Foro Los hombres de Paco
Fernando Cayo (Inspector Trujillo) se queda

28/05/2009 21:22
El actor Fernando Cayo interpretará esta noche al inspector Trujillo de "Asuntos Internos", como pudimos ver en el avance.
Me ha pillado totalmente por sorpresa su colaboración con la serie, ya que le admiro y creo que es un gran actor, como verifican la cantidad de premios que le han otorgado a lo largo de su carrera.
En el 2008 fue nominado como Mejor Actor de Serie o película de terror por su papel en “El Orfanato” a los prestigiosos premios de Los Angeles “Scream Awards”, junto a actores de la talla de Johnny Depp por Sweeney Todd, o Michael C. Hall por Dexter entre otros.
Mejor Actor Festival de Cine de Toulouse (CINESPAÑA 99), por el papel de Apolo en la película “Shacky Carmine”.

Premios ganados
-Premio de Teatro “Provincia de Valladolid” otorgado por la Diputación de Valladolid.(2007).
-Racimo de Oro de Teatro 2000 Serrada (Valladolid).
-Mejor Actor Festival de Teatro de Torreperogil.
-Mejor espectáculo Certamen Nacional de Teatro Cabaret de Talavera de la Reina 2001, por su espectáculo “Salvaje!!!”.
-Premios GECA (Serie más vista de Antena-3) “Manos a la Obra” 98-99.
-Mejor Actor {Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada} (2002).
-Mejor Actor {Festival Ibérico de Cine de Badajoz} (2002), por el mediom “Hoy por ti mañana por mí”.
-Mejor Actor {Muestra Internacional de Cine de Palencia} ( 2003), por “Hoy por ti mañana por mí”.
-Mejor actor {Festival de cortometrajes de Madrid} (Plataforma de Nuevos Realizadores)
Aquí no figuran las nominaciones.
¿Creéis que colaborará en varios episodios mientras dure el caso de la Camorra?
Me ha pillado totalmente por sorpresa su colaboración con la serie, ya que le admiro y creo que es un gran actor, como verifican la cantidad de premios que le han otorgado a lo largo de su carrera.
En el 2008 fue nominado como Mejor Actor de Serie o película de terror por su papel en “El Orfanato” a los prestigiosos premios de Los Angeles “Scream Awards”, junto a actores de la talla de Johnny Depp por Sweeney Todd, o Michael C. Hall por Dexter entre otros.
Mejor Actor Festival de Cine de Toulouse (CINESPAÑA 99), por el papel de Apolo en la película “Shacky Carmine”.

Premios ganados
-Premio de Teatro “Provincia de Valladolid” otorgado por la Diputación de Valladolid.(2007).
-Racimo de Oro de Teatro 2000 Serrada (Valladolid).
-Mejor Actor Festival de Teatro de Torreperogil.
-Mejor espectáculo Certamen Nacional de Teatro Cabaret de Talavera de la Reina 2001, por su espectáculo “Salvaje!!!”.
-Premios GECA (Serie más vista de Antena-3) “Manos a la Obra” 98-99.
-Mejor Actor {Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada} (2002).
-Mejor Actor {Festival Ibérico de Cine de Badajoz} (2002), por el mediom “Hoy por ti mañana por mí”.
-Mejor Actor {Muestra Internacional de Cine de Palencia} ( 2003), por “Hoy por ti mañana por mí”.
-Mejor actor {Festival de cortometrajes de Madrid} (Plataforma de Nuevos Realizadores)
Aquí no figuran las nominaciones.
¿Creéis que colaborará en varios episodios mientras dure el caso de la Camorra?
Vídeos FormulaTV

28/05/2009 21:23
Gracias,sauker,te has currado la información.

28/05/2009 21:26
Gracias por la info sauker. No le conocia yo,es una buena oportunidad para hacerlo.
Podri aparecer en varios capitulos pero dos o tres como mucho.
Podri aparecer en varios capitulos pero dos o tres como mucho.

28/05/2009 21:27
Muchas gracias Sauker¡¡

28/05/2009 21:33
Un gran actor nada mas??? es un ACTORAZO, será un lujo tenerlo entre los pacos aunque sea poco, pero le podrían sacar mucho partido... Veremos hoy que tal se maneja de Inspector de asuntos internos...
Gracias Sergio, la verdad que te lo has trabajado xD....
Gracias Sergio, la verdad que te lo has trabajado xD....

28/05/2009 21:50
De nada.
Esperemos que colabore en varios episodios, yo lo veo más que probable y ojalá no me equivoque porque sería un gustazo.
Me pregunto: ¿por qué tendrá un encontronazo con Montoya?
Esperemos que colabore en varios episodios, yo lo veo más que probable y ojalá no me equivoque porque sería un gustazo.
Me pregunto: ¿por qué tendrá un encontronazo con Montoya?

28/05/2009 21:53
gracias sauker

28/05/2009 22:50
Yo no me había dado cuenta en el avance, me ha sorprendido al verlo en los créditos. Uno de los grandes, sin duda.

29/05/2009 06:01
Yo no tenía ni idea de quien era hasta que le he visto hoy en "Los Hombres de Paco" , y parece que será un personaje con bastante relevancia en próximos capítulos con lo del caso de la camorra, cosa que me ha gustado bastante habiendo visto en el capítulo de "Amores improbables" su papel, que ha retratado al mandamás de Asuntos Internos, que ha ido a indagar sobre el caso de la camorra, ya que al parecer la banda de mafiosos italianos son mucho más peligrosos de lo que aparentan...
Ahora ya entiendo porque es tan famoso la verdad, es un personaje secundario que en mi opinión, ha hecho su papel a las mil maravillas, y no hay porque preocuparse de que no lo vuelva a hacer, porque seguirá apareciendo en futuros episodios de esta serie, que se va a poner muy pero que muy interesante en los terrenos del caso xD
Ahora ya entiendo porque es tan famoso la verdad, es un personaje secundario que en mi opinión, ha hecho su papel a las mil maravillas, y no hay porque preocuparse de que no lo vuelva a hacer, porque seguirá apareciendo en futuros episodios de esta serie, que se va a poner muy pero que muy interesante en los terrenos del caso xD

29/05/2009 16:19
Como hemos visto, continuará en la serie interpretando al inspector de Asuntos Internos.
Me gustó mucho su participación de ayer, y parece que tendrá más intervenciones en los próximos capítulos.
Me gustó mucho su participación de ayer, y parece que tendrá más intervenciones en los próximos capítulos.

29/05/2009 16:28
a mi me encanta este hombre desde siempre me parece un buen actor, asike por mi encantada de k siga mas capitulos en los pacos :)

29/05/2009 17:07
Y encima se queda... es un lujo para la serie tener actores de su estatus... haber si tiene mas suerte que los otros de asuntos internos que no acabaron muy bien xD...
Hermanitoo otra vez gracias!!! xD
Hermanitoo otra vez gracias!!! xD

29/05/2009 21:44
Muy bien intepretado.

06/06/2009 12:19
LHDP es una serie que siempre ha demostrado saber escoger a "los malos": Asuntos Internos (Escobar y Pacheco), Torres, El CNI y Cristina Salgado...

06/06/2009 12:25
pienso que Trujillo saldrá en el próximo capítulo, pero a partir de ahí me extraña. Mas que por el caso de la camorra, el está por el vídeo en el que Paco y Mariano le decían a Fabrizzio que aceptarían sobornos. En cuanto se descubra la verdad, de porque hicieron todo esto Paco y Mariano, supongo que a traves de Povedilla, Aitor y sobretodo Nelson, la intervención de Trujillo no será necesaria, dado que para seguir en el caso de la camorra, Salgado volverá. SALUDOS.

06/06/2009 12:34
Por mi parte, espero que le conserven hasta el final de la temporada, porque lo que le viene bien a la serie son secundarios de este potencial, aunque es posible que a partir del 100 sea relevado por la Salgado, que volverá con ganas de guerra.
Como dije en mi análisis, en "El efecto mascletá" se dio el insólito caso en el que otro actor lograba imponerse a Juan Diego, y fue Fernando Cayo quien lo consiguió.
Como dije en mi análisis, en "El efecto mascletá" se dio el insólito caso en el que otro actor lograba imponerse a Juan Diego, y fue Fernando Cayo quien lo consiguió.

06/06/2009 13:48
Desgraciadamente, yo también creo que dejará de aparecer a partir del C100, con la vuelta de Marina Salgado (Cristina Plazas).
La verdad es que sería una pena que le relevaran tan pronto, cuando ha gozado ya de unas frases magníficas en los dos capítulos que lleva hasta ahora y ha tenido tan buena acogida por parte de la audiencia.
La verdad es que sería una pena que le relevaran tan pronto, cuando ha gozado ya de unas frases magníficas en los dos capítulos que lleva hasta ahora y ha tenido tan buena acogida por parte de la audiencia.

06/06/2009 13:55
pues si la verdad es que desperdiciar a si a un personaje tan bueno como Trujillo, da lástima. Pero bueno igual aún sigue, quién sabe...Ahora mismo están echando el capítulo en Neox. SALUDOS.

06/06/2009 15:36
Hola!!
Pues si se queda hasta el final me mola!!! Así estará picandose todo el rato con Gonzalo!!!
Y si a mi también me gusta trabajando Fernando Cayo, ahora también sale en La Señora y dará que hablar su personaje!!!
Qué ganas de que sea miércoles!!!
Saludos!!!!
Pues si se queda hasta el final me mola!!! Así estará picandose todo el rato con Gonzalo!!!
Y si a mi también me gusta trabajando Fernando Cayo, ahora también sale en La Señora y dará que hablar su personaje!!!
Qué ganas de que sea miércoles!!!
Saludos!!!!

06/06/2009 16:16
Me encanta este actorazo, espero y deseo que se quede al menos hasta final de temporada, da mucha calidad a la serie, ha sido un enorme acierto contar con él.

06/06/2009 16:17
bUeN aCtUaNtEe!!! beeeSoooOoooSssSS!