canCiones
#0
29/05/2009 19:33
parA K ponGan laS canCiones que Les gustan yo ponGo esta por EjempLo K es lA favOrita deMi madrE!!!!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#161
06/02/2010 01:40
#162
06/02/2010 13:24
Marsea me encanta el barrio!!!!
#163
06/02/2010 13:28
#164
06/02/2010 13:33
#165
06/02/2010 15:45
hjj,el barrio es uno de mis cantantes favoritos,lo vi hace dos años en concierto
y es una pasada.
El arrebato tb me gusta
y es una pasada.
El arrebato tb me gusta
#166
06/02/2010 16:15
marsea yo el barrio lo conocí cuando aún no eran tan famosos una noche de San Juan en un concierto en la playa.
#167
06/02/2010 16:17
Que guay¡¡
#168
08/02/2010 11:39
#169
08/02/2010 11:48
#170
08/02/2010 12:02
Me encanta la canción de Shakira y Miguel Bosé!!!!!!!!!!!! Plesiosa!
#171
08/02/2010 23:48
Chic@s perdonazme por el video,es una cancion preciosa pero pobre Elvis estaba
ya un poco en el declive de su vida actuando en los garitos de Las Vegas, a pesar
de todo es un documento historico.Atencion a la campana de los pantalones y los
adornos superdiscretos del traje.
Una version mas moderna del tema de Elvis
ya un poco en el declive de su vida actuando en los garitos de Las Vegas, a pesar
de todo es un documento historico.Atencion a la campana de los pantalones y los
adornos superdiscretos del traje.
Una version mas moderna del tema de Elvis
#172
09/02/2010 23:52
Uno de mis grupos favoritos
#173
10/02/2010 14:49
#174
11/02/2010 10:00
¿y las canciones amolosas amolosas amolosas ?jajajaj
#175
11/02/2010 10:41
Luky,no te parece Elvis amoroso y el movimiento de cadera del final donde seguramente
se inspiro Bisbal para sus actuaciones¡¡¡
se inspiro Bisbal para sus actuaciones¡¡¡
#176
11/02/2010 10:44
A ver si te parece este bastante amoroso.
#177
11/02/2010 10:59
#178
11/02/2010 23:46
mas veldaderas y miticas xd jajajaja¡¡¡ vaam
#179
12/02/2010 00:23
#180
12/02/2010 00:52
¿donde está la "esencia"? jajajajajajaaj