Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

14/11/2009 21:07
bueno pues si ya habeis cenado yo empiezo a traer las bebidas....

asi ke tenemos unas compositoras y cantantes aki en el foro,,,si es q nosotras somos como la sanchez...VALEMOS PARA TODO...jejej
EDITO:

asi ke tenemos unas compositoras y cantantes aki en el foro,,,si es q nosotras somos como la sanchez...VALEMOS PARA TODO...jejej
EDITO:

14/11/2009 21:08
jajajaja
pues yo pongo algo antural de galicia que carajo""" XD

pa vosotras que os lo mereceis
VIVA GALICIA VIVA PONTEVEDRA
pues yo pongo algo antural de galicia que carajo""" XD

pa vosotras que os lo mereceis
VIVA GALICIA VIVA PONTEVEDRA

14/11/2009 21:12
a bailar

14/11/2009 21:12
uoooo los productos de Galicia

14/11/2009 21:13
es cierto!ya no me acordaba de tu canto a lenare!jaja
q al final me las lei toditas,eh??jaja
no hace falta que jures que te gustan el marisco y el pescado,lo sabemos..no hay que ser muy observadora...jajaja
q al final me las lei toditas,eh??jaja
no hace falta que jures que te gustan el marisco y el pescado,lo sabemos..no hay que ser muy observadora...jajaja

14/11/2009 21:14
jaja trinit trinit que ese 100 pipers con redbull me tienta y quiero estar en condiciones para dar las placas XDDD
por cierto he conseguido unas fotillos que igual os interesan pero ¿como se suben fotos sin ser de internet?
por cierto he conseguido unas fotillos que igual os interesan pero ¿como se suben fotos sin ser de internet?

14/11/2009 21:15
jajajaja...mirandica,entonces a ti te tira el pescado no??? jajaja
bueno yo traigo un poco de gambita roja q es tipica de almeria...

y pescaito frito de andaluciaaa...jejej
bueno yo traigo un poco de gambita roja q es tipica de almeria...

y pescaito frito de andaluciaaa...jejej

14/11/2009 21:17
jajaja mirandica es que es una buena cantabra! que alli hay mucho pescado y marisco, pues alli esta ella con el pescado y el marisco xDD
oie rociscalla y triinityeno que pasa?? nosotras no apoyamos nuestra tierra o que.... os recuerdo que tenemos una de las mejores cosas... ^^
rebujito ^^

y a la sanchez!!! xD

edito: siempre llego a comentar tarde.... hoy estoy lenta xD
oie rociscalla y triinityeno que pasa?? nosotras no apoyamos nuestra tierra o que.... os recuerdo que tenemos una de las mejores cosas... ^^
rebujito ^^

y a la sanchez!!! xD

edito: siempre llego a comentar tarde.... hoy estoy lenta xD

14/11/2009 21:18

14/11/2009 21:19
jajaja en esa foto no tiene piercing jajaja

14/11/2009 21:22
o si tiene?? XDD

14/11/2009 21:24
aqui ya se lo habia quitado! vaya sin querer le he quitado el morbo del piercing a mirandica y trinit! xDD

14/11/2009 21:28
gracias mirandica a ver si me sale jeje
y super pakera que mala eres a cortartr todo el rollo a mirandica y a trinit jajajajajjajaa
ahora toca recompensarlas xDD
y super pakera que mala eres a cortartr todo el rollo a mirandica y a trinit jajajajajjajaa
ahora toca recompensarlas xDD

14/11/2009 21:35
mirandica sabemos que has puesto la foto porque te gusta el bikini

14/11/2009 21:35
ya van 99!!
super pakera...eres mala...jajjaa
super pakera...eres mala...jajjaa

14/11/2009 21:37
jajaja aqui tengo la impresora preparada ^^

14/11/2009 21:38
acaricia,acaricia...
por cierto,el bikini es super mono.jaja
por cierto,el bikini es super mono.jaja

14/11/2009 21:41
jajajaj super pakera eso no se hace,,,nosotras estabamos pensando ya en el piercing y tu nos lo kitas..jajaja
mirandica mu buena la foto de la sanchez...ahi subo yo otra

EDITO
mirandica mu buena la foto de la sanchez...ahi subo yo otra

EDITO

14/11/2009 21:41
si...claro...lo importante es el paisaje....jaja
me has matado con lo de:anonadada me hallo.jajaja
me has matado con lo de:anonadada me hallo.jajaja

14/11/2009 21:44
jajajaja esta foto tb la habeis puesto por el bikini no??? porque aqui si que es verdad que no hay paisaje xDDD
pues me gustaba mas el otro, mucho mas amazonica :D
pues me gustaba mas el otro, mucho mas amazonica :D