Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

14/11/2009 19:37
es que nosotras si no estamos borrachillas no rendimos bien....jaja

14/11/2009 19:44
pues si que nos podian contratar, porque yo bailo cuando estoy piripi igual que esta que sale aqui!
edito: sigo acariciando la impresora ^^
edito: sigo acariciando la impresora ^^

14/11/2009 19:46
en 15 minutos arrancamos

14/11/2009 19:46
por cierto alguna de vosotras tiene tuenti??

14/11/2009 19:50
mirad y reir jajaja a ver si sacan las de laura que tiene qeu ser...pa romperse

14/11/2009 19:55
eso estuvimos comentando el otro dia,q las tomas falsas de la sanchez tienen q ser la caña...jejejej...me la imagino y me parto de risa..jajajaj

14/11/2009 19:56
pues si las tomas falsas son una pasada... lo que pasa esquee sta gente dejo de sacarlas y no se por que.... ¬¬
aquie dejo otro video de otra coreografia, por si decidimos cambiarla a ultima hora... jejeje
aquie dejo otro video de otra coreografia, por si decidimos cambiarla a ultima hora... jejeje

14/11/2009 19:57
mirandica!!!! tu no seras la anjana de el pepsiforo????
video nuevo en la cabecera, recomendable ver
video nuevo en la cabecera, recomendable ver

14/11/2009 20:00
chicas chicos hermanfroditas....... lo que seais
BIENVENIDAS/os A LA FIESTA
BIENVENIDAS/os A LA FIESTA

14/11/2009 20:01
ese video esta muy bien..ademas es q ami me encantan todos los videos de las pepsi..jejejej...y los q estan bien hechos pues mas todavia...jjajaaj

14/11/2009 20:03
oeoeoeoeoeo ya estamos de fiestaaaaa...vamos hacer la olaaa...jajaja

14/11/2009 20:04
yo doy fe :D la verdad esque no se como llamarla! depende en el foro que este xD
knaya me has tocao la patata con el video, esque ta guapisimo! no lo habia visto :)
knaya me has tocao la patata con el video, esque ta guapisimo! no lo habia visto :)

14/11/2009 20:07
valla la que vais a liar jejej esta noche llegais a las 100 y mas alla xDD

14/11/2009 20:09
a mi me ha puesto melancolica y to :(
raaaa aqui tamos nostroas para llegar a las 100 o a las que hagan falta xDDD
raaaa aqui tamos nostroas para llegar a las 100 o a las que hagan falta xDDD

14/11/2009 20:11
tu diras mirandica,como quieres que te llamemos??
el video precioso
el video precioso

14/11/2009 20:11
ehhhh q nadie se nos ponga triste...q esto es una fiestaaa,,,,venga un brindis x la pelirroja...xq ella lo vale

14/11/2009 20:13
jaja no sabia que mirandica era anjana xDDD
bueno... pues ahora haré el recuento y a las 00:00 proclamare a las foreras premiadas con oro placa y bronce
para ser forera ganadora y estar en el titulo de cabecera tendreis que tener almenos la medalla de oro plata o bronce
las demas llebaran el premio a mejor video, mas chistosa, mejores canciones, y mejor coreogrfia
a si que colgar chistes videos musica y coreografias que eso cuenta xDD
bueno... pues ahora haré el recuento y a las 00:00 proclamare a las foreras premiadas con oro placa y bronce
para ser forera ganadora y estar en el titulo de cabecera tendreis que tener almenos la medalla de oro plata o bronce
las demas llebaran el premio a mejor video, mas chistosa, mejores canciones, y mejor coreogrfia
a si que colgar chistes videos musica y coreografias que eso cuenta xDD

14/11/2009 20:16
pues venga un brindis por marian, porque ella se lo merece, ahora siempre le tendremos cariño a las medicas forenses xDDD

14/11/2009 20:18
jejeje...mejor señora de aguilera,xq seria un lio q te dieses un beso con la sanchez y se os enganchase el piercing...ajajaja,,,dejame a la sanchez a mi..jeje..yo te llamare mirandica x lo menos en este foro..jejej

14/11/2009 20:19
pues entonces aqui mirandica y alli anjana...jaja
listo.jaja
me apunto a los chupitos trinity!!!
listo.jaja
me apunto a los chupitos trinity!!!