Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/11/2009 22:18
vengaaaa para q haya para todos los gustos aki dejo una del ocio "marcando" tb...jajaja

EDITO: dejo esta tb xq me encanta..jeje

EDITO: dejo esta tb xq me encanta..jeje
14/11/2009 22:19
que bonito el resumen de la tarde!!
a ver...q me aclare yo...hacia frio donde mirandica,hacia frio donde??
jajajaja
a ver...q me aclare yo...hacia frio donde mirandica,hacia frio donde??
jajajaja
14/11/2009 22:21
ole ahi trinit!! ves ya tamos todas contentas :D
esque rociscalla se ve que en la sesion de fotos de la sanchez hacia mucho frio... seguramente estaria por Cantabria o por ahi xD
esque rociscalla se ve que en la sesion de fotos de la sanchez hacia mucho frio... seguramente estaria por Cantabria o por ahi xD
14/11/2009 22:23
si,si...hacia mucho frio...pero q te apuestas a que estas dos cuando vieron la foto no tenian frio....
jajaja
jajaja
chicas me tengo que ausentar un rato vuelvo pronto. a sido una urgencia
pero tremenda!!!!! jajajaja....y eso q son solo las 22:30 mas o menos de la noxe y no hemos bebido muxo...madre mia como estamos hoy...nos hemos desatao..jajajaja...DESPOTENCIADAS DESPOTENCIADAS....jajaj
14/11/2009 22:25
jajaja eso esta claro, la verian en verano... y claro en verano no hace ningun frio xDD
14/11/2009 22:31
vaya book q estamos haciendo...jajaja...venga aki dejo otra...
14/11/2009 22:32
si,va a ser q era verano...jaja
trinity hija,tu sigue con las fotos!jeje....te ha dado el subidon ahora,eh??jaja
trinity hija,tu sigue con las fotos!jeje....te ha dado el subidon ahora,eh??jaja
14/11/2009 22:35
si,claro mirandica....te fijaras tu mucho en la blusa...jaja
14/11/2009 22:36
jajaja...rociscalla es q he pillao carrerilla y no podia parar....jajaja..venga ya no subo mas...solo estas del Ocio y ya esta,,,jejej

14/11/2009 22:37
jajajaj...si mirandica,los brillantes de la blusa me encantan,,jajaj,...es en lo q mas me he fijado..jajaj
14/11/2009 22:38
hala,otra igual con los brillantitos...
qe no,que no cuela.jaja
qe no,que no cuela.jaja
14/11/2009 22:47
jajaaj...q si q yo me fije en los brillantes y dije anda mira q bien kedan los brillantitos en esa blusa me voy a comprar yo una igual...jajaja...pero no la he encontrado x ningun sitio
EDITO: donde esta la gente???
EDITO: donde esta la gente???
14/11/2009 22:55
ya ya estoy!! esque tenia unos problemas tecnicos por aki = cena, jejeje
trinit en la que has puesto que sale laura con los brillantitos, es una anuncio de una joyeria o k??
aiiii el ocio, menos mal que me lo has puesto, queria ver si el tatuaje era bonito xD
trinit en la que has puesto que sale laura con los brillantitos, es una anuncio de una joyeria o k??
aiiii el ocio, menos mal que me lo has puesto, queria ver si el tatuaje era bonito xD
14/11/2009 22:56
no lo se...
bueno trinity...ya estamos aqui,las dos...como en verano....jajaja
bueno trinity...ya estamos aqui,las dos...como en verano....jajaja
14/11/2009 22:57
jajaja las dos solas no! que ya tamos aki mirandica y yo! esque habiamos ido las dos a cenar, juntas ^^ por lo que veo ^^
14/11/2009 22:57
Bueno, no entro mucho por aqui, solo para pasar alguna informacion sobre Laura. Pero al ver la fiesta que han armado, no queda otra que felicitarlas, por toda la organizacion, ya que veo que no ha faltado nada (ni comida ni bebida, sobre todo, jajjaa).
Y a por mas paginas, ya que Laura se lo merece.
Muchas felicidades a todas las que lo que lo hicieron posible
Y a por mas paginas, ya que Laura se lo merece.
Muchas felicidades a todas las que lo que lo hicieron posible
14/11/2009 22:58
jajjaaj..ya han vueltoooo!!! me habia dado un deja vu....creo q esto nos habia pasado en el verano...jajaj...rociscalla y yo aki despotenciando solas...jejej...
si la foto de brillantes es de una joyeria..jajaja.a q molan los brillantes??jajaja
esta me gusta el color de la blusa...jejeje
si la foto de brillantes es de una joyeria..jajaja.a q molan los brillantes??jajaja
esta me gusta el color de la blusa...jejeje
14/11/2009 23:00
ya te lo he dicho trinity....q no cuela.jaja