canCiones
#0
29/05/2009 19:33
parA K ponGan laS canCiones que Les gustan yo ponGo esta por EjempLo K es lA favOrita deMi madrE!!!!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#61
18/12/2009 20:36
jajajajaja!!!
#62
18/12/2009 20:48
Cuánto tiempo!!!!
Y el nuevo single de Blondie que saca disco en 2010 y lo presenta con este villancico
Y el nuevo single de Blondie que saca disco en 2010 y lo presenta con este villancico
#63
18/12/2009 22:24
Scarface te has coronado!!!!
#64
19/12/2009 00:34
¡¡Si señor¡¡¡.Scar puedes regalarnos el Born to be alive pero el de los piececitos de la fiesta cornamental pa éste pos?
#65
21/12/2009 12:07
Para Luki
El que había...
Ahora os pongo algo de musica disco(inspirado por la cancion de antes)
Estos de aqui abajo me caen como 6 patadas en los santisimos...
Y esta me gusta por quien la canta (Además que no es disco-disco sino disco rock) y como esta (estaba mas bien...) ay omá que ricaa!!!
El que había...
Ahora os pongo algo de musica disco(inspirado por la cancion de antes)
Estos de aqui abajo me caen como 6 patadas en los santisimos...
Y esta me gusta por quien la canta (Además que no es disco-disco sino disco rock) y como esta (estaba mas bien...) ay omá que ricaa!!!
#66
21/12/2009 23:53
ohhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhh¡¡Muchisimas gracias Manero¡¡No pierdas las mañas qué tú controlas la Biblia en pasta¡¡
#67
22/12/2009 02:37
De nada Luki, soy el DJ de este foro!! xD
P.D: Hoy mi padre ha puesto un vinilo de los Hijos de la gran p... de Modern Talking y por poco cometo un parricidio....
P.D: Hoy mi padre ha puesto un vinilo de los Hijos de la gran p... de Modern Talking y por poco cometo un parricidio....
#68
16/01/2010 17:27
sonaba esto por ahi arriba.............................jajajajajajajajajaja¡¡los viejos tiempos¡¡
#69
16/01/2010 17:57
#70
16/01/2010 18:04
Otra... es lo que oigo en estos momentos.
#71
16/01/2010 18:17
#72
16/01/2010 18:24
#73
16/01/2010 18:31
#74
16/01/2010 18:40
#75
16/01/2010 18:42
me gusta could you be loved mas
#76
16/01/2010 18:47
a mi me gustan todas...
#77
17/01/2010 20:37
#78
17/01/2010 20:40
#79
17/01/2010 20:44
La casa azul - Yo también
#80
17/01/2010 20:46
mu chula luky!!!