Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

15/11/2009 01:28
jajaja trinity estas puesta en todo! que rapido has estao con el wiliam xDD
y esta cancion quien no la a bailado!!
y esta cancion quien no la a bailado!!

15/11/2009 01:30
jajaja si yo soy de levy. jajaja entre otros.... xDD
la lambada jajajajja dios mio como estais
la lambada jajajajja dios mio como estais

15/11/2009 01:36
jajaja..anda q no kien no ha bailado la bomba o la mayonesa...jajajaj
y esta kien no la ha bailado en alguna fiesta ..kjejeje
y esta kien no la ha bailado en alguna fiesta ..kjejeje

15/11/2009 01:39
jajajaja anda que no!!! madre habre bailao poco la cancion de pakito xDDD
bueno y la del chu chu ua!! xDD
bueno y la del chu chu ua!! xDD

15/11/2009 01:43
jajaja venga vamos a bailar el chu chu ua...jajajaj

15/11/2009 01:45
pues si! jajaja si se pone todo el mundo deacuerdo para bailarlo es increible! si nos vieras a nosotras, lo menos 30 personas alli chu chu ua chu chu ua xDD
por cierto knaya que es la sorpresa de mañana?? ^^
por cierto knaya que es la sorpresa de mañana?? ^^

15/11/2009 01:48
jajaja...estaria bien bailarla todas..jejej...bueno yo dejo esta cancion,q no tiene nada q ver con lo q estamos hablando pero es q estoy enganchadisima a la saga crepusculo...jejej...me he leido los 4 libros y he visto la 1ª pelicula y me enganchao...soy como el povedilla q me engancho a to...jajajaj

15/11/2009 01:55
jajaja emocionada que estoy!!! aiiii que te gusta crepusculo como ami! yo si que me engancho!! xDD
toy no puedo hasta el miercoles!
te pongo el ultimo trailer... para que vayas haciendo ganas!!
y en la bso salen españoles ^^
toy no puedo hasta el miercoles!
te pongo el ultimo trailer... para que vayas haciendo ganas!!
y en la bso salen españoles ^^

15/11/2009 01:59
jajajaja...he visto todos los trailers de la nueva pelicula un monton de veces..jajaja...deseando q la estrenen para ir a verla...eso si los libros mucho mejor q la pelicula...
EDITO_ es q la foto era demasiado grande..jejej

EDITO_ es q la foto era demasiado grande..jejej

15/11/2009 02:01
pues eran unas fotos super guapas de unos rodajes del kaso kaiser pero me faltan algunas...
a ver si encuentro las de el kaso uriarte y mañana cuelgo todas XDD pro eso le preguntaba a miranda_castro como se subian fotos
a ver si encuentro las de el kaso uriarte y mañana cuelgo todas XDD pro eso le preguntaba a miranda_castro como se subian fotos

15/11/2009 02:04
buahhh esque los libros.... comparados con la pelicula... ganan por goleada! si esque leyendolo te creas ahi tu mundo paralelo, te lo imaginas todo xDD aunque la pelicula ^^ tengo unas ganas de ver a Alice ^^ esque me cae bien, jejeje

15/11/2009 02:08
a mi tb me gusta alice y en esta 2ª parte tiene mas protagonismo q en la 1ª q no salio casi,,,jejeje...esso si para mi el mejor libro con diferencia el 3º ECLIPSE...me encanto..

15/11/2009 02:11
trinity veo que volvemos a coincidir ^^
en esta peli tiene mas protagonismo y si tengo que escoger un libro es el tercero! esque taba emocionantisimo! me lo lei del tiron xD
en esta peli tiene mas protagonismo y si tengo que escoger un libro es el tercero! esque taba emocionantisimo! me lo lei del tiron xD

15/11/2009 02:15
yo tb me lei los 3 primeros del tiron...jejej...es q me enganche y ya no pude parar...el 4º me costo mas xq realmente me gusto tanto como acabo el 3º q no sabia si leermelo o no..jejej..

15/11/2009 02:18
en el cuarto se flipan muxo... con todo el rollo de bella.. y los vulturis,,, total para que al final... bueno no cuento el final por si alguien no lo ha leido, por me quedo con el tercero :D

15/11/2009 02:27
jajaja yo me he leido los pilares de la tierra en 3 dias

15/11/2009 11:51
bueeeenos dias chicas!
habeis convertido el post en la guarida del vampiro!jajaja
no me mateis,eh??pero a mi crepusculo no me llama demasiado la atencion...jeje
yo tambien tuve mi pasado oscuro,conocia a la sanchez porque estaba con Aitor ocio,y sabia que tenian una hija y eso...y cuando entro en los pacos pense:mira esta,entra por el morro...
y la verdad es que tarde bastante en cogerle cariño...hasta ese dia que dijo:con su puta cara de seta.
ahi me empezo a caer mejor.jaja
habeis convertido el post en la guarida del vampiro!jajaja
no me mateis,eh??pero a mi crepusculo no me llama demasiado la atencion...jeje
yo tambien tuve mi pasado oscuro,conocia a la sanchez porque estaba con Aitor ocio,y sabia que tenian una hija y eso...y cuando entro en los pacos pense:mira esta,entra por el morro...
y la verdad es que tarde bastante en cogerle cariño...hasta ese dia que dijo:con su puta cara de seta.
ahi me empezo a caer mejor.jaja

15/11/2009 13:20
jajajaj...hemos convertido esto en la guarida de vampiros y licantropos...jejeje...a mi me encanta crepusculo...sobre todo los libros...parece q todas tenemos un pasado oscuro con la sanchez..jeje.pero mira como gracias a los pacos le hemos cogido cariño...si es q esta mujer se hace kerer..jejeje

15/11/2009 13:32
anda que no se hace querer...todo el dia sonriendo.jaja
deleitanos con alguna fotillo,no trinity??jaja
las otras fijo que andan con la resaca...
deleitanos con alguna fotillo,no trinity??jaja
las otras fijo que andan con la resaca...

15/11/2009 14:18
jajaja yo aki! una resacosa! xDDD
pues a mi crepusculo me encanta, no lo puedo evitar! me lei los cuatro libros de golpe... yo esque soy freaky para todo... jejejeje
un momento, entoces era yo la unica que no tenia pasado oscuro con la sanchez! porque yo la conocia por el Ocio, pero esque para mi ha sido muy maja siempre y desde que entro en los pacos mas :D
pues a mi crepusculo me encanta, no lo puedo evitar! me lei los cuatro libros de golpe... yo esque soy freaky para todo... jejejeje
un momento, entoces era yo la unica que no tenia pasado oscuro con la sanchez! porque yo la conocia por el Ocio, pero esque para mi ha sido muy maja siempre y desde que entro en los pacos mas :D