ¡¡¡ale !!!!.
Una sugerencia:
Sres guionistas, Sara está muy bien sin un hombre a su lado. Hay infinidad de tramas con esa situación.
sardina_2
sardina_2
01/06/2009 11:24
moon, si efectivamente una buena idea es, la unca manera de solucionar todas sus mierdas es esa, pero si deciden continuar con la serie y seguir haciendo más temporadas yo al sueño como final de temporada le veo lagunillas. Poruqe sería volver a repetir lo mismo, pues lucas no esta, sara sigue sola, aitor queriendo a sara y el trio paco-mariano cojo. Esto quiere decir que habrían hecho un seño para arreglar algo que han hecho mal para que luego en las siguientes temporadas tendrían que volver a recurrir a ello porque no les quedará de otra.
Si la audiencia no es mala, y si deciden renovar, ceedme que les va a importar un reverendo pepino si se han cargado una historia bonita o si han decepcionado a algunos seguidores, lo que cuenta es el papel, los millonetis. Y mientras haya millonetis ya se pueden ir a la huerta los seguidores que piden un final digno o una mejor calidad.
Por eso como he dicho antes, de seguir con la serie haciendo más temporadas dudo que pongan como que esta temporada ha sido un sueño pues si siguen con la serie tened por seguro que lo que está pasando ahora ya es un hecho.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente