FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

laram
laram
10/06/2009 16:19
si y me gustaria verla con vestidoo...pero no estoy segura de que lo vaya a llevar....
rociscalla
rociscalla
10/06/2009 16:25
Anda...es cierto...la luna de miel!!donde creeis que se van a ir??
laram
laram
10/06/2009 16:33
por cierto alguien me puede decir como se llama el capitulo en el que estan pepa y silvia en un coche patrulla de noche en un operativo, que despues se van a ver las estrellas en el capo del coche...
rociscalla
rociscalla
10/06/2009 16:40
es el capitulo 65 y se llama ''vivir tapando''
knaya
knaya
10/06/2009 23:40
dice pepa que quiere que aitor la lleve al altar
que bonito!!!!
y silvia impresionante que se le ocurriera esa manera para pedirle a pepa que se case con ella
impresionante, todos los vestidos y la testigo era la modista

IMPRESIONANTE, PERFECTO?? no perfecto no, lo siguiente
aunque....... le chafaron el momento el zanahorio y el del medio de los chichos

jaja

un saludo
rociscalla
rociscalla
11/06/2009 00:04
un abrazo....le acaba de pedir que se case con ella y le da un misero y cutre abrazo???
silvia apoya este post!!ella tambien quiere a la sanchez con vestido!!!jaja
el anillo super bonito...a lo mejor silvia tambien tiene dinero enterrado en alguna parte...
midnight
midnight
11/06/2009 00:09
Querida Knaya,el zanahorio y el del medio de los chichos como tu dices,son solo algunos de los actores que estan enseñando a Laura Sanchez un oficio que de momento desconoce.Hasta ahi puedo leer.Y besos
super pakera
super pakera
11/06/2009 00:18
rociscalla!!! jajaja que has visto ya el traje de la boda?????
pues si.. parece que va ser vestido!! que ha silvia le gusta el numero 2!! ajajajja recuerdo mutuo!
al final no hemos salido con la nuestra!
y si el zanahorio y el del medio de los chichos, estan enseñando a laura, y sin duda una de laa mejores alumnas que tienen,,, avanza una barbaridad xD
rociscalla
rociscalla
11/06/2009 00:30
menos mal que ya se como van a ir vestidas...ahora ya voy a poder dormir!!!
avanzar es poco...esta a cogido carrerilla y ahora ya no hay quien la pare!!
super pakera
super pakera
11/06/2009 00:32
no me diras que no ha faltao un beso o un te quiero!!! y mientras los otros se comian la boca... ellas dos un abrazo xD... si eran ellas las del matrimonio!! se han liado los guionistas! xD
rociscalla
rociscalla
11/06/2009 00:37
aunque fuera solo un besito...pero, un abrazo???
quien se da abrazos cuando le piden matrimonio???y ademas en el proximo capitulo nada de nada de la parejita.....
VickyT
VickyT
11/06/2009 00:41
Vale, ha faltado un beso pero...ya están prometidas!!!!
Y la forma de pedirselo con novias ahi en la sala de reconocimiento me ha matado xD
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
11/06/2009 15:18
que bien que se nos casa miranda!!
rociscalla
rociscalla
11/06/2009 15:35
de los vestidos que dijo silvia...a mi no me gusta ninguno para pepa. Y ademas todos le van a quedar cortos...
una preguntilla que me llevo haciendo yo desde hace tiempo...si pepa y silvia tienen un bebe, se va a apellidar igual que sara (xq castro miranda no pega)....y la gente va a pensar q son hermanos,no??
super pakera
super pakera
11/06/2009 15:43
rociscalla mira:

son todos feisimos!!! el 1 es un camison para dormir, el 2 y 3 podrian pasar perfectamente por cortinas!!!! el 4 es para ir a la playa y el 5, bueno ese es el que mas o menos se salva.... pero que tampoco!!
me hacen gracia tus dudas, una vez resuelta la dels vestido, empiezas con los apellidos??? ajajaja
pues me gusta miranda-castro.... de mis mirandas (pepa y paco) y de mis castros (silvia,loren,lola)
rociscalla
rociscalla
11/06/2009 15:51
El primero ya lo descartamos porque es el de la boda de rita....el tercero tampoco porque tiene unos floripondios raros....la del vestido cuatro,por muchos tacones que se ponga(que yo creo que se va a torcer un tobillo)no va a alcanzarla en estatura,por lo que el vestido le va a quedar corto.descartado.....el vestido dos, simplemente es feo
Entonces el mas normalito es el 5, que tampoco me gusta....para esto es mejor que vaya de pantalones....
Y a veces me hago preguntas un poco raras,pero si te paras a pensarlas tienen sentido y todo...jaja
A mi tambien me gusta mucho mas miranda castro, donde va a parar
super pakera
super pakera
11/06/2009 15:58
yo creo que de hay ninguno.... como le va a poner esos vestidos a pepa.. si ella es mas de pronovias y cosas de esas!! solo hay que verla en los desfiles xDDD
espero que sean mucho ma bonitos... esos los dejamos para las que se casen despues de ellas.. jajaja

bueno por las preguntas raras no te preocupes... se van respondiendo solas, primero la del vestido y ya la del apellido esperamos mas... jajajjaa
rociscalla
rociscalla
11/06/2009 16:01
eso,que se casen ellas...pero a la sanchez un vestido en condiciones!!!
para saber la respuesta de la segunda pregunta vamos a tener que esperar bastante mas....
y la primera todavia no esta contestada del todo, porque no sabemos como va a ir silvia....
super pakera
super pakera
11/06/2009 16:13
te noto nerviosa aun con los vestidos.... jajajjaja en serio que me meo!! xDDD
tu trankila si silvia quiere un vestido para su chica, ella tb llevara uno!!
rociscalla
rociscalla
11/06/2009 16:15
ah...ya lo entiendo todo....fijo que silvia le enseña esos vestidos feos para destacar ella en la boda con uno bonito....q mala...jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 154 155 156 157 Siguiente