FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

super pakera
super pakera
14/11/2009 12:11
yo acabo de leerla ahora! la verdad que es unn punto de mujer, no dice que lleva calzoncillos xDDDD y lo del emoal tb ha sido buenisimo xDDD
me encanta, esque esta todo el dia sonriendo :D
tritnityneo
tritnityneo
14/11/2009 12:14
dice tiene la boca grande,grande de tanto sonreir....jajajajjaaj...me encanta esta mujer!!!! y la tia no para de salir en revistas y en fiestas....es unica!!!
super pakera
super pakera
14/11/2009 12:19
pues si! la verdad esque esta en todos los saraos, jejeje asi que no tiene que estar aburrida nunca!
el otro dia estubo en los premios GQ y yo viendo slqh, diciendo,seguro que hoy sale, y nada.... :(
me quede con las ganas..
me la veo con el emoal siempre... porque ya se sabe que despues de una fiesta, al dia siguiente quedan marcas de guerra xDD
tritnityneo
tritnityneo
14/11/2009 12:24
yo tb me kede el otro dia viendo slqh cuando los premios GQ pa ver si salia...pero nada,me kede con las ganas...jejejej...esta tiene q llevar el hemoal en el bolso como la q lleva el movil o el monedero...tiene q ser algo imprescindible ya q estar to el dia de sarao en sarao pasa factura...jajajaj
super pakera
super pakera
14/11/2009 12:33
jajaja vaya asique nos quedamos con las ganas las dos! xDDD
si llega a hacer el reportaje pilar o berta, seguro que la cazan.... pero esque cristina estaba mas pendiente de pegarse el lote con el bose xDDD
dios que hemoal es con H y yo empeña, en que era sin h, :S
ademas de el hemoal, llevara en el bolso yna cajita, para darsela a quien vaya con ella, para qe no sean tan bajos xDD
tritnityneo
tritnityneo
14/11/2009 12:39
jajajajja....si si la cristina esa estaba mas pendiente de pegarse el lote con to lo q se movia...jajaja...pero con el ultimo q entrevisto se kedo con las ganas q solo le dio 2 besos...a mi la q me gusta es pilar rubio,q lastima q se vaya a t5 pero bueno seguiremos viendo slqh ya q la sanchez es fija en la mayoria de los reportajes...jajaja...y la ropa interior se la compra en la seccion de caballeros!!! si es q esta mujer ha perdio la cabeza con tanta fiesta,tanto hemoal y tanto viaje de bilbao a madrid de madrid a sevillaa....jejeje
super pakera
super pakera
14/11/2009 12:46
jajajaja es lo que tiene pasarse el dia de aqui para alla, que entras buscando algo comodo y sales con unos calzoncillos debajo del brazo xDDD
pues a mi tb me gusta mas pilar, la exare de menos :(
pero esque berta tb me encanta, ademas ya esta ahi tan integra como pilar, asique seguro que ahora sale en los de berta tambien :D
tritnityneo
tritnityneo
14/11/2009 12:52
hombre eso si berta ya esta integrada y tb lo hace super bien(los reportajes no penseis mal..jajaja)...la tal cristina esa es la q no me encaja demasiado en el programa,se la ve como muy forzada y poco creible(ahora soy critica televisiva..jejeje) peor estos de t5 es q se han picado en kitarles presentadores a los de la 6ª...primero eva, luego sara y ahora pilar....y eso q se supone q se llevan a matar las 2 cadenas......
y la sanchez seguro q hasta con unos calzoncillos esta guapa...si es ay q ver q mona va esa chica siempre...jejeje
super pakera
super pakera
14/11/2009 12:59
jajaja eres ahora marisa con el chinchon xDDDD vale para todo la sanchez, hasta para anunciar calzoncillos xDDD que marca se pondra?? seguro que de calidad, que la sanchez es mucha sanchez :D
pues opino como tu (nueva critica televisiva), esque se la ve forzada, ademas cuando entra a presentar los reportajes... no se, no tiene gracia y esta ahi dos segundos y se va... nose no la termino yo de ver del todo bien... a ver si hace que cambie de opinion!
tritnityneo
tritnityneo
14/11/2009 13:09
por supuesto q usara calzoncillos de marca....no veo yo a la sanchez usando calzoncillos del mercadillo de 3 por 5€..jajajaja...seguro q son Calvin Klein,Armani,Versace,D&G,Energie,.....jajajaj...la verdad es q esta mujer vale pa to...
con respecto a lo de cristina de slqh yo tb espero q me haga cambiar de opinion y me empiece a gustar xq si no...ademas muchas de las entrevistas q hacia pilar era xq l@s famosos se paraban xq era ella,x la gracia q tenia y x todo eso, y no veo yo a cristina con el mismo desparpajo q a pilar...con muxos famosos pilar tenia una confianza q con esta no tienen...habra q esperar para ver lo q pasa,pero exaremos de menos a pilar en slqh...
super pakera
super pakera
14/11/2009 13:14
por ejemplo laura! que era ver a pilar y esque se acercaba ella sola, jejeje siemprele decia algo! que grande es nuestra pili!
esque cristina nose pregunta raro... no se como explicarlo, pero no es asi tipo humor, es mas como ironia... pero vamos que es mi punto de vista... que a otroa gente seguro que le encanta cristina! pero yo al veo asi...
ya mismo nos vemos a la sanchez desfilando en calzoncillos! que ella puede hacer lo que quiera! con ese cuerpo, la fichan donde ella quiera :D
tritnityneo
tritnityneo
14/11/2009 13:41
estaria bien ver a laura en un desfile de calzoncillos...jajajaj

bueno aki dejo un mini video de laura y pilar...me encanta como le dice Q FALSA...jajaja

rociscalla
rociscalla
14/11/2009 13:42
q bueno lo de la estrella!!jajaja
es a partir de ahora una frase celebre del post.
esta mujer esta siempre asi...contagia la alegria.jeje
hoy toca fiesta!!!
tritnityneo
tritnityneo
14/11/2009 13:58
como diria pocholo....FIESTAAAAAA!!! jajajaja
super pakera
super pakera
14/11/2009 14:00
jajaja el reportaje aquel fue buenismo! no aparecio y cuando aparece es para decir que era una falsa xDDD
pues lo que tiene que estar guapo es salir de fiesta con laura, si esta siempre riendo, asi normal, imaginatela de fiesta, quemamos madrid como dice pepa xD
al final vamos a tener que ponernos todas de acuerdo para irnos un dia de fiesta con ella xDD
tritnityneo
tritnityneo
14/11/2009 14:03
si si si, lo veo, lo veo...me apunto a lo de salir de fiesta con la sanchez,llamala y preguntale q dia le viene bien pa kedar...jajajaja...yo creo q el remedio pa la depresion tiene q ser un dia de fiesta con la sanchez..jejejej

bueno y aki dejo otra coreografia para esta noxe..jejej
rociscalla
rociscalla
14/11/2009 14:05
muy buena la cancion trinityneo!jajaja
al mencionar la palabra fiesta se me ha venido a la cabezaeste anuncio.jajaja

hala,a reirse todo el mundo,eh??
super pakera
super pakera
14/11/2009 14:12
jajaja lo del muñequillo es buesinimo, que ritmo tiene el joio xD
a mi al ver lo de la fiesta, me ha venido a la mente este video! que es la parodia xD
rociscalla
rociscalla
14/11/2009 14:15
jajaja!muy bueno super pakera!
el muñequito super gracioso
super pakera
super pakera
14/11/2009 14:17
pero esque mira el que acabo de ver xDDDD

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 154 155 156 157 Siguiente