Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

15/11/2009 00:09
Rociscalla te vas ya!!!! :(
bueno "recuerdo mutuo", no se si te acordaras??
buenas noches y besikos!!
bueno "recuerdo mutuo", no se si te acordaras??
buenas noches y besikos!!

15/11/2009 00:11
jajaja..si las fotos han sido elegidas bajo una rigurosa seleccion...jajaja...vale ya cambio de regidtro y pongo otras mas moderadas..jejej

EDITO:es q he visto esta y me ha gustado..jajaja

EDITO:es q he visto esta y me ha gustado..jajaja

15/11/2009 00:12
jajaj mariano con lo de el flanete xDD pero es que... trinityneo jajjaa mima...date una duchita de agua fria hijaaaaa xDDD

buenas noches, rociscalla, y que sueñes con los angeles (o sea Laura, jajaja)

claro q me acuerdo super pakera!jeje
; )
y si q me voy,q hoy me ha tocado madrugar.jaja
hasta mañana chicas!!!!
; )
y si q me voy,q hoy me ha tocado madrugar.jaja
hasta mañana chicas!!!!

15/11/2009 00:15
bueno rociscalla buenas nochesss...mañana seguimos despotenciando...

15/11/2009 00:16
mañana te esperamos por aki sin falta ;)
besoss!!
besoss!!

15/11/2009 00:18
bueno entonces paro ya de subir fotos????
venga si kereis ya no subo mas,estas son las ultimas....

venga si kereis ya no subo mas,estas son las ultimas....

15/11/2009 00:19

15/11/2009 00:20
jajaja y yo al pricipio, cuando salio pepa la primera vez, pensado, esta chica quien sera, bueno sabia quien era, pero no sabia que trabajaba tanto!!! pensando sera dificil encontrar fotos de ella??? jajaja hoy habeis resuleto mis dudas, es imposible poner tantas fotos en tan poco tiempo xDDd

15/11/2009 00:24
jajajaj..es q laura lleva muxo tiempo trabajando y puedes encontrar cientos de fotos de ella en internet...mira otra...jejej

15/11/2009 00:24
Coincido contigo super pakera. Es increible que esta chica trabaje tanto, y hayan tantas fotos. Pero veo que tritnityneo las tiene todas, jajajjajajaj

15/11/2009 00:25
jajaj trinityneo tu no te cortes sube pa lante que de es se trata de reirnos y pasarlo bien

15/11/2009 00:28
106 paginas ou yeah jajajajaa
venga que rulen las bebidas
venga que rulen las bebidas

15/11/2009 00:29
mirandica, como, como es eso???? que la pusiste verde!!! que no fue amor a primera vista... mehas depcionado! yo creia que lo tuyo era a primera vista...
y yo que no sabia cuales eran los nuevos fichajes, y el primer capitulo qe la vi me emocione, dije! osti la hermana de paco!!! flipaba en colores xD
y yo que no sabia cuales eran los nuevos fichajes, y el primer capitulo qe la vi me emocione, dije! osti la hermana de paco!!! flipaba en colores xD

15/11/2009 00:29
otra foto...esta es pa q se pase el calentamiento...jajajaj

15/11/2009 00:31
Es que cuando aparecio creo que nos encanto a todas, y eso que yo tenia dudas tambien.
Pero ya ves, aqui estamos, haciendo una fiesta y por ella.
Pero ya ves, aqui estamos, haciendo una fiesta y por ella.

15/11/2009 00:37
venga mas fotossss..jajaja.esta noche hacemos un album completo...jejeje

15/11/2009 00:39
dios es una seta, es una medusa, es una rociera, no es la sanchez de fiesta xDDD
edito: mirandica no sabia eso de ti.... pobrecica la sanchez xDD
a mi desde que cogio el movil, me conquisto, nada saber que lleva la sangre miranda... me llego al corazon xD y bueno en el capitulo que saludo a silvia en la sala de tiro, yo ya lo tenia claro... digo ups! una churri para mi pelirroja xD
edito: mirandica no sabia eso de ti.... pobrecica la sanchez xDD
a mi desde que cogio el movil, me conquisto, nada saber que lleva la sangre miranda... me llego al corazon xD y bueno en el capitulo que saludo a silvia en la sala de tiro, yo ya lo tenia claro... digo ups! una churri para mi pelirroja xD

15/11/2009 00:41
pues yo sabia quien era xq me gustaba aitor ocio...y ahora me gusta mas laura q aitor...jajajajaja