Foro Los hombres de Paco
¿Sara en coma y todo lo demas es un sueño? probable...:S

30/05/2009 13:13
Hola! bueno he estado investigando en algunas páginas de internet y al parecer, sara se quedó en coma despues de el disparo de Allison en su boda con lucas. Otro tipo serrano?
ademas, en el avance del capitulo 98, sara sale con el pelo largo y en otra escena sale con el pelo largo..raro verdad?
comentad...
Además, Nelson muere en el proximo capitulo porque si visteis el avance, le pegaban un tiro en la cabeza.!
ademas, en el avance del capitulo 98, sara sale con el pelo largo y en otra escena sale con el pelo largo..raro verdad?
comentad...
Además, Nelson muere en el proximo capitulo porque si visteis el avance, le pegaban un tiro en la cabeza.!
Vídeos FormulaTV

30/05/2009 13:18
Ya lo he dicho en otro post, si eso ocurre se cargan el avance y todo lo que han propuesto para tener en vilo a los espectadores, sinceramente, con el caso que tienen montado, con Paco teniendo momentos de acción, que parece sacado de una peli, esos momentos que va a pasar enterrado en el desierto, infliltrandose en la mafia...que no, que no... no te digo que no vaya a ser verdad, pero se cargarían todo lo que han prometido en ese avance de LA RESURRECIÓN.
Van a pasar algunas que van a forzar a los personajes al máximo, Paco se va a meter de lleno en la camorra y debe proteger a los suyos, con lo que pienso que Aitor se va con Sara y esta cambia de imagen para no ser perseguida por la mafia. SALUDOS.
Van a pasar algunas que van a forzar a los personajes al máximo, Paco se va a meter de lleno en la camorra y debe proteger a los suyos, con lo que pienso que Aitor se va con Sara y esta cambia de imagen para no ser perseguida por la mafia. SALUDOS.

30/05/2009 13:18
Una forma bastante serranada....
Lo del pelo a mi también me dejó bastante mosca..pero bueno en el avance lo que nos puesieron fue como un resumen de lo que pasará en los proximos capitulos. Puede que las escenas de pelo corto y pelo largo estén mezcladas y no sean del mismo capitulo..nose
Lo del pelo a mi también me dejó bastante mosca..pero bueno en el avance lo que nos puesieron fue como un resumen de lo que pasará en los proximos capitulos. Puede que las escenas de pelo corto y pelo largo estén mezcladas y no sean del mismo capitulo..nose

30/05/2009 13:26
ya. Inspector mirando,, de que abla el avance de la resurreccion?
nose. Si es un sueño me parece maL. ademas todavian quedan 1 o 2 tmporadas mas.
Aunque en el capi 100 hablan de nelson y a nelson le an pegado un tiro vamos.!
nose..xD! luego aitor cuando esta apunto de morir, sara lleva el pelo largo y luego sale con el pelo corto. Seran escenas de los últimos 7 capitulos pero no creo. Seran de los 2 últimos o asi.
Besooo
nose. Si es un sueño me parece maL. ademas todavian quedan 1 o 2 tmporadas mas.
Aunque en el capi 100 hablan de nelson y a nelson le an pegado un tiro vamos.!
nose..xD! luego aitor cuando esta apunto de morir, sara lleva el pelo largo y luego sale con el pelo corto. Seran escenas de los últimos 7 capitulos pero no creo. Seran de los 2 últimos o asi.
Besooo

30/05/2009 13:35
No creo que todo sea un sueño, sería una copia de los serrano, además, Montoya (no me acuerdo de su nombre real) ya dijo que no le gustaría un final del tipo los serrano, asi que no creo que pase... o al menos eso espero :S
En cuanto a lo del pelo, a veces tienen fallos, por ejemplo en una escena de un capítulo de la 3ª temporada que vi el otro dia otra vez, están en el bar y la camarera va a recoger las cañas y están llenas, pero se queda hablando mientras cn los de la mesa y cuando la vuelven a enfocar las cañas están vacías... xDD
En cuanto a lo del pelo, a veces tienen fallos, por ejemplo en una escena de un capítulo de la 3ª temporada que vi el otro dia otra vez, están en el bar y la camarera va a recoger las cañas y están llenas, pero se queda hablando mientras cn los de la mesa y cuando la vuelven a enfocar las cañas están vacías... xDD

30/05/2009 13:40
Ya. Yo pienso que en el momento que aitor esta muriendo, sara tiene el pelo corto y cuando se recupera, sara se corta el pelo.
Luego tengo una duda. Aitor y sara salen en el campo tumbados y está nevando...qe raro noo?
Luego tengo una duda. Aitor y sara salen en el campo tumbados y está nevando...qe raro noo?

30/05/2009 13:42
No, no puede ser así porque para ello tendría que aparece Lucas a su lado con ella en coma y él no grabado nada después de que se fue...
entonces es muy poco probable
entonces es muy poco probable

30/05/2009 13:47
Pues teniendo en cuenta que no sabemos como se recupero la niña del tiro.....cualquier cosa

30/05/2009 13:47
Pero puede estar grabandolo ahora.
El primer avance que se puso al final del capitulo del jueves es del capitulo 98
Luego cuando sara y aitor salen ablando es del 98-100.
En ese segundo avance te resume lo que pasara en esos 3 capitulos.
Cuando sara y aitor se ve que estan consumando, sara tiene el pelo corto y cuando el esta moribundo tdavia tiene el pelo largo.
Cuando lucas llama a aitor sara tiene el pelo corto, sera verdad la Boda de mentira?
El primer avance que se puso al final del capitulo del jueves es del capitulo 98
Luego cuando sara y aitor salen ablando es del 98-100.
En ese segundo avance te resume lo que pasara en esos 3 capitulos.
Cuando sara y aitor se ve que estan consumando, sara tiene el pelo corto y cuando el esta moribundo tdavia tiene el pelo largo.
Cuando lucas llama a aitor sara tiene el pelo corto, sera verdad la Boda de mentira?

30/05/2009 13:50
Además, La tmporada comienza con un año después de la boda de lucas y sara.

30/05/2009 13:56
Mirad esto es lo que pienso, no creo que haya sueñoo mirad porque:
Hablais del pelo de Sara, ya lo he dicho, es muy problable que por lo de la camorra, tengan que cubrirse la espaldas y la becaria cambiaría de imagen para esconderse mientras su padre se infiltra en la organización sin que nadie lo sepa.
Lo de Aitor en la nieve, creo que lo entiendo. Recordaís el video, en la nieve, pienso que es un delirio de Aitor, se esta muriendo por un virus con el que se ha infectado, está sintiendo frío porque la muerte encima, por eso le pide a Sara que le abraze, soñando el pollomoco que ambos están abrazados en la nieve....ridículo si, pero pienso que es muy posible.
Hablais del pelo de Sara, ya lo he dicho, es muy problable que por lo de la camorra, tengan que cubrirse la espaldas y la becaria cambiaría de imagen para esconderse mientras su padre se infiltra en la organización sin que nadie lo sepa.
Lo de Aitor en la nieve, creo que lo entiendo. Recordaís el video, en la nieve, pienso que es un delirio de Aitor, se esta muriendo por un virus con el que se ha infectado, está sintiendo frío porque la muerte encima, por eso le pide a Sara que le abraze, soñando el pollomoco que ambos están abrazados en la nieve....ridículo si, pero pienso que es muy posible.

30/05/2009 14:30
Bla, bla, bla...

30/05/2009 14:55
pues para mi lo mejor es que fuera un sueño, por lo menos no decepciona a ningún espectador, todos lo podemos ver desde el punto de vista que queramos y puede dejar puertas abiertas a reincorporaciones como Lola.
aunque, menudos sueños tiene sara, podrían ser pesadillas
aunque, menudos sueños tiene sara, podrían ser pesadillas

30/05/2009 16:15
Hola!!!
Pues sería algo brutal si Sara hubiera estado en coma!
Lo cometó ayer por el post de hipótesis SiempreLucas y no me pareció mala idea.
Claro que si todo ha sido un sueño pues no me mola. Por eso yo creo que han hecho como en Abre los Ojos... unir realidad y ficción sin que se note... Es más, me molaría que fuera un sueño solo lo de Sara-Aitor los casos de Paco y Mariano, el roneillo Montoya-Rita, lo de Povedilla, Sylvia y Pepa y Curtis es real... Y también tendría que ser falso lo del G8 y toda la investigación...
Pero lo de la Camorra es real! Y si también me chocó ver lo del pelo corto de Sara y luego el pelo largo!
En fin a ver qué pasa! Me han dejado muy pillada con lo de Resurrección!
Saludos!
Pues sería algo brutal si Sara hubiera estado en coma!
Lo cometó ayer por el post de hipótesis SiempreLucas y no me pareció mala idea.
Claro que si todo ha sido un sueño pues no me mola. Por eso yo creo que han hecho como en Abre los Ojos... unir realidad y ficción sin que se note... Es más, me molaría que fuera un sueño solo lo de Sara-Aitor los casos de Paco y Mariano, el roneillo Montoya-Rita, lo de Povedilla, Sylvia y Pepa y Curtis es real... Y también tendría que ser falso lo del G8 y toda la investigación...
Pero lo de la Camorra es real! Y si también me chocó ver lo del pelo corto de Sara y luego el pelo largo!
En fin a ver qué pasa! Me han dejado muy pillada con lo de Resurrección!
Saludos!

30/05/2009 17:36
desde luego, si kieren deshacer todas las cagadas k han exo esta temporada, es la unika salida k tienen la dl sueño...

30/05/2009 17:44
gianonitax-----Hugo SI HA GRABADO,SI HA GRABDO,SI HA GRABADO------y sale al final de la temporada.Ademas hay DOS FINALES grabados.En este caso asi como no lo fue en los serrano...en este caso el sueño seria un ACIERTO,y la mejor forma de medio arreglar este desaguisado.
Que nos gusta hablar sin tener ni idea de lo que decimos....deveras pensais que a esta gente de globo le importa una mierda lo que los actores quieran o no quieran como final?....esta negro que renueven.....asi que fijaros como esta el patio...
Que nos gusta hablar sin tener ni idea de lo que decimos....deveras pensais que a esta gente de globo le importa una mierda lo que los actores quieran o no quieran como final?....esta negro que renueven.....asi que fijaros como esta el patio...

30/05/2009 18:22
No sé. En " Tiroteo Nupcial " Sara se fue a casar con un tiro en el estómago porque estaba convencida de que quería esa boda y quería a Lucas. Si luego ha estado soñando que se enamoraba de Aitor y que celebraba una boda de mentira con él........ ¿ qué va a hacer Sara nada más despertarse ? ¿ Pedir el divorcio sin haber pasado la noche de bodas ?
Yo, la verdad, a lo del sueño le veo lagunillas.
No sé como lo arreglarán, o a lo mejor..... es que ya no tiene arreglo.
Claro que si 11 o 12 temporadas pueden ser un sueño, ¿ Por qué no 25 capítulos ? Y si lo de la camorra es real, la boda de mentira de Sara y Aitor también, porque todo transcurre paralelamente.
Un beso.
Adriana.
Yo, la verdad, a lo del sueño le veo lagunillas.
No sé como lo arreglarán, o a lo mejor..... es que ya no tiene arreglo.
Claro que si 11 o 12 temporadas pueden ser un sueño, ¿ Por qué no 25 capítulos ? Y si lo de la camorra es real, la boda de mentira de Sara y Aitor también, porque todo transcurre paralelamente.
Un beso.
Adriana.

30/05/2009 18:25
Como que Sara y Aitor se casan???eso es cierto???ya sólo me faltaba eso por ver....

30/05/2009 18:27
Puede ser la solución ante la falta de ingenio de los guionistas al no saber encauzar la serie sin Hugo Silva
Ya lo he comentado antes, cuando empezo el primer capítulo tras tiroteo nucpcial no volviero a mencionar nada sobre el tiro a la niña ni como se recupero, ni na de na.....no sé ando un poco liada, si es así no se como nos lo venderían
Ya lo he comentado antes, cuando empezo el primer capítulo tras tiroteo nucpcial no volviero a mencionar nada sobre el tiro a la niña ni como se recupero, ni na de na.....no sé ando un poco liada, si es así no se como nos lo venderían

30/05/2009 19:04
Me pregunto entonces como sabía Sara, lo de que Arrieta tenía el avión, ¿como se come eso? no podía saberlo, ¿Como sabía que Mariano y Salgado estaban liados?, me parece muy rebuscado que sea un sueño, además de que de ser así comenzaría siendo narrado por Lola. Que no enfocaran su herida fue para ahorrar tiempo y presentar a los personajes más rápidamente, en su nueva situación,sin echar varios capítulos como ocurrió en pasadas temporadas.
Sería de muy mal gusto, que todo lo bueno, me refiero al caso de la camorra, Paco infiltrado en ella, perseguido por la policía, sea irreal, sería para matarles, cuando hacen algo bien, resulta que no está pasando.
Cierto que sería una medida muy buena para solucionar ciertas cosas de una forma sencilla. Pero sería poco original y un insulto a los fans. Lo hecho, hecho está, que apechugen con las decisiones que han tomado.
El final perfecto para mí sería, coronamiento de Paco en el caso, que vuelva Lola con él, Rita y Pove juntos, Montoya a su aire y Sara, sin ninguno de sus ligues, por insegura, Lucas en la carolina y Aitor muerto o pasando de ella por marear la perdiz.
SALUDOS
Sería de muy mal gusto, que todo lo bueno, me refiero al caso de la camorra, Paco infiltrado en ella, perseguido por la policía, sea irreal, sería para matarles, cuando hacen algo bien, resulta que no está pasando.
Cierto que sería una medida muy buena para solucionar ciertas cosas de una forma sencilla. Pero sería poco original y un insulto a los fans. Lo hecho, hecho está, que apechugen con las decisiones que han tomado.
El final perfecto para mí sería, coronamiento de Paco en el caso, que vuelva Lola con él, Rita y Pove juntos, Montoya a su aire y Sara, sin ninguno de sus ligues, por insegura, Lucas en la carolina y Aitor muerto o pasando de ella por marear la perdiz.
SALUDOS

30/05/2009 19:09
Yo la verdad creo k esto dl sueño no es lo k tienen pensado seguro, pero si es verdad k hay alguien d globomedia k nos le, aprovechenlo xk es la unica solucion k tienen si kieren k la gente les perdone todas las cagadas cometidas y vuelvan a ver la serie cmo antes!
abandonada, en los sueños se distorsiona la realidad siempre asi k n hay problema!
abandonada, en los sueños se distorsiona la realidad siempre asi k n hay problema!