Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

14/11/2009 20:20
chin chin por la pelirroja....

14/11/2009 20:23
ahhh y aki traigo a isi...q no me he olvidado de ella...jejej
ole ahi esa pepa resacosa..jejejje
ole ahi esa pepa resacosa..jejejje

14/11/2009 20:27
jajaja eso digo yo!! a Isi que no la dejabamos olvidada!!! otra toma xD

14/11/2009 20:28
super pakera trankiliza a tu impresora q ya keda pocooooo...jejejej

14/11/2009 20:30
eiii a mi si no me poneis coronita no brindo :( en honos a la familia pepa de castro y silvia señora de miranda XD

14/11/2009 20:33
venga coronitas para tod@s...

14/11/2009 20:35
muy bueno el video dedespotenciada!
gracias por las cervecillas.jaja
acaricia a la impresora super pakera,acariciala!!!
gracias por las cervecillas.jaja
acaricia a la impresora super pakera,acariciala!!!

14/11/2009 20:36
jajajajaj...mirandica q bueno el video...jajajajaj

14/11/2009 20:38
ajajajjajaja acasi me muero con lo de despotenciada jajajajaja
gracias trinityneo por la cervecita jejeje
gracias trinityneo por la cervecita jejeje

14/11/2009 20:40
dios mirandica el video es buenisimo!!! xDDD me he visto el otro tb xDD que grande nicolnita!

14/11/2009 20:41
jajajaja el don lorenzo del video me recuerda al don lorenzo (muñeco) cuando pove hizo lo de los ventrilocuos XD en el replay de don lorenzo

14/11/2009 20:47
jajajja mirandica para que has dicho nada!!! has dicho el nombre de la cerveza y te he imginado a ti, en vez de antonio banderas, cantando la cancion del maricahi xDDD
y con guitarra y todo ^^
y con guitarra y todo ^^

14/11/2009 20:48
q bueno fue el capitulo de pove y el muñequito...jejejeje...bueno algo de comida q no falte...

14/11/2009 20:50
super sandwich!!madre mia...pero q cosa mas grande!!!jaja
trinityneo siempre atenta,nunca nos falta ni comida ni bebida!jeje
trinityneo siempre atenta,nunca nos falta ni comida ni bebida!jeje

14/11/2009 20:51
la cancion del mariache la toco yo con la guitarra jajajaa

14/11/2009 20:56
jajaja yo ocn la guitarra poco mas bien poco! ya se meolvido! pero tu knaya que tenes un grupo, seras una artista :D
mirandica tb toca la guitarra, porque no la habeis visto, pero toca y canta ademas!
con ese sandwich cenamos todas, asique no hace falta pedir nada mas para cenar o si???
mirandica tb toca la guitarra, porque no la habeis visto, pero toca y canta ademas!
con ese sandwich cenamos todas, asique no hace falta pedir nada mas para cenar o si???

14/11/2009 21:02
yo creo q con el sandwich y las anchoitas nos llega.jeje
q grande es cantabria!!
entonces cantas...no mirandica???
q grande es cantabria!!
entonces cantas...no mirandica???

14/11/2009 21:03
yo x si faltaba he pedido este bocadillo tb,pero si no lo kereis me lo guardo para mañana,para pasar mejor la resaca...jajaja

14/11/2009 21:03
jajajaja mima....... bueno de cenar, yo ya toy sevida lo que queda es de beber xDD

14/11/2009 21:05
jajaja trinityneo lo haces to a lo grande!! xDDD que joia, por ti que no falte de nada! eres de las mejores anfitrionas que conozco xDD
vega que vamos por la 98.... ^^
acaricio....
vega que vamos por la 98.... ^^
acaricio....