FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fernando Cayo (Inspector Trujillo) se queda

Anterior 1 2
Sauker
Sauker
28/05/2009 21:22
El actor Fernando Cayo interpretará esta noche al inspector Trujillo de "Asuntos Internos", como pudimos ver en el avance.
Me ha pillado totalmente por sorpresa su colaboración con la serie, ya que le admiro y creo que es un gran actor, como verifican la cantidad de premios que le han otorgado a lo largo de su carrera.
En el 2008 fue nominado como Mejor Actor de Serie o película de terror por su papel en “El Orfanato” a los prestigiosos premios de Los Angeles “Scream Awards”, junto a actores de la talla de Johnny Depp por Sweeney Todd, o Michael C. Hall por Dexter entre otros.

Mejor Actor Festival de Cine de Toulouse (CINESPAÑA 99), por el papel de Apolo en la película “Shacky Carmine”.

fernandocayoinspectortrujillosequeda

Premios ganados

-Premio de Teatro “Provincia de Valladolid” otorgado por la Diputación de Valladolid.(2007).
-Racimo de Oro de Teatro 2000 Serrada (Valladolid).
-Mejor Actor Festival de Teatro de Torreperogil.
-Mejor espectáculo Certamen Nacional de Teatro Cabaret de Talavera de la Reina 2001, por su espectáculo “Salvaje!!!”.
-Premios GECA (Serie más vista de Antena-3) “Manos a la Obra” 98-99.
-Mejor Actor {Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada} (2002).
-Mejor Actor {Festival Ibérico de Cine de Badajoz} (2002), por el mediom “Hoy por ti mañana por mí”.
-Mejor Actor {Muestra Internacional de Cine de Palencia} ( 2003), por “Hoy por ti mañana por mí”.
-Mejor actor {Festival de cortometrajes de Madrid} (Plataforma de Nuevos Realizadores)

Aquí no figuran las nominaciones.

¿Creéis que colaborará en varios episodios mientras dure el caso de la Camorra?
rolomo
rolomo
06/06/2009 17:11
Este hacía de medio gay en Manos a la Obra ¿no?...
lukiando
lukiando
06/06/2009 17:13
A mi su personaje me encanta y Monty se ha puesto las pilas aunque le falta........
yolme
yolme
06/06/2009 17:28
Este actor me gusta, es decir me agrada su trabajo, creo que es la mejor incorporación en LHDP
abandonada
abandonada
06/06/2009 19:08
Cuántos más actores buenos haya, mejor.

Un saludo.

Adriana.
Sauker
Sauker
06/06/2009 20:33
Rolomo, hacía de Tino en Manos a la Obra, y su personaje era gay, lo llevaba a la perfección.
Todavía me acuerdo de su risita irónica carcajada
inspector Miranda
inspector  Miranda
06/06/2009 21:09
era muy buen personaje, pero de gay tenía muy poco, era fingido, si siempre acaba siendo el que se las ligaba a todAs. En etapas posteriores de la serie ya no fingía serlo. SALUDOS.
Sauker
Sauker
07/06/2009 01:48
Cierto, fingía porque era más fashion o algo así, iba de moderno en la serie carcajada
fevernight
fevernight
07/06/2009 02:05
mucho molaba en aquella epoca. es un buen actor
Anterior 1 2